DoD: Seleccion española de DoD

Brown

jejeje

Brown

Vamos me he tirado 1 hora pa leer esto medio en condiciones. Que no decaiga el espiritu de la gaViota dodera xD

S

De lok0s barri!!! xDDD enga muxa suerte cn los examenes, k el viernes en el kelly de carranco tabas mu callao!!! ;) enga besines wapisimO!

jaume_

datacom claramente a la sele

jaume_

despues de ver el suecia vs españa no entiendo como no esta en la sele... le pasa la mano por la cara a muchos de los que jugaron ....

berbe

Lo raro es q no le pase otra cosa por la boca...

DaTaCoM

xD este año ya imposible ... el año que viene ya veremos :P

Orco

mi perro a la sele

BruJo

al final tendriais que estar todos en la sele x)

berbe

Todos,toditos,todos,menos brujo q es demasia0 warri

BruJo

yo visto el panorama mejor no ser de la seleccion x)

PVD

Pues a mi m parece una seleccion muy buena lo unico que les faltaba algo de compenetracion y sacrificio pa entrenar.Ademas hay q tenerlos bien grandes para aguantar semejante bola de mierda todos los dias....como dice brujo todo el mundo deberia estar en la seleccion por lo q se ve????,hagamos un operacion triunfo para el Dod no te jode :P

SgtOpio

hombre, yo lo unico que eche en falta era una mg especializada en eso, no miembri o dani que juegan de todo, un tio que sepa donde ponerse, como y cuando (no se si me explico xd )

Por el resto me ha parecido bastante bien la seleccion, pero la suerte no acompaña :/

Morfeo_Black

Si falto poco pa ganar :D Estoy esperando ver BT vs ST en la liga esta casonda estoy esperando ansiosaaaaaaaaaa lallallalalalala venga TS suerte otra vez :)

berbe

Tienes razon,bruja,hay mucho babosa envidiosa por estos lares y tocan los webesilios demasia0 :/

F

podria valer con estos como se ha comentado

  • DeaDeYe
  • kamikaze
  • santa
  • miembrillo
  • azek
  • lagrama
Vedder

me vale kon

Cosmo
bobaffet
Tanak
jorjuda
sirfalcon
Canario
DragonRE
Peibol
y yo xDDD

BruJo

azek si fuera español hasta a lo mejor tenia posibilidades de entrar en la seleccion... (la gente se dopa o algo no se.... o que coño como siempre habla sin saber :) ).

Por cierto berbe no lo decia por eso :P

BruJo

uy uy que abandonao ta este post....

peP-

este post esta muy muy quemado... como muxo deberiamos empezar con el del 2003 xDDD

BruJo

pos pos pos pa le 2003 la seleccion deberia de ser... ummm... emmmm....

xxxVaDeRxxx

Mejor sele que esta no hay :

steve vai
jon petrucci
Yngwei malmsteen
alexi lahio
joe satriani
kerri king

EvaN

Vegeta y DeaDeye son fijos, luego estarian puck & company de escuderos. Tenemos mucho donde elegir gracias a Dioxxx

Era

Vegeta

Brown

mmm

ZiKaTrizZ

Vaya un tema más ranzio

DisZer

Berbe

VACAS

Pep el amo Team-Spain

DoverMann

Yo no meteria a nadie mi seleccion perfecta esta compuesta por nadie ¬¬!!

xxxVaDeRxxx

Joder tios que algien me grabe el de slayer de una puta vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags