DoD: Screenshots / Demos Highlander 3

R

Bueno, os explico:

Tras solo una jornada el email es un desastre, asi que apartir de ahora el envio de screens queda asi:
Un miembro del clan, recopilara todas las screens y las mandara, en el asunto pondra "CLAN1 vs CLAN2", para que no haya problemas.
Ya que esas screens pueden ser pedidas por el equipo contrario.

El tema de las demos:
El dia del partido os llega un mail muy bonito que pone como subir las demos a clanbase, hacedlo. Y dentro del rar meteis el .txt con el minuto ronda, si es que lo quieres para que entre en el videofrag de la liga.
Al subir la demo con el txt, debes avisar al bittersweet, o Ertony.

* update screenshots:
A partir de ahora las screens del final de ronda, donde salen los scores, es OBLIGATORIA, por lo tanto deberan ser. Modelos (con scoreboard + humo) y las screens del final.

Podeis hacer que se hagan automaticas añadiendo el comando:
hud_hud_takesshots "1"
Se sacaran en .tga
Las podeis abrir con: http://photoplus.softonic.com/ie/11953

B

si...a mi...como no sea con señales de humo o haciendo el tam tam...va a ser que no.

_Akiles_

supongo que dareis un margen de tiempo para las demos no? para dar tiempo a poner el txt con la posible ronda de video.

vale ya me explico bitter que se envian al e-mail de la HL3 para lo de los videos

y el ftp de CB sera por si te han pedido demos me imagino no?

B

exactamente teneis hasta la Campus Party,que es cuando nos reuniremos Bitter y yo.

R

y yo. HIJOPUTA.

-

No se puede hacer algo para q salgan en Jpg?? el TGA es una mierda y creo q con el bind...

bind "f5" "jpeg"

... se hacian en JPG.

Salu2^^

PD: hud_hud_takeshots 1... eso está bien??? :O

_Akiles_

hud_takesshots 1

pero vamos a mi con este comando a veces las screens me las hace con la consola puesta o sabe dios,es mazo aleatorio XD

bittersweet

dilo cool que parece ser la moda cp2k6, al igual que domao q nadie lo dice pero lo dice todo el mundo

hud_takesshots "1"
bind "F5" "jpeg"
jpeg_quality 100

pd: pero como en la h3 tienen q ser tga...

bind "F6" "screenshot"

PVD

Que pedis las screens finales de todos los miembros tb??? . Y en tga???.

R

a poder ser a jpg

PVD

Ah ok , crei entender a bitter q tenian q ser en tga. Menos mal , xk encima de aumentar mi curro os tendria q enviar las screens por fasciculos.

B

Y todavia falta lo del tema del dxlevel xDD
Q esa va a ser otra xDD

-

dxlevel 2 nO??

aNNiBaL

ya puestos,,,mandamos el PC entero por Seur 8:30 xD

T3rm1n4t0r

entonces con k formato ai k mandarlas jpg o tga.... x k amos.

pd: y en calidad 80 no os valen iwal???? mas k na x k no mola tener 1 giga y medio en screens cada semana xD

la calidad del jpg no esconde los chetos, amos digo yo.

y el tema d dxlevel k?? eso no e toca?

_Akiles_

eso de que screens del final a partir de ahora son obligatorias deberia de ser relativo ya que NO SIEMPRE las saca,a veces las saca con consola y otras se las pasa por el forro,o sea que deberia de mirarse eso

ya pero a veces entre que pones gg,paras la demo,o ya acaba el partido y sin querer te sales 2 seg antes,pues puede ser un gran problema,o simplemente que con la emocion del partido de olvides de darle a f5 justo cuando acaba.

y para que se requieren todas las creens del final? no vale que a lo mejor yo tenga las de aliado y el gude por ej de aleman?

R

si no las saca, las sacas tu, me viene a dar igual.

son obligatorias

vinilester

lo del comando lo han puesto como ayuda para los olvidadizos, ya q es responsabilidad d cada uno el sacar las screens sea como sea, asi es q os recomiendo hacerlo a mano.

En HS siempre hay alguien q al final d las rondas dice: demos stop, screens, x si a alguien se le pasa, es el mejor sistema para evitar lios, q entre los miembros d los clanes recuerden lo d las screens y parar demos.

PD: Rollover, hay gente q aun no se ha enterado el motivo x el cual se pide tanta screen, deberiais explicarlo.

#16 las screens del final d todos se piden para cercionarse d q despues d sacar la primera screen del humo y modelos al principio, no se ha minimizado el dod y se han añadido modelos d colores o con WH simplemente colocandolos en la carpeta player o renombrando la misma a su nombre original (Player1 a Player x ejemplo). Antes d q algun listo salte diciendo q eso no se puede hacer, q coja y lo pruebe y asi no metera la pata.

GrimMcSlam

Pues lo mismo q se puede hacer eso, se los puede kitar antes de q acabe y listo. No sé, yo lo veo una tonteria :S

_Akiles_

coincido con #19 xD

vinilester

#19, mientras q t sales a windows y vuelves a entrar y estas listo para seguir jugando puede pasar un minuto o mas perfectamente estando el jugador parado y eso al final d un partido digamos q no es muy prudente...

si, se podria hacer, pero es una traba para el tramero, o no? o sea, es obvio q tiene bastante utilidad la screen del final.

PD: asi es q, si en las demos veis a un tio q al final del partido se para cerca d un minuto y su puntuacion es 45-6...podeis pensar mal y con razon

_Akiles_

y si le han llamado al movil q ? XDDDDDDD

GrimMcSlam

Seguro q hay macros para hacer todo eso sin salir del PC. Si por tramas no será ¬¬

A mi me da =, yo hago las screens y punto, otra cosa son las 24 horas de emergencia!!! Pq tanta prisa?? Es q las voy tunear con el photoshop o q? :S

iZueL

Hasta que no os pase por los cojones usar algun programa que realice autoscreens y las suba a un ftp no vais a conseguir nada de nada . . .

Mira que seria facil que cada uno se instalase el programilla en el pc y ale, a jugar . . . . . aunque seguro que alguno salta diciendo que le baja fps o le daria lag.

Si no quereis acabar contra los modeloswalhackeros es xque simplemente no os da la gana y vosotros sabreis xque :)

kaiserssosse

Me parece muy bien la decision.
Y ademas no es muy dificil hacer una un bind con, por ejemplo F1, para parar demos, ver scores y sacar screens y esconder demos.
Quiza me equivoco pero no es dificil no?

#24 estoy contigo Izuel, coger un par de screens de cada parte aleatorio y mandarlo mientras juegas, utilizando un ancho de banda muy muy pequeño, es decir que te tarde en subir cada screens 6 min, para no entorpecer el jugar.

R

bind "F1" "+showscores; jpeg; wait; wait; stop"
algo asi puede ser xD

Por que se piden las screens, por que la gente va cargada xd.

Tambien alguien que sepa programacion, se hace un programita que renombre los modelos, y antes de acabar sin salirte a windows los pone los default y listo.

Esperemos que salga el dodguard, que supuestamente ya esta terminado..

-

Una pena q no se puedan pedir las cfg's xDDD

R

Y el DNI, por si las moscas..

San-NEMESIS

esto parece la edad media la caza de brujas ahora de chetos :DD ami me la suda por pedir k no kede , pero yo coincido con los k dicen k si se inventase un programa k subiese screen sin k te dieses cuenta se acabaria to y DodG puede ser? ... yo de valve no me fio nada ellos lo unico k kieren es vender el dod no k de lag pa los publikeros juas X_D

iZueL

para la 1.3 habia programas que te hacian screens en un instante aleatorio y directamente se mandaban al ftp, para el source hay algo igual seguro

Usuarios habituales

Tags