DoD: Selección - Illes Balears -

Solider

Me hago cargo de la selección balear ( si otro se ve mejor capacitado le doy el puesto sin problemas ) todos los isleños id posteando en el foro.

nuestro canal : #ib.dod


Ma faig càrrec de sa selecció balear ( si colcu se veu millor per dur-la li donc es puesto sense problemes ) tots ets illencs anau contestant en es fòro.


-So|iDer -> Heavy
-PaqKiller
-kamiQazy -> Light
-Desfi ->
-MiLLeR -> Sniper
-Arensivi ->
-JarZ -> Sniper
-walker -> light
-kbayo
-Malygno -> light
-walker -> light

LrN

cago n la puta tanto idioma xd

CHIBI

en fin...

PaqKILLER

Yo jugaria encantado, pero como esto no va a ningun lado pos na. Ademas el miller es gay y con el no juego xDD

I per cert, no hauries de escriure així perquè no té base gramatical, fora ànim dŽofendre ningú, de veres.

Solider

es cuestion de suerte que funcione o no , xD! si no dimisión a los admins del torneo.

M

con esa actitud mejor q no t apuntes desde luego, a jugar al megasource


con esa actitú mejó q nu t apunteŽh deŽhde luego, a jugá al megasourse

PaqKILLER

Yo no juego ni al source :D juega tu si te apetece.

Juas de verdad q me parto xDD casi tanto como viendote en aquel partido del TS.

M

precisamente como no m gusta el puto source, pienso q esto es una buena iniciativa para que la gente se enganxe otra vez a la 1.3

Solider

paso de escribir en estandart paqkiller. ^!

PaqKILLER

Me parece bien, sólo te sugería que deberíamos escribir todos igual. Un saludo y Bon Nadal.

PD: En los buenos tiempos de DOD nunca hemos sido gente para jugar en Baleares, por eso me extraña que ahora que son malos tiempos haya gente, pero en fin que si hubiera me encantaria jugar por supuesto.

Solider

Bon Nadal !! :D!

MiLLeR-

miller y walker menorkines lererele

kabayo tb teamspin version foners!

Solider

Necesito confirmaciones máximo para este viernes ya que el sabado tengo que dar el rooster oficial.

Miller eso era un , yo me apunto y walker tb? ;) aclaramelo.

Fran_lego

yo iria encantado, pero como ke no se jugar al Day of defeat, lo mio es el counter strike xD

Solider

asi ta baleares mucho cs xDD

DaBla

responder a una pregunta , en que pais estamos?

Solider

España x? ... vaya tonterias dices neng xDD

kamiQazy

apuntame a mi solider :)

Solider

apuntado ;)

D

Me Apunto !

Odinix

soli apuntame ^^

Solider

t sientes balear ? odinix ? xDDD

kamiQazy

pk no apuntas a miller y a walker? ;)

Solider

pq no me lo han confirmado , ^! cuando me digan pa entrar le spingo y ya ta.

MiLLeR-

yo podria konfirmar pero espero a la llegada de walker k viene esta semana de alicante. pero antes de todo tenemos k hacer recuento general pork si somos 6 o 7 mmm habria k pensarse inscribirnos o no ya k ser tan pocos y encima k koincidamos en el horario etc es muy dificil. mas k nada lo digo para no apuntarnos y k luego no se juegue ni 1 partido del torneo o perder todo por forfeits :P

como kerais ya digo k ami tanto me da si hay k representar a nuestras bellas islas asi se hara. como dijo tonin: CON 2 COJONES!!

kamiQazy

creo haber oido que hay mas gente, lo que pasa es que hay mucho inactivo ;)

MiLLeR-

yo a partir de esta noche supongo k ya tare de nuevo en mi pc todo esto lo hago desde kasa la novia ^^ ya hablaremos :OP

R

la equipacion:

http://www.albabici.com/pro-kit/n-images/05-illes-balears-kit.jpg

se incluiran unas rodilleras para las heavys

Solider

jaja !! soy la unica heavy por ahora... mmm rollo no me hicieron falta las rodilleras en la mlp xD!

Usuarios habituales

Tags