DoD: Seleccion española de DoD

G

si, joas

MAGO

Si bebes para disfrutar del sabor mejor llama a una puta

L

no jodas, me gasto entonces mas en putas que en nada

KESito

Estoy 100% de acuerdo con gandalf :
Gandalf --->> mascota
:D

JJeNnY

Ligeras: Santa, Morfeo, Birrasazu.
Asalto: Brujo, Berbe.
Apoyo: Mienbrillo, vegeta.
Mg: DevNull, Danilov.
Snipers: Kiko, Judas.

L

si hay que seeeeeeer toreroooooo poner el alma en el ruedoooooo, no importa lo que se pierda con se sepas que te quieroooooooo como un buen toreroooooooooo, me juego la vida por tiiiiiiiiiiiiiiii

XyR10N

0j0 me vino el chayane ahora :P

mercyfull

Yo lo unico que digo que si vais a hacer algo que lo hagais de una vez por todas bien ya que siempre los comenabos dicen siempre los mismos nombres y en otros clanes nombrando el mio, hay buena gente y buenos jugadores, ahi queda eso.
bfe | MERCY

mercyfull

perdon a lo de los comenabos, no queria decir eso, sorry, XDD
bfe | MERCY

berbe

Yo asalta-rubias :@

S

si0ke!!! xDDD

F

pero todavia poneis gente pa jugar en la sele!!!! xDDDDD si luego los seleccionadores escogeran a kien les venga en gana y este post seguira y seguiraaaa pk no ta mos deacuerdo ninguno xDDDDDDDDDDDD.

Atoll

15786743164 :D

Número mágico el cual elevado a PI explota.

De detras de la mesa salen 7 negros armados con morcillas de burgos reglamentarias y te sodomizan.

Prueba prueba.

SgtOpio

You are an homo!.

(Y cada uno que interprete lo que quiera)

Kenderr

EHHH You are a homo si eso mira la foto de mi perfil xDDD

Majou

Al pasar la barca me dijo el barkerooooo!!!!

VeLa

le service viril

NuTcrackeR

enga a ve si llegamos a las 100 pags o argo no??? :D

L

si alguien come culos, llamar a zeratul que le mola que se lo hagan

xxxVaDeRxxx

satan lives 666

EvaN

Vi veri veniversum vivus vici

L

satan is here

aNiBaRRo

mmm...sesenta y tantas páginas después...mmm...íba a decir que..estooo...de que trataba este post? XDD

beLtza

cerrad este post ya, por dios x'D

se ha hablado de todo aqui ahora si eso lo podriamos utilizar otra vez para la selección ideal de cada uno aHAEHAEHAEAEH

DaTaCoM

dentro de unos 20 años saldra un programa de esos en la tele, rollo decadencia de los años 60 , pero hablando del 2000-2010 y este post sera comentado por expertos en transtornos sociales, yo lo veo venir no se vosotros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

xDDD jajaja a jierro abe con los putos seleccionadores de faxas de mierda xDD yopi CABRON

k te den brujo y jasinto selecction yeah xDD :D

enga nos vemos ente!

F

pero q violencia tiene esta chiquilla :S q le habeis echo???

nada a todo esto q buen dia hace hoy ^^ sera un buen dia para matar judios... y....

berbe

shirax,tu pones A de anarkia en tus fotos y nadie te dice anarka de mierda ni cosas asi... :D

P

bueno yo soy Argentino y es un honor poder postear en su foro me parecen muy concretas sus respuetas y mas adelante me veran responder y discutir espero que uds se diviertan con migo como yo lo voy a hacer con uds oki =)

CAPARZO

guay

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags