DoD: SAKER PILLADO MUAEMAEUAEMAEU

R

http://www.clanbase.com/humaninfo.php?hid=2351428

Siempre intento llevar bfe, pero bueno aqui se termino todo, al menos hasta que vuelva con otro nick ^^

al wow tambien hay anticheats?

GrimMcSlam

Joderrrr como empieza esto... :S:S

Shaft

ok luism0rz :)

good job

pd: pues comeme los webotes moreno xD

DiABLiLlO_o

#56 p0rp0c0

Moree

#63 no seas malote :P

DANNY-WALKER

more :@@@@@@@@@@@@@@@ pa cuando inet pirri mirrri necesito tus CALLATE walker!!!!! :P

Diward

go Tc, te han dejado el liston alto

afketo

TD es mejor pero weno xD suert

jonax

que vueno heres tiooo, aunque no te conozco dame tu apartado de correos y recibirás mis mas sentidas cestas de frutos secos para tu diversión y deguste. <3

ITS A TRAP!
OH NO!
ITS A TRAP!
OH NO!
ITS A TRAP!
OH NO!
SHUT UP

bueno que te jodas por cabezón(literalmente), una pena que perdiera la foto esa freak de la minilan que hubo en sevilla que se te veía un tanto sexy.

DUNNOLOL YOURE TRAPPED.

Crom1

yo defiendo la utilizacion de chetos para cojos

R3DW

#69

S

en 1.3 usaba modelos.

Bayerlien

#63 maloteee xD

H

se veia venir xo weno.

saker a la hoguera

x cierto esta claro q cn mierda t puedes mear a yusti, en lan ni jarto d vino.

F

AHi me gustan los bfe, acaban de volver y ya pillan a uno con mierda, el 1º día...

Offtopic: Que no cojones, que es como más de uno de aquí, que estaba viendo una demo, y se los dejó puesto.

Odinix

capaz y to de usar kakota XDDDDDDDDDDDDDDD

y si, en la 1.3 usaba modelitos, uno q les hizo el fuchu q en los cascos ponia "Fuchu" y asi no le daba error XD

gawain

este ya llevaba mierda en 1.3 :D

eQuiK

Yo solo digo que hace poco vi al person este del saker bfe en un servidor publico y valla horror cuando yo entre iva ya como 66 15 asi y despues de ver como mataba y lo que hacia me parecia todo raro y falso (cheto) pero claro me calle y no dije nada porque yo no soy nadie en esto y encima me va mal la cosa.Y mi sorpresa esque ahora lo veo aqui pillado al puto mierda este askeroso porque no tiene otra descripcion , asi , MANCO.

Pero weno k en verdad me da que hay una plaga porque me he encontrado varios asi..y que coincidencia que son todos crios ,lamers ect...

K

Bueno solo digo una cosilla. Esto del Saker en este caso se descubre porque jugó en un servidor monitorizado por asenra hlstats y la verdad es que podriamos ser mas los servidores que fueran monitorizados y así hacer que ningún cheto se pudiese escapar pasando desapercibido por jugar en servers no monitorizados. Corners ya dió las explicaciones en un post de hace algún tiempo de por que sería bueno que hubiera mas server de esta manera. Me gustaría que los servidores que aun no estan monitorizados , se pusieran las pilas y así cerrariamos mas el cerco contra los chetos.

PD: anda quye no he repetido lo de MONITORIZADOS ...jejeje

PD2: y una mas...

-unK-

k4g4fu3g0s si vosotros os okupais d bann a media comunidad = aunq no lleven xetos xDD :) [ es la pura verdad ] .. kuantas veces me habeis kick & ban?¿, weno y ami son pocas... hay gente k ya tiene ban d por vida.. y no podeis demostrar nada... aunq weno si no me ekivoko roke dijo k tenia 1 demo mia... jaja .. d eso si que me rio... cuando tenga 1 demo cheat mia... que me avise.. ok? que kiero pegarme 1 tiro.. :)

ala GL Renegados.

y eso que se que todos no sois asi.. a y x eso confio en que intenteis cambiar algo esto ... que es 1 grave problema para vuestra comunidad. t digo esto x que yo estuve en renegados en la 1.3 [ soy knukL3s ] y me jodio muxo que roke me digera k yevaba WH... mas bien me dejo loko...

veria bien lo de los servidores monitorizados.. pero eso tb veria bien.. que hagais ban x banear sin pruevas ni nada.

ala espero que no solo gasteis tiempo en contestarme. :) enga wen royo y GL Tio :P :P

ZaaS

pillada :P

K

Knukles , esos bans de los que hablas fueron quitados cuando salió el proyecto BLACKLIST SPAIN. El post fué modificado y las demos fueron "descolgadas" de la web.
Ahora los únicos baneados por el uso de chetos son los de la blacklist + No One.
Los demás bans que hay son en su mayor parte por TKs abusivos o por insultos al personal.

Así que si no hay ningun error casi todos los que antes estaban baneados en ReneGadoS con esas demos , tienen quitado el BAN desde hace ya algún tiempo.

Si por casualidad alguno entra y está baneado , que haga el favor de comunicarmelo y lo arreglo.

SaludoS

sUstOalt

Este ya se cantaba que se los ponía cuando le salía del nabo y luego en oficiales hacía una mierda xD. Todavía me acuerdo de un oficial que jugué contra él de sniper en el que tuvo que sustituirle nzr y luego en publicos o pcw me hacia el horror jaoejaoejae encima me pidieron demos.

http://wow.allakhazam.com/profile.html?1921401

Dios os meo basto xD.

-unK-

kagafuego si lo veo bien por vuestra parte.. ademas eso limpia vuestra imagen.. weno la de la comunidad.. pero para que colgasteis demos diciendo que eran d cheats.. kuando no era asi.?¿ weno da igual tema zanjado.. que no hay ganas d tokar los huevos xD :P bien por vosotros.. y suerte.

Sustoalt me dices a mi?

DANNY-WALKER

k fuerte sabiais algunos k usaba modelitos en 1.3 y no lo decis? k asco dais :s veo que os mola jugar con chetos xD

PD:: espero k este no sea el ultimo ;)

_SoNiC_

#61 Si,si un tio lleva speedhack o algo por estilo les banean la cuenta,los cazan muy rapido.

#84 Lo dice por su puto warlock de palo xddd

BaRNi_

uno de muchos...

como dice mi abuela:
POR MÁS QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA ;)

Bayerlien

#85 todos sabemos kienes llevan y an llebado mierda en este juego xo yo x lo menos no voi a ser un frag con patas q se ponga a grabar ni a espiar a la peña :D

Poozzii

pues ale , un ban de por vida en todos los servers españoles..aunque se compre otro dod:S...

MinizZ

" todos sabemos kienes llevan y an llebado mierda en este juego xo yo x lo menos no voi a ser un frag con patas q se ponga a grabar ni a espiar a la peña "

asi va el dod (como es amigito mio...)

PD: metemierda ON

Usuarios habituales

  • basili0
  • _SoNiC_
  • ZaaS
  • KanCerVer0
  • Nm
  • Moree
  • afketo

Tags