DoD: Sabran leer las personas?

H

Parece q la peña anda tuerta o viroja coño,hay un post especifico y tal para las dudas,a ver si nos enteramos de una vez por todas y no vamos encontrandonos con siete o mas post editados cada semana por la gente a su libre albedrio¬¬ ;no tiene gracia y menos para los encargados de moderarnos a esta jauria de maltrechos frikis xDD

No obstante.como soy una mujer de paciencia infinita xD os pondre aki el link por enesima vez al cual debereis acudir cada vez q os asalten las dudas... :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=36041

SaludoS.

G

bueno ojala q con este post la gente se fije mas, pero no se yo xd

PucK

jaeja

-Kaiser-

Es lo que tiene la LOGSE ;/

Atoll

es como postearlo... y burlarte del diablo.

-Kaiser-

Oye Atoll cabron, o me pasas el videofrag de Nolby Pride o llamo al superh4x0r ... te quedan 12 minutos o ... yo que tu ...

Crom1

si es k con la mierda de moderadores como el puck , se cuela to jajajajaja

F

os voy a jeikear a todos cabrones xDDDD

Atoll

ah! nos quiere robar el eim! seguridad!!!!!!!!!!! llevenselo!! AAAAAAAAAHHHHH

-Kaiser-

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Violarán a nuestros caballos y robarán a nuestras mujeres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi

#1 dijo:

etc etc etc .... no tiene gracia y menos para los encargados de moderarnos a esta jauria de maltrechos frikis xDD


jejeje, "jauria de maltrechos frikis" ... yo se de uno que se atrevió de llamar a esta comunidad "fauna" y lo colgaron del palo mayor por los pulgares ... jijiij

H

q kieres q le haga yo si es cierto xDDD

Dek0

El sistema educativo español no da pa mas :D

Si no se estudia, como va a aprender la gente a leer o a buscar algo? No tan acostumbraos xD

Helcaraxe

Lástima que valga de tan poco este llamamiento al orden.

Miembrillo

yo me lo he leido

a partir de ahora posteare en ayuda, gracias por el aviso.

JJeNnY

Es q como los postŽs de duadas generales, estan en un color no vistoso, no aparece en los 1º puestos del foro, y sus titulos no son significatibos, pos abramos 700000 posts mas, seguro q los "moderadores" del foro supuestamente "personas aptas, cuerdas y con juicio" (riete lorito, atoll te quiero, miembri a ti no) pos como carecen de vida social (what is vida ? ) pos les encantara leer el enesimo post preguntando lo mismo.

Ara bien respetos al maximo a los newbis q no san como funciona el foro y o personas con incapacidades mentales/psiquicas/fiscas q se vean en la necesidad imperiosa de abrir otro post, pos para el resto q no se encuentren en esa situacion: NO POSTEEIS PREGUNTANDO POR COSAS YA RESUELTAS.

jaume_

si no saben leer, pq aces un post?

odraj

Por favor, alguien que me lea el post :') tengo una extraña disfunción que me permite saber escribir pero no leer XDDD

Ahora en serio la intención es buena pero este post no vale practicamente para nada :P

G

debo decirlo odraj, tu avatar es el mejor

A

#1 mola tu avatar

DaCo

como oiga mas la puta palabra friki me tiro x el balcon, es la nueva palabra de moda o q??? pffff sin personalidad de la gente.

Miembrillo

friki? ... y tu me lo preguntas ....

ZaeRo

q crueldad :/

mTh

Sabran leer los pajaros?
Sabran leer las nubes?
Sabran leer las cosas k no saben leer?

H

.... -_-

Helcaraxe

#22 no es una palabra nueva precisamente v_v

Arhkanum

Helcarxe, limpiate la mancha esa del vestido...

_BERBE_

DaCo,creo q practicamente ningun ser humano,incluido yo e incluido tu sin ir mas lejos se escapa de las modas,asi q no vengas con esas!Q personalidad ni q pollas,no tiene nada q ver las coletillas al escribir o al hablar con la personalidad de uno o de otro

Miembrillo

Berbe, difiero en los dos puntos, porque, por ejemplo yo tengo una coletilla que da que hablar, y eso me confiere personalidad.

En el otro punto en el que difiero es en el de incluirte en la sección de "seres humanos"

Usuarios habituales

Tags