DoD: La Seleccion Andaluza ya tiene su ekipo

CosMo

el crom1 usa mierda en el dod. :>

DKSMiGUi

bueno tios pos mira la cosa es mu simple si nadie se apunto a seleccionador ni a las pruebas que estuvo puesto en el topic diurante unos cuantos dias y ahora este protestanto como el gusano de huevos solo hay una cosa que decir JODETE TIO!!!! haberte presentado y punto y deja de decir ya jilipoyeces uqe hay otros qe no tamos en la seleccion y si somos colegas del maca y somos de kordoba asi que deja ya de decir jilipoyeces niñato.

elgusano

Hola Migui, jodete tu niñato,

Bien una vez en paz,

Si es tan simple como dices que fue, que no se presento nadie a seleccionador ni pa jugador, entonces que? lo cogeis vosotros y listo, anda, pues si que es simple si.

DKS_MiNi

Pero quien eres gusano, es que no te conozco, de todas maneras si quieres monta tu seleccion y hechamos un amistoso a ver que tal va la cosa.

Nota: comentario sin acritud

h4nS

Y eso, menuda panda de gays :D

Oye gusano comprate un foro y postea tu solo alli, q rayas pila, siempre tiene que haber tipiko q se queja por todo :D.

SiGaRRiTo

mira elgusano para ke veas ke no soy komo tu krees, te dejo mi puesto en la seleccion, pa ke veas lo ke me importa esto porke lo ke se ve a ti te importa un webo y parte del otro, ademas si tienes algun problema me lo dice por ircap, lo mismo le digo a todos, kien kiera mi pùesto en la seleccion andaluza ke me haga un query en el ircap y se lo doy sin ningun problema

elgusano, hazme el query y te doy mi plaza y no lo digo de kaxondeo

elgusano

Gracias tio, pero repito que yo no kiero jugar, pero que cuando hagais otra pos, yo que se, que se note un poco menos

DEVE

xDD suerte colegas

Sh4d3

gracias DEVE

...

tag Andalucia.teammotherfuckers | Sh4d3.viva elgusano

si juego algun partido me acordare de ti, por cierto de q juegas?

m3n4

nada tio q la gente se keja por los q san cojio pos nada montais vuestra seleccion exais los curriculums y yo os
cojo para el Ts vale ?

es facil nombre apellidos edad ciudad y eso

y sino me mandais un sms y me decis donde kedamos si kereis q os lama el culito

PD: elgusano monta tu selec y jugamos un amis aver q te parece ok ?

PD2: enga tio gL

PD3: averos apuntaos en el topic como q keriais presentaros a las pruebas y decir q kereis jugar amistoso pq eso de star en canal away como q no cuela.... si kereis pruebas se acen se pusieron y no se presento nadie ni pregunto todo lo contrario sus presentais aora en el post metiendo mierdecilla diciendo q colegas colegas pos nada tio

PD4: kieres ser mi colega y te meto ???

PD5: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaRiGuaNo

illo meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, meteme, q yo soy colega xDDDDDDD.

Pues suerte a esa peazo de seleccion y sin ninguna duda lo q mas hay es gente de cordoba, xq en cordoba hay mas gente q juega y con bastante buen lvl.

Pues bueno, desearos suerte y deciros q ya mismo tara otra vez || MaRiGuaNo || en los servers dandoros cañita brava, aunque tovia queda un poco(toy de examenes), pa este verano tare en plena forma. Os vais a cagaaa!!! xDD(ya no tengo 30 fps).

Bueno pos a ese peazo de seleccionador le digo q me tiene q meter en la seleccion x ser colega(aunque llevamos tiempo q no hay roze xD) y q le quiero quitar el puesto al MC o al and(sry x cojeros de ejemplo) por ejemplo, por no ser de cordoba. (GUSANO.... broma, lo pillas?¿)

Bueno mucha suerte a todos.

saludos pa esa peñaaaa:NeGRoee, McArthur, Wolverine, meNa, MiNi, DaBla, SiGaRRiTo, y por supuesto aunque no esten en la seleccion a Migui(Izual),Apolo y al siempre gay Petazzz.

Bueno q en breve os vuelvo a petar el KK

Sepi

suerte PiChaLoBos Que es de Malaga tanto kejaros k na mas son kordobeses ahi teneis a un bokeron

mark0ss

suerte :D

and

po yo soi de grana :) y no conozco al maca & co. xDDDDDDD, miento, me metieron x enchufe .

sHu

he estado leyendo y siento decir ke, gusano habia uno mas tonto ke tu y lo encerraron ayer.

si dices ke no kerias estar en la seleccion.

pos te callas y punto, si no kieres jugar ke cojones te importa a ti akienes cojan o no.

no si lo ke importa es protestar porke como mi coeficiente intelectual no da para mas no soi capaz de ponerme a jugar para demostrar ke yo deberia estar en esa selecion y no los ke an elegido.

pesimo chaval comprate un cacho bosque y pierdete gente como tu sobran por aqui.

elgusano

Mirar, escribo aki por ultima vez, pq estais mu pesaitos,

Sí, no kiero estar en la selección, que pasa? pq no creo que yo esté entre los seis mejores de andalucía( como el 80% de esa "selección"), y si jugara sería bien, no con ese pedazo de pucherazo que se ha hecho, pero que pasa? que ppor eso ya no puedo opinar? pues si, opino, y me parece un descaro pero vamos, que como decían por ahi, calidad no hay pero wen rollo to el que quieras y más,na mas que hay que leer el hilo este pa ver lo guay que se llevan todos(aro cojones, no se van a llevar bien, esos coleguillas ahiii!) ya me despido diciendo que suerte pal maca y pal siga que son los únicos que se merecen estar ahí.
Es más, suerte para la selección!

Os quierooo!!

Liza

elgusano :
tio no se que cojones quieres que te digamos, q te aplaudamos o que mandemos a la mierda ?
eso de que solo das tu opinion i tal, pues mui bien pero vamos tampoco tienes que despreciar a nadie porq simplemente no nos conoces, asi de claro
igual que tu a mi, yo tmp te conozco i simplemente por eso no te juzgo asi q a ver si es verdad q era la ultima vez q hablas de eso, sobre todo porq no tienes ni idea de la gente q somos. Porque te equivocas si dices q todos son colegas de McArthur o todos DKS o de cordoba.
Yo soi de almeria MC tb i ni a MC conozco :D, alguno de malaga, otros de sevilla granada ...
no se simplemente informate antes o metete la lengua en el culo :P
Si estan o estamos ahi sera por algo
a comer ajos

CAPARZO

falta gente mu wena xd

SiGaRRiTo

faltais tu, miller y poe, ;@@@@@@ caparzin

-rabocop-

liza pkt y tramero

MoLiS_Return

kiero probar de sniper

KaiserSose

elgusano meteme en tu selección alternativa que soy de malaga, xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

MiNi os vamos a cascar con torrente y todo, XDDD (un 2 vs 6)

Por cierto Pichalobos es de Malaga, se suma a la peña que no es de cordoba pequeño gusano. Por cierto que eres más que cansino, uno de cada 2 post de este thread son tuyos, cansino.

Crom1

me dais nombres de quienes son mejores k los seleccionados?

ViDriOlO

Vidriolo = VaSy

  • VaSy :P ( modestia aparte... :D )

gL, espero q consigais llegar lejos, y q le exeis cojones y tiempo a la seleccion, q para eso estais ahi. Sobre lo d las pruebas paso d opinar.

A por ellos .... OE!!!!!

B

Soyss unos perrys, 2 años jugando al DoD , 2 años intentando montar una seleccion de andalucia, 2 años aguantando a los marikitas de cordoba y ahora ke lo dejoo montaiss una seleccion.... ya os vale caxoo geys.

Podemos ser el Petazz y yo los Presidentes de la seleccion??? os prometeria muchas cosas ;)

Pd.: Una ultima cosa, para los ke estan disconformes con la seleccion y ven ke han perdio la oportunidad de su "vida" :P de acceder a la seleccion creo ke esta competicion sera bastante larga, y los seleccionados no estaran disponibles siempre, asi ke supongo ke con el tiempo el equipo tendra variaciones... ya sabeis entrar mas canal y estaros al pie del cañon :)

Karch

pos no blaky xq dicen las reglas q no se pueden cambiar jugadores en la competicion (eso creo)

B

jur jur si es ke tengo abandonao este mundillo... pos vaya mierda de competi tonces, para algo wuapo ke empiezan a hacer y a las primeras de cambio ya la estan cagando...

GuMmY

#dod.asturias :):):):)

Sh4d3

#andalucia.dod ;) ;) ;) ;) y ;)

PiCHaLoBoS

yo soy de malaga ¬¬ . Creo que no hay nadie mas de malaga no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags