DoD: Seeding ESL Autumn Season 08

-DEX-

Pero porque van a meter a addiction :S Es que no veo ningún motivo :S

TimeToKiLL

#30 olvidate de ajo y agua y retanos para otro partido de ladder, q os vais a comer los mokeles.

mago_1

#31 porq te acemos bastoooo juasjuasjuas

blackito

#31 preferimos ser los peores de los mejores q de llos malos de los mejores.....

es como si dices a un eqipo de 2º division de fultbol de q xQ quiere ascender pos que coño para poder jugar contra los mejores eqipos ... si esq... no se te da bien pensar no?

#32 cuando qieras reta :=)

miLo_

la cosa no es jugar contra los mejores, sino que hay equipos mejores que vosotros

Neokaizer

#30 pero como os van a subir... si x ejemplo los badapplez y los df os follan cuando cuando kieran asi k eso de k prefieres ser el peor en una division major antes k el "mejor" en otra pos bueno... si fuera cierto pos vale pero esque no sois los mejores de esa division ni por asomo vamos.

-DEX-

Ok #33.
#34 Permiteme dudar que ganais a todos los clanes de segunda división. Sin contar que la gran mayoría de los de primera os darían un repaso.
Ganar la segunda división y subiréis automáticamente.
Y ya que pones el ejemplo de los equipos de fútbol, ellos SE GANAN el subir; algo que aún no habeis hecho.

TimeToKiLL

#34 lo q me parece increible es q tu hables d ser el mejor d los peores, si eres un jodido tato, cierra ya la puta bocaza q ya te estas llendo de listo.

blackito

#38 tu highskiller se vio claramente contra NOSOTROS WTF! badaplez la verdad son fuertes pero ya emos jugado contra ellos y quedamos igualados

PD : que cojones os importa que hacemos o no hacemos? vamos a ver si se puede subir sino pues a segunda pero aremos lo que este en nuestra mano

GL

gRa-

Blackito , cual es vuestro roster? (Curiosidad , no por nada )

-DEX-

#39
Solo he argumentado porque NO mereceis estar en primera y que en segunda NO sois los mejores.
Lo mismo que me importa que llores por estar en segunda división, que te trameen los guiris etc.
Lo que ha quedado claro es que cuando argumentan en tu contra y pierdes la razón te pones a soltar tontadas.

TimeToKiLL

#39 mi highskiller como tu lo llamas te lo voy a meter x el culo en capsulas de 100mg pedazo de downed.

Retado kedas, ahora mejor cierras la bocaza hasta despues del partido.

_RUGBY_

http://www.youtube.com/watch?v=hCXNAOaYktc

Haces muy mal en elevar mi tension,
en aplastar mi ambicion,
tu sigue asi, y ya veras.

S

#40 segun su perfil .::₪₪.:: Clan Day Of DeFeat SourCe.::₪₪.::

Nombre.::addictioN !
Shorthandle.::addictioN !
Miembro.:: desde 02/09/08 !
IRC .::#addiction.dods (QuakeNet) !
Central .::Spain !

.:: MiembroS ::.

Light ' s

mago
ZzZ
Aniquilador
kokeeee
blackit0!

Heavy' s

Placer Rectal
wit0s!!

Sniper' s

Tirador

blackito

#42 cuando qieras respondes a lo de la ESL

#44 + bicho = )

Judas

go go go sapins teams xd Para el qualifers ¿ alguien sabe que mapas se juegan?

edit: vale ya se como va 1 mapa cada team, 4x 15 y in-eye demos and aequitas , veremos si tenemos suerte y subimos a la ec. gl all

zetaPeta
PeJKaaa

#46 fijo q si

miLo_

que ha pasado con afterlife? se supone que tenian que jugar contra WT el qualifier no?

EDIT: vale, al parecer no van a competir por X razones y estan buscandoles un sustituto, se oye wL por la ESL

Judas

joder pues si ayer ya habiamos quedado para jugar con los alfterlife, vaya tela pues haber quien toca ahora.

Usuarios habituales

  • miLo_
  • zetaPeta
  • blackito
  • TimeToKiLL
  • -DEX-
  • Neokaizer
  • NosFeR_

Tags