DoD: Seleccion española de DoD

S

para ella

DrAgOnReBoRn

PIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU PIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE WENA TA LA CLAUDIA DE MI CLASE UFFFFFFFFF KE BOMBON!!!! PIIUUUUUUUUUUUUUUUU PIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU A ESA SI QUE LE VOY A COMER TODO LO CALVO, PQ ME DIJO KE LO LLEVABA ASI LA MUY PUTILLA!!! UFFFFFFFFFFFFFFF PIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU

H

Yo metería a:
O=(HeAdEr::>
O=(HeAdEr::>
O=(HeAdEr::>
O=(HeAdEr::>

berbe

Dragon re,creo q tas confundido al poner el nombre...se llama claudio,no??

berbe

Avisame cuando tengas hambre y queras comermelo pa depilarme :D

BruJo

yo soi una gaviota rasurada ^^ piuuuuuuuu piuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Miembrillo

Os puedo asegurar (y tengo testimonios que lo ratifican) que jamas ninguna gabiota dijo nunca "piuuu piuuu"

BruJo

Miembrillo
Usuari@ #307 @ 16-10-02 a las 17:11

Os puedo asegurar (y tengo testimonios que lo ratifican) que jamas ninguna gabiota dijo nunca "piuuu piuuu"

Ya tienes mucha razon MEMBRILLO yo tampoco he visto a una gaBiota decir piu piu.... de donde sacara la gente tales afirmaciones O_o. Que cosas eh? :)

S

Yo la Vi primeroooooo...en el Campanarioooooo...joajoajoajoa...ella volava...volava...y Chof...valla ostion.xDDDDD y que mal huele..xDDDDD

BruJo

q ostion me di O_o XD pero a partir de ese momento la leyenda de la gaviota nacio!! PIUUUUUUU PIUUUUUUUU

S

para los altos

Miembrillo

Brujo te voy a proponer para el sillon de v minuscula,

LiKuM

KORSAKOV & oMeGa43 roolerz ! mens esos si ke valen :)

S

para los bajos

BruJo

membrillo yo a ti pa la b MAYUSCULA :P

S

para los primeros

S

para los ultimos (amos q llegamos a 300...)

S

Para los que no se callan

S

para los de aqui

S

para los de alla...

   ```   ^   ŽŽŽ
     ``@.@ŽŽ
         / * \

Le toka a otro :P
MayheM

y lo uniko inteligente leido y de provecho es : piuuuu

BruJo

piuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

E

para los que vuelan

MoRkO

Tig a la seleccion!!! que ahora es dodero de esos xD

BruJo

eso eso tig pa la seleccion de teto HIP HIP HURRA!!! xD

Morfeo_Black

Primero el tig lo fisamos los z k ya lo tengo apalabrado :D

berbe

0ie,morfea negra...io tab t tengo fixao...asinq ten cuidadin nu vaia a ser q t abra el culio de mala manerass :D

Morfeo_Black

jsa0jsa0sja0sja0js0asja0js0ajs0ajsa0sjaj0s fuamdoooooooooooooo berberechoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

berbe

ia podriamos haber fusionao el post de "Team Spain ideal para la Nations de DoD?" con este,q son prascticamenste la misma mierda y q ahora esta mu de moda lo de fusionarse....

Q nu decaiga! ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags