DoD: Rush Festival Cup

-rabocop-

Bueno pues nada, como no tengo nada q hacer hasta octubre pues se me han ocurrido un par de ideas retorcidas.

Abreviando. Una copa por playoffs directamente, ni liguillas ni pollas en vinagre. Las reglas son las siguiente

Forma de partido ( Vale, no se poner negrita XD )

  • 2 mapas 5 min por ronda. ( si 5, no me comi el 1 )

  • Fullcap: 200

  • Cada bandera puntua cada 5 secs.

  • 6on6

  • Mg No permitida

  • Sniper no permitido

  • 3 Heavys Max

  • 3 Lights Max

El respawn queda limitado simplemente a los limites de los propios mapas, es decir, se puede disparar a la playa de anzio etc etc etc.

Y pq se deja respawn? pues pq las puntuaciones y la forma de juego haran q no compense hacer respawn.

Mapas ( Lista no definitiva ) ( Los * me lo estoy pensando )

Anzio
Donner
Chemille
*heutau
*saints
*harrington
*Zafod

En cuanto al numero de participantes, como quiero hacerlo por playoffs, dare unos dias ( Hasta el miercoles 08).

Clanes interesados mandarme un mail a rabocop@gmail.com con la lista de miembros y sus respectivas steamids.

Se dara un plazo para jugar los partidos no superior a 3 dias, si ambos clanes no se ponen de acuerdo forzare el partido.

Pretendo q sea una copa rapida q no dure mas de unas pocos dias/semanas. Asi q ala, apuntarse los q querais

visent666

para pasar el rato no esta nada mal

-LoStBoY-

parece entretenido

petzao

todo dpm menos el respawn piensatelo bien..... y veras el pq xD

Karch

no hay mgs ni snipers

X3ros

el csm player lo ha dicho

AlDuS

Tiene buena pinta

Zipotamen

Pq no haces una de todos acuchillo.
Vaya gilipollez!

P.D: si que tienes que aburrido para pensar en simil gilipollez maxo

-rabocop-

si te parece una mierda no jueges :)

pd: si digo lo de q no hay respawn no es pq este aburrido sino pq yo mismo he jugao partidos sin respawn ( vease cal ) y no ha pasado nada, es mas me he divertido.

Helcaraxe

Un poco raro eso de 4x5, entre que los equipos juntan a sus 6 jugadores pierdes 10-15 minutos, entre cambio de parte 5 minutos (si no se cae alguien), por lo que necesitas casi 1 hora para jugar 20 minutos reales. :D

Kowalski

Helca, los equipos que tardan 10 minutos en juntar a su gente lo que deben tener es un poco más de verguenza, porque no cuesta nada estar 5 minutos antes preparados.

No creo que sea ese el problema.

Helcaraxe

#12 Es algo que he estado viendo toda la vida practicamente de la mayoría de clanes, no lo digo por decir. Más que de juntar a 6, dejémoslo en el "tiempo necesario para empezar". :D

KaSe

10 minutos para entrar solo? muchas veces es bastante mas, entre ke uno se cae, ke no le va el steam, ke tiene mal ping, ke no le va el vac, q se tiene ke ir ke le acabn de llamar, q esperes 2 minutos ke acaba de descargar una cosa...

schilder

Tiene buena pinta :D

Yugarek

Rush Festival Cup ! sin risas xD

Pues participaremos :P

Huk es un lamer va de feliz q a conocido el chica perfecta su media naranja... pero lo q no sabe esq es gay y q esa tia es un travelo :/

XyR10N

nos esta nada mal , siempre se puede variar un poquito no??

Kowalski

Rabo, si te hace falta ayuda pidemela que estamos aqui para algo.

Desde luego no creo que haya tantos torneos de DoD cómo para que a la primera que alguien haga algo, con mejores o peores reglas, salgan 4 a criticar y poner pegas.

A esos 4 los querría yo ver organizando algo alguna vez y no rascandose los webos sin hacer nada más que quejarse.

nEmmE

jaEJaejaEJae ta wuay por el momento no as dixo q te proibido ni campear ni pronearse xDDD

-rabocop-

a ver las reglas estan abiertas no es nada definitivo, si quereis mas tiempo pues se pone mas tiempo, a mi me la sopla, lo q digo es q si en vez de jugar a 5 min, juegas a 15, se convierte en un partido igual pero sin sniper ni mg, se trata de q la cosa sea algo rapido, ( de ahi la palabra rush )

lo dicho, al q le parezca una tonteria q no juege, no me rompe la cabeza y todos contentos.

Nm

tb se podria hacer de 5vs5

PD: por lo que leo aqui la gente tiene muchos problemas para entrar a los servers ... yo entro en menos de un minuto y nunca se me cuelga el steam ni nada por el estilo ... sere raritou? ^^

Koulikov

Tiene muy buena pinta Rabo :D

Judas

Tiene muy mala pinta Rabo. :D

Cory

#22 Nm eres mi idolo ¬¬" 5vs5 ?? ¬¬" mejor 1 vs 1 ¬¬" ¬¬"

-rabocop-

bueno visto lo visto, ala, se usaran las reglas de respawn de toda la vida, si no soys capaces de jugar sin ellas q se le va a hacer, spain is different

Yugarek

cheee yo kiero hacer respawn !!!

Helcaraxe

yo quiero que yugarek me haga respawn!!!

Skorpion

Yo kiero q Helcaraxe me haga tk mientras le matan cuando Yugarek hace respawn

enovilla

nm, tu linea es rarita, rabo to lo ke sea hacer cosas nuevas por mi wapo :D, si kies ayuda....kowa ha dicho ke te ayudaba :P ;)

(y yo tmb )

Usuarios habituales

  • X3ros
  • -rabocop-
  • KaSe
  • Karch
  • Nm
  • Helcaraxe
  • Yugarek

Tags