DoD: Selección de Aragón DoD para la regioncup

aNDr3S

Hace poco fue anunciada la competición regioncup de DoD, que como indica su nombre es una competición por selecciones autonómicas.

La selección de Aragón estará compuesta por 8 jugadores considerados "titulares" y 4 considerados como "reservas" en caso de que fallaran los 8 primeros. Es por ello que se exigirá disponibilidad y dedicación máxima para con la selección de Aragón.

Podrán presentarse a las pruebas de selección todos los jugadores de DOD de Aragón que estén interesados, y que cumplan con el siguiente punto de las normas del torneo.

[...]"Podrán jugar en el miembros que actualmente residan en la comunidad. (o que por vista previa de organizadores , den pruebas de su procedencia), estos deberán de mostrar una fotocopia del DNI a los administradores. (Ej.: soy de La Mancha pero resido en Madrid, aunque me considero madrileño porque llevo viviendo aquí un año)."[...]

Todo el que este interesado en participar en las pruebas de selección deberá mandar un mail con los siguientes datos:

Nick:
Clan: (si procede)
Clase:
E-Mail:
Poblacion:

A:

dodaragon@ciberlared.com

Fases de la Seleccion:

Sábado 8 de Mayo A las 21h. Fase de pruebas en LAN
Domingo 9 a las 18h. Fase de pruebas LAN + Internet

Domingo a las 23h. Lista de preseleccionados.

Viernes 14 de Mayo a las 23h. Fase Final de Selección.

Nota: Las fechas/horas pueden variar previo aviso.

Tan solo añadir que se remitirá un mail para comunicar algún tipo de cambio de cualquier tipo, horarios de selección y lugar.

Un saludo

Judas

:o que seriedad

aNDr3S

va puck apuntate xD

Judas

lawman y aberri tb

Q

y p4n no?

aNDr3S

y p4n y argos tb o ke ?

SiGaRRiTo

suerte maÑikosssssssssssssssssssssss

Sh4d3

aragon?
ai entra Icewolf no? xDD

aNDr3S

ostia q gusto da el foro del dod. Nadie metiendo mierda ni nada :D

Huk

go pucky ;D

KoRS4KoV

todos los jais ahi xD

Nm

yo pregunto lo mismo ... quien es el seleccionador? ... aunque viendo el email de referencia me lo puedo imaginar xDDDD

aNDr3S

Kruelus toda la razón, aparecería Nm a meter la pata ;)

thrazz

Mi selección:

[ju4sk3m3l0l]aNDR3s
[Tipo-Serio]Juan <Nm>

Esos dos fijo, éso sí, hay que buscarle un sitio donde jugar al and que no sea al lado mío en el ciber porque estoy agotando las existencias de aspirinas del mundo mundial.

Ahora en serio:

[SeSaMo]KaPoNaTa
TDI|Davor
TDI|MeSSi

Esos tres la elite.

Nm

pues no estas ni equivocado "juasquemelol" ANDREz, para ser DesGraZiaoS es requisito indispensable terminar en negativos todos los mapas y morir de formas estupidas o por culpa de un compañero ... todo eso me hace persona no apta para ninguna seleccion ... nisiquiera la del parchis xDDD

(aunque dudo que alguien se lo pase mejor que nosotros perdiendo partidos, y sino que se lo pregunten al Rata xDDDDD)

winters_101

Los Red Jais de bbigg Zaragoza.... estaran por ahi en las pruebas.... suerte en las elecciones presidenciales.

xD.

PucK

suerte a la selección, os estaré viendo desde la grada todos los partidos ;>

LaWMaN

yo no se si apuntarme xD

zelgadis

no te apuntas puck?? una penica XD

damo

no viene a cuento abrir el post, si cada comunidad abriese un post... 8-)

es regionalcup :)

HazarD

Suerte chavales.... Y doy mi apoyo al fichaje de Nm (siempre es bueno tener un sufridor en el equipo XD)

Nos vemos en el frente!

p4n

puto puck dejate de gradas y baja a exarte unos litros al campo xDDD

LaW apuntate tu tb ^^

aNDr3S

p4n lo mismo te digo a ti xD

p4n

el mail ya ta enviao, otra cosa es k me surja luego algo k me kite tiempo, como m paso en lgg

sharker

yo soy de castilla y león, me puedo apuntar? ( antes estaban juntos el reino de castilla y de aragón) lol

Nm

como ya he dejado ver antes, yo no me apunto a las pruebas, no solo porque no me guste tomarme tan en serio el dod ... sino porque soy un paketorro y lo unico que haria seria la risa ^^

H

sKr como bien has dixo...............lol xD

PD: esta muy bien lo q haceis d pruebas en LAN, espero q vuestro papel sea weno en la regionalcup :)

k4NNib4L

habra q apuntarse...^^

LaWMaN

venga gente yo me apunto a ver que pasa weeeeeeeeeeeeeeeee xddd

magomagus

juer neme amos a ver

"yo pregunto lo mismo ... quien es el seleccionador? ... aunque viendo el email de referencia me lo puedo imaginar xDDDD"

Siempre tienes que andar buscandole tres pies al gato???, que problema hay que el mail sea del ciber?? o acaso crees que por que tu pienses que el seleccionador vaya a ser Kruelus, que no creo que lo sea, hay por ahi gente mas cualificada para ver el nivel en un 6 vs. 6 que Kruelus y no os tengais demasiada simpatia, no se te a seleccionar o que??.
No se tio, pero hay veces que no entiendo a la gente que juega a estas cosas, en serio, la mayoria de las veces se nota un tufillo paranoico que no es ni medio normal.
Ten por seguro que si te presentas y no se te escoge no será por que seas (seais) o dejes de ser amigo de nadie, (a ti y a cualquiera) de eso puedes (podeis) estar mas que seguros.

Usuarios habituales

  • aNDr3S
  • Nm
  • LaWMaN
  • sharker
  • p4n
  • PucK
  • Judas

Tags