DoD: Se muere o lo matan?

D

Bueno, esto es una pregunta q dejo en el aire a toda la gente, pero en especial a los clanes/comunidades/equipos... como querais llamarlo de la 1.3.

Desde hace unas semanas estoy viendo que cuando entra cierta gente en un servidor publico español, gente "conocida" xq yo no conozco a mucha gente que juegue a la 1.3 actualmente, pero estos q yo digo sin decir nombres llevan ya tiempo jugando, y al entrar en un servidor, el saludo de los admins del servidor es... o sales o te baneo.
En otros servidores no, se puede jugar bien y de buen rollo, hasta que entra algun jugador y empieza a decir lo de siempre, que si lleva mierda, que normal que así se gane, que si se divierte....

Insisto que esto no me ha pasado a mi pero lo veo una pena que se esté produciendo.
Todos hemos empezado a jugar algun dia, pero a mi parecer, los jugadores prinicipiantes que están en algun clan ya son los mejores de todos y los demas llevan mierda, no se si esq vienen del cs o no, la verdad me importa poco, pero por lo menos mientras aprendan a jugar, que dejen jugar a los que llevan tiempo.

Perdon por el ladrillo, no es un flame, es un intento de hacer entrar en razón a esa gente.

PD: si podeis dejad vuestra opinión en vez de flamear, aunq sabiendo quien hay por aquí parece imposible.

Gracias

Necrold

Esta claro ke lo matan.

Shaka

No es por jdoer pero ... yo abro el eye y refresco los servidores españoles tanto de dod 1.3 como de sourcer y ahora mismo los de 1.3 estan siempre mas llenos ... publicos claro aunke los privados de ambos estan caso siempre vacios. Y yo juego cuadno se supone ke mas usuarios hay en ambos sitios.

Yo juego al sourcer mas, pero lo ke esta claro esta claro, hay mas gente jugando a la 1.3 de aki a pekin ...

ERVITI

a mi me pasa eso pero solo en 2 o 3 servidores por lo demas no pasa nada xD

PD: lo matan xD

afketo

lo matan, para eso estan los servers franceses donde no lloran

WinT3r

lo matan algunos servers españoles.....

Nyuu

obivamente a nivel asi global - pulbikero aun kedan bastantes servers spañoles, solo tienes ke verlo en gamemonitor, hlsw, eye, etc. simplemente habra 3 o 4 servers donde te encontraras ke de 20 ke son de ese clan/comunidad siempre hay algun capullo ke xq se cabrea, le matan desde a tomar por culo, unescoped, atravesando, o todo a la vez xD ya llora, se enfada, no respira y te kickea.

esto pasa en el cs, en el cod2, en el bf, en el quake, y en cualkier juego de ste stilo no es exclusivo del dod.

referente a si la 1.3 sta muerta o no, en españa a nivel de competiciones y tal si, sta muerta; aunke no es asi en el resto de europa donde hay un monton de clanes y competiciones (aW staba en 4 competiciones o asi para ke te hagas una idea) a nivel de publikos y tal, no sta como en paises como francia, alemania, etc. pero si hay bastante

pd: #1 lo tuyo sige siendo un /cry enorme xD

Judas

Bueno yo me acuerdo que en un servidor de la 1.3 no recuerdo el nombre no te dejaban hacer unescoped porque te kikaban o te baneaban .
Hay cada uno por ahi que ... xD

TeNSHi

Se suicida

MikiNoX

#3 mira nuestro servidor privado, 24h onfire, sin parar de jugar pcw. ;D

afketo

#8 aag, nadie va a entrar a esa comunidad? seria un nuevo idolo

ERVITI

la verdad es q hay de todo, no son solo los aag q son sus normas esas.... hay otros q no te dejan ni dar un tiro xDDDDDDDD

Redjack

los admin de esos servidores son del tipo:

"Es mi balon y juega kien yo kiero, si me ganas a la calle."

WinT3r

#13 tiene razon. viti gordo

redox

tb están los 7cb, que te banean 3439845098456 horas por dar un unscoped, o por joder al admin su 2 0 xD

PD. lo matan :(

ERVITI

no keria decir nombres pero ya salieron a la luz xDDDDD

ErKain

aag manda!!.Esos eran los que tenian un server publico y otro privado en el que solo jugaban bots???Interesante a la vez que divertido ver a bots como se matan.
Creo recordar que habia algun que otro server que te baneaba por matar a alguien con la MG sin plantar tb, q triste....

PD:Se muere.

Salu2

WinT3r

era en aag tbn me parece

BaRtoZ

Jeajaejajejaea el source mato a la 1.3 y valve mato al source!

DuKe-CentOyO

Antes lo de "es mi server y juegas con un candado en las pelotas porque yo lo mando" era solo en uno/dos servers...pero cuando todo dios se paso al source, y solo quedaron 4 o 5 servers activos, 2 de ellos con slots superiores a 20 jugadores, las cosas ya cambiaron a "juega como te mando o te baneo, y luego aver donde juegas, que ya no parece que aya muchos servers españoles"

Ceskas

Son llorones lo que queda en 1.3... saben k casi no keda gente buena k ahoran pueden ser skilez en su server contra los newbies k casi prefiero jugar contra bots tienen mas punteria xD

BoOmFuNk

el winter a exo k el dod decaiga... tanto source como 1.3...........

DuKe-CentOyO

#21 no te digo que no..pero creo que en el source tambien ay mucho lloron porque sus balas no dan..porque en la 1.3 era pro y ahora no mata ni con aimbot... : s! ay de todo en esta vida..

abrá que pasarse al wow...

PD: Antes muerto que wowero, ay que wowero, ay k wowero!

Narop

Lo matan, solo hay que ver algunos post.

WinT3r

#22 q way eres

Pd:wow narop el ninño q queria ser pr0 xDD

Jalash

Ellos pagan por el server, y ponen sus normas, si no os gusta, no jugueis, es lo que hay

m_enanos

AGG mola.

Ban por Unscopeds.
Ban por MG undeployed.
BAN por FASTSWICH!

3 banes, con 3 cuentas distintas.

pd. no, no tengo 3 cuentas propias =)

k3willyflow

Lo matan, clariiisimo.

_

#26 te repites mucho ya con esa frase, y tenemos muy clara tu conclusión, sin duda.

#27 que mas da que sean tuyas o no :D ni que fuera delito

pd: PUTOS LAMERS QUE KEDAN EN 1.3!!!!!!!!!!! SIN ASCO

redox

mata enanos, lo cierto es que aparte de esos motivos de banes, también los ponen por no llevar humo, por el stopsound, por no tener lluvia...y sobre todo si atraviesas paredes y te cargas a un admin, o incluso si lo matas con pistola desde 40 m...
en fin que esto lo hacen tanto aag como 7cb, que como son 2 de los 4 clanes que hay en 1.3...ya se creen pr0s, de echo el otro día salió un clan con tag Pros| que el mejor era como tato convertido en bot :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • DuKe-CentOyO
  • redox
  • WinT3r
  • BoOmFuNk
  • ERVITI
  • afketo

Tags