DoD: Se Busca multisquad

E

Hola buscamos una multisquad para nuestro clan de day of defeat source tenemos el mismo lvl que renega2
I estamos dispuestos a cumplir cualquier peticion

Fuchu

Personalmente te aconsejo que escribas una especia de mail con todos los datos sobre vuestro clan y te vayas al irc a todos los canales de clanes españoles de cs que sean multisquad y les hables acerca de uniros como squad de dods ;)
Y no pidais mucho xD, aunque siempre un servercillo y un ventrilo o team speak no estan mal ;)

TimeToKiLL

Tenemos el mismo lvl q renega2. Hola?

E

ok pero me podrias decir como va lo del irc eske nunca e sabio como se usa xD

xXNaKeDXx

#1 go to IRC..en un foro dudo que encuentres algo,a no ser que seas masoca y te guste que te hechen mierda entonces estas en el lugar adecuado,ahora en unos momentos se pasara xXxAnubisxXx y te hechara mierda por donde quier XD

E

si el mismo o incluso mas si esta el ekipoo bueno bueno bueno

X

#5 Tengo resaca, hazlo tu por mi xd

TimeToKiLL

#6 a ver, no keria poner en duda vuestro nivel, sino simplemente decir q es una forma un poco... incorrecta de expresarlo, tiene q ser fake lo q sta diciendo ste tio no m jodas. "si el mismo o incluso mas si esta el ekipoo bueno bueno bueno" No se puede star jugando esto.

J

Tenemos el mismo nivel que renegados, nuestro canal de IRC tiene el mismo número de letras que el de soviets, tenemos el mismo número de pesadas que sD, tenemos el mismo numero de privados que Wizards y nuestra web es muy parecida a la de windForce. ¿Quién somos?

Adivina adivinanza ....

Lo tienes muy fácil para encontrar multisquad si te expresas así.

Besos y feliz navidad hijos de puta.

E

Si me dais los datos del IRC os lo agradeceria ;)

hoyoxAAA

q el kalinka sea el futuro del flame aki me hace pensar aun mas en q esto es el final del dod.

X

#11 Nah, pero el post lo merece

hoyoxAAA

enigmatico, el nombre del clan? o es un enigM4

Fragnatic

#1 Decirle tambien a la multi que sois pepper, zapa y company xd alomejor os cojen y todo relives xdddd
PD: Anoche ya abriste 1 donde te conteste y si mal no recuerdo te lo borraron, a si que deja de abrir post que aqui no vas a encontrar nada.

Pescatac

gL pero de k vas flipao el mismo lvl k renega2? enfin eso lo tienes k demostrar en un pcw bocazas

LzO

feliz navidad insensatos!!!!!!

#15 flamerooo

#1 buscas multisquad y te expresas en 2 lineas y medias? como no aportes mas datos..

X

#1 Prueba en www.teamx6tence.com

hoyoxAAA

o en www.sk-gaming.com

Y0K3S3

#17 #18

Manda huevos...Que cabrones que sois...

blackito

#6 si flipao... que malote... gL

cuando quieras pcw :P

eskandar

yo te doy multisquad enviame un mp con los datos de tu clan

blackito

#21 que ofreces?

E

pero de ke vas pescatac si jugemos ayer ke no acabemos porke el doke se pico i eso ke estaban el doke i el colores que ivan 9-18 que solo eramos 4 i os estabamos panando pena ke dejaramos el partido porke doke se pico i tripi se fue si no vamos palizetaaaa

J

#23
1- Cuadernillos rubio para los reyes magos.
2- ¿De que clan eres?
3- No cuentes batallitas, nos importa mas bien poco.
4- ¿Que pinta Tr1pI con vosotros? :/

E

eramos solo 3 asi ke llamemos a tripi doke i colores i les echemos el partido na mas

ssonikk

#25 enfin xDDD

J

#25
No comments .

WolfoO

Multisquad Pureta con 48 ofrece wev, bentrilo, tim spik, serber ingleh, españo y cienes y cienes de bounceres. Estamos esponsorisados por HATI y LOYITEK y quesos garcia baquero

Mas info @ www.PureTaGaminG.com

E

xD

TimeToKiLL

#25 Dios mio... no se q te exigiran en la multisquad, xro me apiado del pobre q se tenga q entender escribiendo contigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags