DoD: La Seleccion Andaluza ya tiene su ekipo

elgusano

jajajajajaj osea que mi pueblo es martir del compas, vaya nombrecito le han puesto al pueblo eh? ajajajajaj jodeeeer y encima te pones a escribir con numeritos como los niñatos, habra que verte

N3BIR0S

ahora dabla ligera ???? lol

GoStRoM

enga vavavavav ese dabla de ligera vavavaava

m3n4

mas facil pasamos de el xDDDDDDDDD

DaBla

esos ColM's xDDDDDD si de ligth ya os contare la historia :D

Petazzz

Ya se q aqui es jodido, y q solo el hecho de abrir esta web ya incita... pero amos a dejar de meter mierda al menos durante un rato.

Yo conozco a la mayoria de la gente q ta en el equipo y puedo decir q el nivel es bastante alto, no solo por el nivel de los jugadores en si, sino pq encima muchos de ellos estan mas q acostumbrados a jugar juntos pq ya sea en un clan o en otro hay algunos q pueden llevar tranquilamente 30 partidos juntos y eso es algo a considerar.
Q individualmente se podria meter a uno y quitar otro? pos bueno, son cuestiones de opinion, y si se puso al Maca de jefe el decide quien juega y quien no. Para mi gusto no esta mal el equipo (aunq claro, por supuesto q tendria mis cambios... y, como es logico, tb estaria yo)

EDIT: no no!!! pa q se ria la gente ya estoy yo, q estoy acostumbrado a ser el payaso del equipo

elgusano

Falta el ateorz de mascota, pa que haga las gracias, y asi nos reimos de el

DaBla

jejejeje ese petazzzz , alguien ke piensa :D

pd : pa ke la gente se ria de alguien ya estas tu gusano

m3n4

j0asj0ajs0ja0sj0ajs0jas la verdad esq si petazz si eres seleccionador deberias de star tu :D

yo pienso q sta bien exo yo tambien aria algunos cambios pero weno si stan asi es por decision del seleccionador, yo creo q sto promete :P

elgusano

#68 yo no digo cosas como :

"siempre te qedara q siendo de un mierdapueblo q se llama martir del compas seguro q eres el mejor dodero del pueblo tiV q pr0g4m3r aste un t1m m4rt1r y l3s d41s 4l t1m 4nd4l||s1a tiV s||"

es que te juro que todavia mestoy partiendo, martir del compas dice, por diosssssssss, pero que lo lleven a cronicas marcianas o algo, no se puede desaprovechar tanta tontura.

gracias.

m3n4

weno gente pasar de ste q se ve q kiere meter mierda dejarlo a su royo................

elgusano

que mierda e metio yo? si vengo a dar una opinion y empiezan a saltar niñatos...no se...

mark

#70 no te gusta el team?? pues pegate un tiro en la cabeza y GL

ate0rz

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

descuadrando ;)

elgusano

ostia que guayyyy, espera que me rio.............................
.................

ja

Petazzz

Uffff....

yo no queria.....

de verdad, es q no lo puedo evitar...

no soy capaz de reprimir mis emociones....

pero es q me estoy poniendo cachondo con tanta niñateria por aqui !!

elgusano

Lo mismo te digo

DKS_MiNi

Yo se la chupe al mcarthur :D , aunque ya se que no tiene merito, porque es algo normal en mi

Crom1

to no es un chat

Sh4d3

gl

kupido al carranco lo e visto hoy en el tuto y esta mas lamer q nunca xD y weno el nota apenas juega al dod, no se si l osabeis, si como yo, pero el menos :O

aler gusano cuxame yo toi en el ekipo y no conozco a Mcartur ni na [ostia q no se ni escribirlo :**]
y a la inmesa mayoria tp los ocnozcos [shh q se da cuenta.. xD]

asi q eso, q kieres jugar ale, #andalucia.dod @ Qnet
y cuando tengas tu seleccion de amigos
#andalucia.dod @ Qnet yeah

pd: me da iwal perder o ganar, solo juego pa pasar el rato

pd: gl

pd2: spero ser la kinta pagina y dejar de ver replys absurdos

pd3: ole mis webos q lo e consegio xD

SiGaRRiTo

no se porke se nota tensa la kosa, amos a ve, yo la gente ke hay en la seleccion andaluza la veo bien, faltarian algunos komo er batch ke el joputa mete y algunos mas, komo dice kupido karranko es un peaso de jugador, pero sino juega pos ale, por esa regla de 3 cpz deberia estar de kabeza

si alguien kree ke solo hay dks o cordobeses sera porke somos junto kon sevilla los ke mas jugadores tenemos activos y kon level, y si hay menos de almeria y granada & demas pos nu se tio

kon respecto a ke el seleccionador sea el maca es porke NADIE se presento, el topic estubo 1 semana para el ke kiso apuntarse, pero komo no aparecia ni el tato pos nada, yo me apunte pero no me kerian los joputas xD

sin mas dilacion paz y amor

PD: petazzz te kiero, tu y yo kon los pompones al fin del mundo

PD2: dabla de ligera es lo mismo ke john wayne en una del espacio

PD3: jaume cataluña nos dara pero nosotros somos mas wapos y la tenemos mas larga ;@@@

PD4: si alguien no esta de akuerdo ke hable konmigo y yo le cedere honestamente mi puesto si tanto kiere estar en la seleccion

PD5: shade lamer xD

SiD-ViCiOuS

de colegueo ahi! andalucia powa! el buen royo q no falte... weno a ver si xlo menos ganais algun partidillo q s n lo q consiste esto no¿? xDDD

d buen royo sobraos, ahora d level ya veremos cn los resultados... y d pruebas a nuevos jugadores -2... coleguitas y palante xavales. gL.

elgusano

#81 "si alguien kree ke solo hay dks o cordobeses sera porke somos junto kon sevilla los ke mas jugadores tenemos activos y kon level"

Ah si? y eso donde lo pone? pasame un link o algo anda...

eso lo diras tu

ademas cordoba=6 sevilla = cuantos? 1? 2?

XyR10N

weno ahora solo teneis que mandarme el email correspondiente , el q y como lo teneis en www.dodgamers.tk

Petazzz

Hombre, ganar lo q se dice ganar... algo se llevan pq como no ganen partidos lo q se llevaran es una petada por el culo a cargo de mi humilde persona...

...aunq bien pensado igual hay alguno q hasta disfrutaria con el tema (tanto o mas q yo).

En fin, vayan pasando y toquense la punta de los pies sin doblar las rodillas y despues digan 33.

elgusano

Hombreee....es que como no ganen ya, esto sería como el Pp , enchufamos aqui a to los colegas y como decia mi abuela, por mucho que te duela, lo que digas me la pela...

Yugarek

#86 xDDDDDDDDDDD

Sh4d3

enchufaos? maz0

DaBla

shad3 dejalo es tonteria

Kupido

#80 se q no juega muxo pero iwalmente mete mas en su estado actual q la mitad de los q estan ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags