DoD: Seamos sensatos!!!

MrSaxtom

Hola, me llamo Carlos, y soy miembro del clan MystiC desde hace un mes, más o menos, como bien dice Diablillo, llevo jugando a mods del HL dos días, más o menos desde el año 1999.No soy muy dado a postear aquí, va a hacer tres o cuatro años que no lo hago, pero vengo observando últimamente como esta comunidad se va al carajo y nadie hace nada. No escribo esto para defender a Rolff, como algunos pensaran. Si no para que se cambien las formas. (¿Respeto?, ¿Hola?)
Siempre he jugado a este juego como vía de escape de la monotonía. Los de mi edad (29) nos deprimimos con cosas como……; el puto anuncio nuevo de la coca cola, o está el jefe para putearme y hacerme tks, o mi mujer, que se acampa en sitios insospechados (Puto Corte Ingles), también mi hija, que me estrafea y me ceba nades en el pañal. (Y yo que pensaba que conocía bien el mapa de mi casa, que cerdas se saben todos los bugs).Pero ahí está el dod, que hace un retry en mi vida y por unas horas……magia….. me relaja….!!!!
¡!!!!!!!!!!!!!SEÑORES ESTO ES DIVERSION NO UN MEDIO DE VIDA COMO ALGUNOS PARECE QUE PIENSAN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tan difícil es aportar algo? ¿Sólo sabemos destruir? Estamos todos los días con lo mismo, que si este es cheto, que si es más falso que todas las cosas, que si quiero una demo que si quiero el tiwaz, en fin, las delicias de los flameros. Y mientras tanto, la comunidad sigue decreciendo y la gente se va a otros juegos. Proponed cosas en vez de destruirlas. Cread un buen ambiente y no andéis metiendo mierda todo el día.
¿Queréis pillar a los chetos? . Juguemos en LAN, no hay nada más placentero que matar a alguien, asomar por el monitor y verle la cara. Por internet nunca lo lograreis. Por desgracia son mas rápidos los chetos que los programas anti-trampas.
Salid de vuestras madrigueras y conozcámonos, no sé, muchos de aquí seguro que trabajan en cybers y se podría organizar algo por regiones, Madrid, Barcelona Valencia…….. Juguemos torneos regionales, dejaros de clanes por un día cada x tiempo y divirtámonos. Dejad de fumar porros un fin de semana y tendréis dinero para una ..dida partida en LAN. Incluso nos daría para premios de verdad, ummmmm, caja de botellines para el equipo vencedor (o biberones) lo que sea, que le den por…… a los ratones y las alfombrillas de los ..evos. Unas partidas en LAN una palmadita para los afortunados y luego unas risas ..ÑO ¿Por qué esperar 1 año a la MLP o la CP y demás? Para que encima los organizadores pasen olímpicamente del dod. ¿Tan difícil es quedar 12 – 20 personas en tu ciudad o ciudades más cercanas? Pongamos cara al ….onazo que te putea todos los días, haced que a la peña que está en el cyber le pique el gusanillo y crezca esta comunidad, que empezamos a ser más bien pocos y cada día cuesta más jugar un partido decente sin que haya roces. O bien, tenéis la opción de seguir posteando tonterías, metiendo mierda a la gente que os cae mal y lamiendo culos para que tu nombre aparezca en un videofrag o un equipo y me conozcan en frikilandia, cada vez que entra un novato, en vez de guiarlo y enseñarle con vuestra experiencia de mil horas pegando tiros, le enseñáis que en este juego cuando alguien mata mucho , es cheto, que ve a través de las paredes, que tiene un chino en su PC que auto apunta mientras él se lee el marca. Dadles una escusa, lo que sea, pero que el chaval no aprenda. Guardad bien vuestras configs, para que el de al lado que tiene un PC de mierda ,se joda y juegue a 20 fps, mientras yo, que he lamido bien el culete de mi colega que me la pasa, juego a 100 fps constantes y le amargo la existencia matándole a saco e insultándolo…..noooooob paquete!!!!!!, consiguiendo así que el chaval lo deje y se vaya al wow (sin ofenderse nadie ehhhhh, es por poner un ejemplo).Enseñadles a ¿odiar? (Que fuerte) a alguien que no conocen por la simple razón de matar más que vosotros, o por perder un partido, enseñadles que sus madres deberían arder en el infierno u otras barbaridades que he llegado a oír por ventrilo. ¿PERO OS HABEIS VUELTO LOCOS? ¡Que muchos de los chavales que juegan a esto no tienen más de 15 años y copian vuestro comportamiento como algo normal! Estáis creando monstruos como el chaval alemán del video de youtube.
Dejad a los héroes de iNet, que ya llegara algún vikingo y su config de 8 gigas y lo pondrá en su sitio, a todos nos mola competir y ganar, pero no olvides diviértete con la peña que has conocido y disfrutar del juego. Conserva esas amistades, que será lo único que saques en claro de esto. Amigos y diversión, y punto.
Ya que estamos, y puestos a pedir…….. También podríamos quedar todos los usuarios de timofonica en su sede central y plantarla fuego. O también podríamos quedar, (me ofrezco voluntario) y enseñar a las generaciones venideras los tacos castizos españoles como por ejemplo; (esto es a elección del moderador) coño, cojones, me cago en la puta, cabronazo…., y demás joyas que posee nuestro diccionario, además unas clases básicas del uso de la b y la v y demás animaladas que se ven por aquí. ¿Qué es eso de lamer, pro, noob y demás gilipolleces guiris que se oyen en ventrilo?, que algunos saben más finlandés e inglés que castellano.
Lo que quiero decir es. -“DEJAD DE TOCAR LOS COJONES y aportad algo COÑO”.
P.D: Perdón por no haber usado abreviaturas, por los acentos, las comas, y por haber sido tan breve.
Atentamente: MystiC`MrSaxtom

gaaRaz

no lo he leido... mas adelante lo leo ...mrSaxtom

TrIp1

te lo juro k lo he intentao... pero esk leerme todo eso maxo...tambien espero acabar de trabajar pa dejar de leer. Poco a poco, ya llevo 1/3 parte xDD.

bittersweet

rpv?

-

tampoco lo he leido, solo los tres primeros renglones, igual que tu juegas al dod para evadirte un poco de la vida cotidiana, muchos lo hacen posteando mierda, no te lo tomes a mal, cada uno le da al arma que mejor se le da, unos la pipa otros el rifle y otros la lengua :)

DeZeR

sinceramente tienes toda la razon :)

CrIpI

:| ya se xk no te metias a ventrilo :S un saludo Saxtom

y espero que todo esto nos llegue a to2.

Un saludo a diablillo y gracias x arreglar las cosas com personas y no como animales que a veces no soi consciente de las kosas k digo y k ago...

y... a entrenar to2 los clanes para septiembre xa la liga :P.

W

Muy buena saxtom , tienes mucha razon , y los que piden resumen para vagos que se lo lean entero que esta muy bien

gaaRaz

amen mrSaxtom

pd: no va cambiar nada , pero es bueno intentarlo :D

SuTaGaR

#4 RPV:
No hay que meterse mierda entre todos, si no, divertirse.

DiABLiLlO_o

#7 gracias a ti majete que en verdad todos somos buena gente (menos FVA, claro esta)

En cuanto al tema, lleva toda la razón... pero conseguir eso, sinceramente, es una utopía.

Gracias MrSaxtom por hacerme ver que eres un tio culto y con estudios y que aparte de jugar sabes hacer mas cosas en tu vida ;D

EDIT que habia puesto culo en vez de culto XD

KaDoG

Yo si me lo he leido, te doy toda la razon y por ello apunto a mi equipo a todos torneos, ligas, he ayudado a muchisimos equipos en sus web, servidores, irc, he sido y me he ofrecido como admin en un monton de ligas, incluso hace un mes monte una lan y que ademas para ello puse mi casa tanto para jugar como para dormir.

Asi que SUERTOTA!!!!!!!

PD 1: No intentar que vuelva a poner mi casa para una lan.

PD 2: MrSaxtom esto no pasa solo en el dod es INTERNET.

PD 3: Para la proxima vez, haz un resumen que ya sabemos que sabes escribir.

gaaRaz

#11 tio culo ?

DeZeR

Gracias MrSaxtom por hacerme ver que eres un tio CULO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Josepe

idem 9! amen ! toda la razon

TrIp1

No te digo k tengas razon o no. Es un juego y hay competitividad, normal k haya pikes y llevan a lo k llevan pero es xk como tu dices, a los 15 se habla asi y no se miden las palabras. Tambien veo en primera divison de la LFP k se pegan...

Tu piensa en la misma comunidad sin los post "de mierda" de media-vida; y piensa tambien k como bien dices es lo k es, un juego y le puedes dar la importancia k tiene a lo k te digan tanto en mv como en un pcw, o no¿? tomatelo a risa.

MrSaxtom

Postear aqui los que seais de Madrid para asi poder montar una kdd para jugar en LAN.Ya veremos a que CYBER le rompemos la cabeza para que nos instale el DOD y empezar a organizar la primera kdd de dod en LAN en Madrid.Recordad ,son unas horas no una semana ,no supone mucha pasta y la borrachera no es obligatoria.

Neokaizer

si todos los que juegan al dod pensaran como tu y actuaran como tu, este juego seria el mas jugado, y mas famoso que cualquier otro. Pero la gente es como es, y eso no lo puede arreglar nadie.

CrIpI

SOY MADRILEÑO PARA KASA DE SAXTOM para una LAN :P

_Payu-K

unresumenporfavor?

B

q dejemos de hacer el canelo.
Dejemos los insultom las mierdas y tomenoslo todo con cachondeo. Y aprendamos a reirnos de nosotros mismos.

werty

la mitad del problema del este foro esque la mitad de los que postean no juegan ya al dod, estan la mayoria en el wow y solo vienen a fastidiar con: pasaros al wow, el wow>dod , etc.

Luego a la gente le importa demasiado ser pr0 y hace lo que sea por llegar lo mas alto sin tener verdaderos colegas.

Crom1

yo voto por que practiqueis un juego mas fluido y moderno , y no quedarse en una eskina media hora. gracias

Judas

Me haces un croquis?

BruJo

oops yo me lo he leido entero y estoy con el al 100%, incluso en lo de telefonica que yo estoy amargao con el imagenio y su wifi de palo :(

A LA HOGUERA TELEFONICA Y SU MIERDA IMAGENIO JODERRRRRRRRRRRRRRR

P.D: yo tambien me pongo sentimentalon cuando veo el anuncio de coca cola óò

TaNGaRuSTy

sera de los pocos post sensatos en este foro xD

<3 saxtom vales muxo xaval

Judas

Brujo tu en tu otra vida pertenecias a la Santa Inquisicion no? todos a la hoguera

BruJo

es que el fuego lo purifica todo :D

MrSaxtom

Brujo , nuestra generacion es la elite.Por lo que hemos pasado!!!. Maldito marketing.

BruJo

naranjito 4 ever

Usuarios habituales

  • Prava
  • Shaka
  • Pabloladen
  • SheilockS
  • MrSaxtom
  • gaaRaz
  • BruJo

Tags