DoD: SCOPES para los snipers

CApcOM

Sabe alguien dnd me puedo bajar una mirilla sniper sin el negro inicial que tarda un segundo?? thx

NukE

¬¬'

GaRrY

eso es un comando que ahora no recuerdo :S

Urien

eso es un cheto ke ahora no rekuerdo ¬¬!

CApcOM

enga muchas gracias no os pedire na mas en un mes, dios ojala la ayuda sea siempre asi xDDD

AsSaMiTa

todas las mirillas tardan lo mismo

Majou

Pues mira tu que es rapida ahora la mirilla. La de la 3.1 por ejemplo echaba 3 lustros mas.

SgtOpio

para quitar el fade ese chungo que sale hay un bug pero no se exactamente como se hace...

LaWMaN

o no uses el sniper y punto
xddddddddddddd

IbLiS-

eso del bug de sniper es una mierda , kien te lo dira mejor ke yo, I ademas no hay solo uno si no hay mas

D4rK_JeDi

lo unico q te puedo decir es q para disparar mas rapido utilices la ultima arma usada.

mTh

Oye me podeis ayudar? necesito una manera de k al disparar no se me mueva el arma para arriba porke es muy molesto.

Es k en serio, no entiendo la pregunta, amos a ver.....si el juego es asi, y el sniper tarda lo k tarda es para algo, si no te gusta la mirilla, usa el tirador, y si te sigue sin gustar, pos coje a korsa, te lo metes por el culo y cantas el lalala 1000 veces.

KoRS4KoV

estoy con #12

BlisZ

Dudo que puedas quitar el fade sin cheats... xD, pero su quieres SPRITES de las mirillas aquí tienes un montón: http://pokemart.dodhq.net/

Atoll

quitar el blackout es hacer trampas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • BlisZ
  • D4rK_JeDi
  • SgtOpio
  • CApcOM
  • GaRrY
  • NukE

Tags