DoD: Seleccion española de DoD

xxxVaDeRxxx

Os voy a decir una cosa, PORFIN ME HAN GRABADO EL PUTO CD DE SLAYER. A TODOS LOS QUE NO ME LO QUISISTEIS GRABAS OJALA Q OS ENTRE UNA GONORREA CRONICA Y CAGEIS TANTO Q SE OS SALGA EL INTESTINO POR EL ESFINTER Y SE OS CAIGAN POR LOS AGUJEROS DE LA NARIZ VUESTRA MALDITA MASA ENCEFALICA HIJOS DE PUTA

SiCk

w0?

H

Kik0 Rush.sp seleccion!!! y punto!.

CAPARZO

yporke este topic tiene valoracion 6.73_
ydejar de viciaros y votar co;o

:)

berbe

Will,no tendre un hijo,simplemente reconvertire a todos y todos seran hijos mios,conquistaremos el mundo :o

G

enorme el will

F

entonces majou hagamos acciones de la seleccion de dod seguro k suben en el indice nikkei ese de japong.
la cuestion es a ver kien hace la seleccion de la junta directiva , para k luego a su vez hagan una selecion de los accionistas, ke a su vez tendran k hacer una seleccion de sus compradores de acciones y luego kuando se reunan hacer una seleccion (aunk sea de tilas pk ya lia k te kagass) .
jea,jea

CAPARZO

ahh vale, lo tendre en cuenta

:)

berbe

ESTROPAJO!!!

xxxVaDeRxxx

berbe q dios se apiade de tu alma PORQUE YO NO TENDRE PIEDAD CONTIGO AL SEGAR TU VIDA

berbe

eztropaju!!!
Me dejas un mechon de tu pelo pa limpiarme el culo?Semen ha orvidao el papel higienico xD

F

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La apertura alcista de Wall Street consolidó las ganancias que se vivieron durante prácticamente toda la sesión en el parqué madrileño y el Ibex 35 se anotó un 1,35 por ciento, con lo que se acercó a la cota psicológica de los 6.200 puntos. Así, el Ibex 35 se situó en 6.165 puntos, mientras que el Indice General subió un 1,31 por ciento, hasta las 642,29 unidades.
El Ibex Nuevo Mercado, por su parte, restó un 0,17 por ciento y se colocó en 1.430,4 enteros.
Entre los avances, destacan los del sector bancario: SCH se anotó un 2,18 por ciento, mientras que BBVA ganó un 1,60 por ciento.
El Popular se revalorizó un 1,98 por ciento y Bankinter sumó un 1,93 por ciento.
El grupo Telefónica también cotizó al alza, salvo la filial de móviles, que se dejó un 0,32 por ciento, y TPI, que repitió precio de cierre de ayer, 3,21 euros.
La matriz se anotó un 1,74 por ciento, mientras que Terra ganó un 0,24 por ciento.
En el mercado de divisas, el euro se mantuvo estable durante toda la sesión frente al dólar y, al cierre de la jornada bursátil, el cambio entre la moneda europea y el billete verde se fijó en 1,0714 unidades.

will por q segun tu mi hijo tendria q ser fenix L?? la l_?

zaibatsu

zaibatsu y su panda k son muchos

BruJo

cuanta razon tiene mi hijo....

jaume_

Los tres mosqueteros y dartagnan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jitch0t

no deberían chapar ya este post? o se trata de lograr algún record?

aj0a

Majou

De eso se trata, de aki pal Guinnes!

jitch0t

a ver si chapan ya este post q ya aburre... ¬¬

Majou

FAOL, FAOL!!!!! aora ai ke invertir, aora ke se va todo a la mierda:
Ibex 35 6.102,1 -1,0

IGB Madrid 637,0 -0,8

Dax Xetra 2.689,6 -1,8

Nikkei 8.678,4 -0,2

Dow Jones 8.041,2 1,7

FTSE 100 3.721,0 -0,2

ya sabes tu pones la pasta y yo me encargo de la administracion, merchandaising y la contratacion de secretarias xDD

will

es que no sabia como llamarlo por eso le puse fenix L :D:D

F

j0as j0as buena will esa respuesta es la mejor ^^

Por cierto Faol!! majou yo tmb quiero invertir q Deutche telecom ta cayendo en picado ahora es el momento de comprar sus acciones para cuando se recupere poder hacer grandes ganancias, pero NI locos compreis acciones de TErra q se pierde dinero fijo salvo 1 o 2 veces al año ^^
a todo esto majoU tendras buen ojo con las secretarias?? XDDDDDD
por cierto NP|Black es feo gordo y gafotas mm si va a la campus party le pillare facilmente ^^ (aunque pobre chaval siendo deficiente como es mejor le dejo en paz no?)

Majou

Vaya si lo tengo, de las secretarias de escombrera no se me cuela ni una xDD

Brown

rlz lalala peqpepqpeqpe xD jekaejakeja xD lol lol lol BERBE :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@q

berbe

\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/\o/. YEAHHHHHHHHHH .\o/

F

pos amos a ver:
Majou pone el entramado y el personal , sobre todo secretarias , que esten buenas y se dejen kerer.
Fennix se encargara de los contactos en el extranjero y de la busqueda de inversores extranjeros.
yo pongo la pasta y la sede asi k ta todo hecho .

eso si nada de selecciones , k me da dolor de cabeza ;)

CAPARZO

¡¡¡¡ LaMeR Sp0tted !!!!

berbe

This is not a love sooooong

xxxVaDeRxxx

viva el kalimotxo

F

No para de llover en bcn aghhh como odio la lluvia!!! pd slayer quien ha hablao de Slayer?? no es un grupo con letras un poco N A Z I onalistas???

joder y luego me dicen a mi :O

FAOL POWAAAAAAAAAAAAA 4ever

peP cobarde a ver cuando das la cara para q te humille en el tfc J U D A S

Solar

kereis llegar a 1000 o algo??? Toy aburrio de ver cada 2 x 3 este tema.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags