DoD: Salamanca DoD

Kravinoff

Huuummmmmmm Be FLoW my friend!!!!

No sabía q tenía tanta carne fresca tan cerca _

LaZeNBy

XD Salamanca, ciudad de especies... XD
Seguro que hay mas gente x aki perdida, pero no salen...
Estuve jugando ayer en a-net... no esta mal, lo uniko los ratones, pero... factible pa una kedada :)

Ramirez

Más gente que le de al dod hay. Otra cosa es que sepan de está web o que les interese postear.

NADIE101

De acuerdo con ud señor Ramirez :D

LaZeNBy

...lo decia con ironia...
Ya se que hay mas... yo soy el primero que no suelo postear :)

redox

yo me entere de mv de casualidad xDDD y desde entonces entro diariamente :)

Ramirez

Suele pasar.

CHIBI

Mi psicólogo me tiene prohibido volver a jugar.
Después de 6 meses de terapia intensiva para dejarlo no puedo volver así como así.

En manada, en manadaaaaaaaaaaaaa!

Ramirez

Todavía me acuerdo del CHIBI con la camisa de fuerza delante de un PC con el DoD enchufado. Buena terapia!

Eristoff

Gambiteros, el dia 30 de este mes El señor Eris y su sequito va a ir a visitaros a Salamanca, espero que esta vez no os pille en malas fechas xDD

Besos!

LaZeNBy

Que pena que sea el dia 30, yo estare en Astorga, hasta el dia 2 no vuelvo.
:D 6 neses de terapia... me gusta... :P

Keith

Al a.net ese he ido yo alguna vez. Cuando se nos acababa el tiempo nos quedabamos mirando al colega de al lao que aun tenia pasta en la cuenta, pero llega el tio y nos echaba si no estabamos jugando... no veo normal eso.

NADIE101

Puesss para mi el hombre es majete, por lo menos me trato de pm el dia de la Lan de cs...

Y lo de mirar el pc de al lado... pues si todos lo hemos exo jajajajajajajaj

Y pensar donde se ahcian antes las prequalifers de las wcg en salamanca.... :S madre mia, ahroa conociendo este sitio, yo haria cualquier cosa lanera en él, ya que en salamanca no hay otro que este a la "altura"

El lunes tare por el a.net :P

redox

este lunes? a que hora? ^^ asi me paso y conozco el a.net ese :D

LaZeNBy

...:(... No estoy el lunes...
Pero a partir del martes si kereis una quedada... :P

redox

xDD pues nada si hay que exar una quedada y exarnos unas risas, a ver quien es el más paco de todos los salmantinos sourceros y que se lleve un premio, 1000€ por ejemplo xD (seguro que lo gano yo :( XDDD) pues se hace, pero en caso de no ser este puente dejarlo para el prox, finde, que tengo demasiados examenes...cago en la selectividad ¬¬

LaZeNBy

...no estaria mal el finde este del 5 ...
Me apunto :P

LuAs

Buenas,

Aquí se presenta un salamantino más y responsable de que el "Team FEU" sea realidad desde 2001.

Saludos.

Polus101

hola!
soy nuevo en esto y quisiera saber q tecla hay q pulsar para saltar obstaculos :(

thx de antemano

ssonikk

redox gay0rx! :D

Eristoff

#48 No digo que no, pero en DoD muy muuuuy jodido que fuerais clan en el 2001...xD

Si me dices de cs, bueno es un peliiin mas creible, pero de dod... :(

redox

ese finde me mola más ^^

LuAs

#51 jajaa claro tio, en DoD: Source llevamos desde 2005 reo más o menos.

Antes era de FireArms Mod HL1.

redox

clan-feu.net en que parte de salamanca está? :S

LaZeNBy

oO

LuAs

#54 xD lo tengo que quitar si jajaaaaja

redox

xD jejeje :D, bueno pasaré este finde por allí, a ver si veo nicks en el source que me suenen de mv, y asi les haré tks ^^

PD. decir hora que no vy a ir tol dia :X

Kan0

#16

Jorg4! pero que me cuentas lanero, ahora me vas de fiestero?

LaZeNBy

Entonces va a haber algo este finde al final ???

redox

por mi si, aunque sólo sea por ver el nivel de pakos de salamanca xD (en los que me incluyo :()

Usuarios habituales

  • redox
  • LaZeNBy
  • NADIE101
  • Keith
  • LuAs
  • Eristoff
  • Ramirez

Tags