DoD: Seleccion española de DoD

ZeRaTuL

haEHEHAHEaEHAH

DaTaCoM

hay gente mu wena en el dod español :) ya veremos si para la proxima seleccion sigue asi!

por cierto tengo 999 visitas XDDDD quien quiere ser el numero 1000? XDDD

berbe

por cierto tengo 899 visitas XDDDD quien quiere ser el numero 17477876?? XDDD

S

¬¬ xDDD se llama rayaos! xD q arte!

S

xDD jajajaja!!!!!!!!! q arteeee!!!!!!

K lok0s!! :P so ya no va ni del dod sino d aser el lok0! xD

G

sto de no jugá en españa me tiene marginao.. snif snif :_(

yo lo unico q pido es que este año.. puedan presentarse trials al ts dod... pq todos qremos... y hay algunos q stan mas en forma que otros.. aunq la experiencia es un grado...

por cierto... e visto nations cup spring 2003 ... esto es dentro de ya no? a ver si sale capi y to da la parafernalia....

weno... pirooo000 ya e dicho bastantes tonterias...

G

menos mal, al fin tras casi 900 respuestas ha venido mi amigo lukather a dar una seleccion en condiciones. aunq visto lo visto me gustaria q se me incluya en el apartado random, me gustaria taaaaaaaanto :)_
or cierto ya me acorde luka, la mujer d juaqui se llama reyes.

berbe

Gallu es una piltrafa humana,io le quitaria de la seleccion de luka

peP-

Muchas gracais por todos los que me apoyan para ir a la seleccion ^^
jasinto el mejor mg actualmente aunque os pese es FAOL

L

peP te lo crees tu y el, con todos mis respetos a FAOL que es un gran tipo

S

Tovia se habla aqui..??
Y yo pa cuando...yo quiero ser de la selecion...Utillero de la seleccion...Tovia recuerdo el Anzio contra ARENA Selecionados...Españoles...Ganar Ganasteis pero Senik os dio Garard pa comer plazo y medio a fondo fijo..xDD

Como dice Brujo..Senik selecion aunque sea de animadora travestida.

Lagrama

Hay muchisima gente buena, pero yo ahora mismo al que veo mas completo y mas en forma es a peP y no es pq sea BR1, sino pq es la verdad.

No soy nadie para hacer una seleccion de jugadores, para eso está el seleccionador.

F

luthaker asias por lo de gran tipo xDDD, pep tira pa mi pk me ve jugar a mi mas de mg k a otros , lo kual es normal ;) es de mi clan.
tengo k reconocer k hay gente mejor k yo kon la mg , danilov es un ejemplo, y seguro k hay mas xDDD.a berbe no le he visto jugar pero si decis k es bueno sera bueno, como a los demas k tampoko los he visto , tb seran buenos.
en cuanto a pep , pese a lo k muchos pensais , deberia estar en la seleccion es uno de los mejores pesadas k he visto .
dejemos esta polemika , esta bien opinar , pero el k sea seleccionador ,kojera a kien kiera y le parezca bien y NUNCA estaremos tos de acuerdo con su decision .


pep for seleccion , y yo tb te kiero ;)

V

dod=unskilled game

F

and vegeta= lamer 4ever

BruJo

peP no es cheto, simplemente que es mejor que muchos de los que ladrais por estos mundillos.

Ale ya podeis empezar a llorar

GuMmY

MG : Danilov , BERBE , FAOL.
Snipers : morfeo , AnAkiN , VeGeTa.
Pesadas : ZeRaTuL , peP , BruJo.
Ligeras : Sesen , PucK , DeaDeYe.

ChaCaL-

en la primera pagina de ke kamikaze hablabais en k clan era DeAdEyE¿?¿?

V

pues no van paketes en tu team spain gummy

S

FenixR = Mongolin De importacion

F

serious senik = deficiente nacional

vegeta tienes razon en el equipo de gummy hay paketes ,, hay un tal vegeta q ese tela pfff :P XDDDDDDDDDDDDd

S

Ea nene...ahora copiame la gracia

Puto adoptao deuschland

CAPARZO

j0assj0aajssj0as

ChuKKy

oie yo de DOD ni zorra pero el crom1 es bueno? nos eme dijo ke el estaba en teamSpain y kreo ke es NewProyect de DOD no?
PD: no me dejeis de leim porke no tengo ni pua idea e avisao solo preguntoy y askary tpoco es bueno?

S

crom1 esta en el team Spain de pega Crom1os...xDD
De panini..xDD
Es coña no se...no me acuerdo de la lista exacta puede ser que este sip...pero no estoy seguro.

L

Estos son mis 8 ideales, y la mayoria de ellos maneja muy bien una o 2 tipos de armas.

.: Vegeta
.: Deadeye
.: Brujo
.: Morfeo
.: EvaN
.: Jasinto
.: Danilov
.: Miembrillo

BruJo

como se nota que se acerca la Spring Cup de la NC jaejajeajeaje

G

puede

F

Serious senik sinceramente no creo q ni merezcas q te insulte. no se, sinceramente es q no tienes nada q me interese de ti. cuando me meto con vegeta con crom etc.. con todos ellos tengo piques y no piques en el irc y al menos me divierto al igual q ellos tmb supongo (crom te lucistes en irc XDD) pero es q tu sinceramente no me importas una mierda vamos q no se ni de donde has salido, q quieres seguir metiendote conmigo adelante. Pero perdona si no te contesto ya q no mereces por mi parte ni la mas minima atención.

lo único q recuerdo de ti es q eres completamente nulo al dod y para llamar la atencion ponias aquellos post de 3 o 4 paginas diciendo nada mas q estupideces. Por favor no me contestes por q tu para mi eres igual a = 0

G

durisimo u_u

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags