DoD: SCREENS final ESL

matamoscas

Xfavor me podeis mirar estas screens y decirme si lo k se ve de los nombres es legal o ilegal.

http://www.megaupload.com/es/?d=72K22MM4

Muxas gracias

CrIpI

.

KaNuTo

l3l No tengo ni puta idea no sabia si eso existia

Lolers

kiero la cfg de madman XD y del bLb XD

PD: algien se sabe ese comando :D

bittersweet

Parece que es como el hud_centerid, pero a la izquierda. Si teneis acceso al aequitas/tiwaz (esl era aequitas no?) investigar los comandos.

KaNuTo

si tio pero no tenemos ni puta idea

alguien ke no lo pueda mirar? lo de las horas del aequitas y todo ? modificacion de arxivos y to eso

LoL moderador ? enorawena!

rubioo

Lo raro es que salgan los nombres de los oponentes ...

Podiais poner el link del partido de la web de la esl, para asi ver sus aequitas.

CrIpI

.

KaNuTo

Link del partido
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/sc07silverplayoffs/match/7605127/

rollover me a dixo ke no sabe muxo de tiwaz pero ke esto es muy raro

30/09/2007 21:07:58 - NOTICE: an application has been closed during the match - C:\WINDOWS\System32\WScript.exe (pid: 2472)

matamoscas

Esto suena a mierda.....xDD

Snooze

el wscript es un programa para ejecutar una secuencia de comandos en windows. muy util si quieres hacer ciertas cosas automaticamente.

Ne0z3r0

hay ke ser tonto pa exar screen no?

s3niK

bueno tontos, en realidad no hechan screems es el tiwaz el que las hace, y bueno un nuevo tipo de ayudita estilo cfg mas ilegal que un saco mierda.

a este paso acabareis jugando todos con el raton y las manos en el bolso. Da pena

Por cierto #2 muy triste que pienses eso.. asi estamos en el panorama dod, llenos todos de mierdotas.

Como el otro la lleva yo tb.. en serio me da pena oir esto.

visent666

Yo necesito saber si eso es modificado con la CFG o si es un WH.

Porque como sea la CFG, al final vamos a tener que poner en los torneos unas cfgs defaults para todos.

Si fuera un WH, se verian las paredes transparentes, a no ser que sea un nuevo WH y quede asi.

De momento poneros en contacto con la ESL y supongo que tendran que investigar el tema para resolver si es un WH o una modificacion de CFG.

CrIpI

.

Neokaizer

pero si era por la cfg, el cvar no lo bloquearia?

s3niK

Por cierto enhorabuena a deathless, justo merecedor de la victoria, que espero que estos franceses sean descalificados, ya bien por scrip ilegal o por mierda en la cfg o por lo que sea..xD

Visent, siento decir, que si todos jugasemos como yo, y como se hace en cpl en lan, con defaults, este tipo de cosas no pasarian.

Si os molesta esto lo siento, si soys buenos serlo con normaldidad no con ayuditas.

Cripi relajate eh, que yo no soy ningun chaval de tu pueblo.

Yo te digo lo que pienso, si es legal.. como cojones va ser legal, ni eso ni muchas de las cosas que lleva la peña en sus cfgs de mierdotas llenas!

El que se pica ajos come.

Gh0sT

gabachos trameros.. ande iremos a parar?

_RUGBY_

raro raro raro ...XD

vinilester

pero coño...si t salen los nombres d los enemigos es puro cheto coño...xq sin ver el keko en la eskina ya estas viendo q esta ahi xq el nombre lo tiene al lao...no?????

q alguien explike esas screens...

eso sale cuando estas vivo????

matamoscas

He subido nada mas 3 pero ahy unas cuantas mas de momento estamos hablando con los admins ESL para k investigen xq eso no es normal xDDDD aver k nos dicen :S

b3RNi_

#20 en teoria me parece que es solo cuando estas muerto, pero aunque sea asi, si ves que un pavo esta a 1 de vida tiras nade i ya esta :S, muy raro lo e visto yo, weno i otra gente igual xDD, no se maxo :\ aver que dicen los admins mañana o algo

conor

pamplinas

pd: berni usa chetos.

pd2: 389 ms, asi cualkiera :>

SuTaGaR

Para el que no quiera bajarse las screens:



SuTaGaR

La verdad es que es algo raro, pero debe de ser solo el tío que te ha matado, porque si os fijáis solo sale el nombre del que ha matado en la screen de pabloladen. Cosa que no quita que sea tramera, ya que si tu matas a un player, la cámara te sigue y te haces mas o menos a la idea de donde puede estar el tio, pero con el nombre en la pared yo creo que exactamente sabes donde está.

G

Creo que indica simplemente el tio que te ha matado(ultimo screenshot-Pabloladen).

Los tios estos jugaron el RedDevils LAn y quedaron terceros batiendo Warriors Legend asi que malos no son.

P

madre mia...pero como va a ser legal si ves el nombre del pavo detras de la pared?
pffff...en dos dias todo dios lo tiene puesto...si no el tiempo
asco de juego, perdon...asco de gente

vinilester

Pues es eso...solo se ve el q lo ha matado...y es lo mismo q cuando ves la pantalla con las dos marcas horizontaes y abajo t pone el tio q t ha matao y la vida q tiene...pero d otra manera...o sea...no es trama...

me he bajado el aequitas d ese tio...y no...nada d wh...los nombres no se ven a traves d las paredes...

Ara, eso si...tiene una puta config q vaya tela...

Dod-Evers

Pero lo verdaderamente interesante del tema es de qué han hecho moderador a bittersweet... que eso tb mosquea xD

Pos la cosa es que aun así, si sólo se ven cuando estás muerto, sigue siendo ventaja, porque puedes decirle a tu compi donde está...

G

Es un Hud no una CFG

Usuarios habituales

Tags