DoD: Screen de posible bug con el sniper....

Daredevil

Bueno pues a veces me pasa, muy de vez en cuando que de repente me desaparece la mira y el arma y todo..... :) Os dejo una url y me decis si os ha pasado a alguno con la nueva versión y si es así si se puede solucionar http://machineweb.webcindario.com/dod_jagd0001.jpg SalU2.

darkange

Nunca me ha pasado.
Pero conozco otro fallo, y es que cuando vas de sniper y disparas con el zoom puesto y el tio recarga (y quita el zoom, claro), mientras lo esta haciendo le puedes dar al zoom y te saldra el scope mucho antes.
Hay que darle en el momento justo, pero no es dificil de hacer y te ahorras un segundo o segundo y medio, al poder zoomear mientras el tio todavia esta recargando.

AiMaR

Pos a mi hoy, estaba en un gather y usaba la KAR ... hago un cambio rapido (con la Q) y la mira de la KAR me desaparecio ... Esta version tiene bastantes bugs tambien :\

KARMA

darkange ese bug ya estaba de antes

Machinecow

Machineweb? daredevil? bug?..todo esto me parece muy extraño.....mmm..tu no eres de fiar ¿Eh??? ;)

Daredevil

Se me olvidó antes, pero me pasa cuando utilizo el sniper como el artik. Es decir cambio a pipa rápido.....
es que hay vicios que son difíciles de dejar. ¿Creeis que eso influye para algo?¿Vosotros lo haceis con la actual versión del DOD? Gracias por anticipado.

CaNaRy_r00lz

aimar eso k dices del cambio rapido, no es k desaparezca la mira, si no k tarda como 2 seg en aparecer de nuevo, o almenos a mi me pasa asi

SirViciu5

yo e utilizao sniper desde la 2.0 y si ke pasan esas kosas en todas las versiones, hasta en esta ultima, pero kuando ya le pillas el trukeli ya no te molesta, si no ke es para mejor ;D, de echo yo tengo otro ke no se si influiran mis 25 fps, ke mu de vez en cuando me sale el zoom komo el del artic (vamos ke sin empezar oscuro e ir aclareciendose) directamente me sale el zoom, mazo de wapo porke en esas rondas ke dura te es mu util ;D

SgtOpio

Darkange eso no es un bug nuevo, lleva pasando desde la 2.0 como minimo

Sh4d3

:O un post sobre bugs de snipers
xDD
"mi post"
xDDDDD
sobre bugs de sniper:
q te puede pasar?
------->q pongas el zoom y veas todo negro :O
------->q pongas el zoom y no veas la mirilla :O!
------->q pongas el zoom cambies rapido de arma y la otra arma tb posea zoom :O!!
------->q a partir del bug anterior una vez sacada la pistola sakes de nuevo el rifle y `puede pasar:
------------> te mueves a velocidad normal con el zoom puesto xO
------------> tengas el zoom con mirilla aclaro CON CROSSHAIR xO!!!

.-coño ya se me olvidadba con cualñkier sniper de la 1.0 ai un bug en el cual da iwal q recarges siempre tienes balas, :O
.-q pongas el zoom se te vea el sprite de la mira y ADEMas el borde del rifle tapandote la vision xD
.-pones el zoom, q sale tan normal apuntas un tio y cunado vas a disparar te cambia a pistola :s
[ya ire actualixando q aora toi dormio]
la mayoria de estos bug ocurrian en versiones anteriores; pueden ser provocados a voluntad :O!!!!!
solo hace falta rapidez y mala ostia xD
si alwien sabe como evitar esos bugs q posteee y q los demas deigan si conocen mas bugs

T

#10 LOL!

Sh4d3

xDDDDDDD pues ai mas aver si me acuerdo q es muy temprano

Huk

vlady sas peleas por los bugs de la sniper?? ahora veras u_U xD

beLtza

pues en mi casa eso solo pasa cuando hay LAG....

schilder

daredevil eso lleva pasando desde la 1.3 y si nadie dice nada ellos no lo van arreglar y a saber si es un bug

Kenderr

Cuchillo con ZOOM seria mi sueño xDD

Sh4d3

jajajjaja kender xDDDDDDDDD

FiNkE

y el bug :O!?

radagast

a mi ese nunca pero me pasa muchisimo que en dod_charlie cuando me pongo detras del tanke de la playa(siendo aliado) como que me meto en el suelo y se ve una parte transparente
iwal es por mi ordenador pero a ver i os a pasado
agur

GuMmY

eso no suele pasar cuando se tiene lag ?

WiGGuMm

LoL tenias 4 de ping 0_o

Q

wiGG no nos quejemos del ping porq tu matas solo porq tenes ono sino...

xDDD un salu2 pkete

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • SirViciu5
  • CaNaRy_r00lz
  • Daredevil
  • Machinecow
  • KARMA
  • AiMaR

Tags