DoD: Semifinal [Aragon canarias]

BruJo

Repartimos piruletas gratis.

@
|

Si pasas por el Corral o el Hotel la Concha de Suances saluda a los 3 hermanos de mis partes púbicas.

TaNGaRuSTy

#83 no te metas con los cazurros k no os an echo nada xDDDDDDDDDDD

cazurrilandia powa

BruJo

Repartimos piruletas gratis.

@
|

Si pasas por el Corral o el Hotel la Concha de Suances saluda a los 3 hermanos de mis partes púbicas.

TrIp1

#110 leete #103 otra vez k parece k no lo has entendido... y mira k es facil de entender ;-)

BRS

Hola

_BlaZe_

#125 Ke pasa k0!?

SuTaGaR

#121 A derek a sayko y a jimmy no? xD

PD: Lo haré.

P

#34

no paso de la competicion, paso de ti :$

estoy sin pc y a la espera de k me lo entreguen. no estoy de vacaciones, volvi hace 2 dias pero tengo k venirme hasta un cyber pa postear.

Bueno haber si se juega el partido andalucia vs valencia

dia, os doy un dia mas hasta mañana el 17 pa k puedas poder contactar con los valencias

P.D.: mi opinion sobre valencia: son 3 seleccionadores (dezer, ertony y jsp) y no se puede contactar con ellos :S

vinilester

#128 son 4...x lo menos en un principio eran 4

D Ertony olvidate Pablo...hazte con los demas.

WolfoO

de estas 5 pags se saca que

1º skum no tiene amigos
2º canariones cargadotes con omg
3º skum no tiene amigos

T

A ver, y si hacemos una cosa.

Le damos el torneo a Valencia y nos ahorramos jugar, asi ahorramos tiempo y ese tiempo lo invierto en subir el warlock.

Porque como saque el vikingo que llevo os parto la vida 1s1&f4st

http://es.youtube.com/watch?v=lzXljc_hASg

PD: Quedan 5 dias y mi cuenta verdadera de skum volvera de las tinieblas tras 8-9 meses bloqueada!! Becareful!!!

Crom1

Bueno yo digo las cosas desde mi punto de vista y ya que he sido aludido por el tal jalaji que no se quien es , ni me importa la verdad.

Yo estaba en la cama escuchandoos por ventrilo y como solo escuchaba tonterias , pues tuve que entrar a ver pq eran tan sumamente torpes para buscarle una solución a un problema absurdo. (si ABSURDO)

mientras yo me queria ir a salir ya de juerga con santos mientras los niños discutian por un puto server de mierda.

Dos clanes españoles, lo normal es que juegen en un server español (por logica).

Yo estaba hablando bien por ventrilo diciendo de pq no jugaban en un server español y más en el de mhs pq desde que han puesto el nuevo es de los servers españoles que mejor van (y yo soi de la peninsula asi que no me digan tonterias).

pero de hipocritas esta lleno la vida no? Tripi pa ti esto es un juego y te la suda y bla bla bla y ahora los felicitas por haber ganado... Sin embargo se te iba la vida por joderles y que no se jugase en el server de mhs. No se pq buscabas servers ingleses sabiendo que alli iban a jugar a 120 ms, na más que buscarlo es tomarlos por tontos.

Contestando al tal jalaji que dice que soi un chulo (poco me conoces), decir que yo estaba de cachondeo y yo con mucha gente de vte me llevo bien. Lo que me toco los huevos y cambie el tono de mi voz es cuando os pusisteis ya con el tono ironico y a decirles cosas como que llevan rate 10 etc.

La cuestion es que el partido se tuvo que jugar en el server de mhs pq:
1- es un server español (neutral)
2- Tenia puesto el mapa correcto (dod_lennon ) nada de rc_3
3-Es de los servers españoles que mejor van a Ždía de hoy.

Todo lo demás eran lloriqueos.

Pero bueno, lo que les dije a esta gente, pasar de ellos , ir a su server con su mapa y ganarles alli que es lo que les jodera de verdad.

Al final te han ganado en tu server , con tu mapita , con to los tiwaz correctos y a chincharse :P.

Me alegro por los canarios que los tratan como mierda mucha veces, y estan demostrando que son buenos de verdad .

Para todo lo demás MASTERCARD .

K

Que bueno. Creía que se apagaba el fuego... :D

J

#132
Si estas tumbado en la cama y oyes a gente que grita y habla de algo que no te interesa te quedas tumbado, o escuchas y callas.
Lo primero, lo del server lo tendrian que hablar Munchito y tripi, los capitanes
Lo que no es normal es que te metas a un puto ventrilo en el que no pintabas nada a gritar como un desgraciado, y a meter baza, que no se te podia decir nada, en cuanto te replicaban te ponias a gritar aun mas.
Lo unico que hacias era darle la razon a los canarios y acabaste contandonos tu vida, QUE NOS LA SOPLA LO QUE HAGAS EN CANARIAS .

gL

Crom1

si me atañe , pq te estoi esperando , por lo tonto que sois :P, yo no gritaba, gritaba tu amigo diciendome que me saliese (que parecia una loca , por cierto ) no te me nfade que te pica mucho el culo , ahora que te la han metio.

J

#135 aprende a escribir anda, que tanto tiempo en canarias ....... no es bueno

_RUGBY_

#132 jeoajoejoaejoa te enteraste de la misa la mitad y es mas aun sigues sin haberte enterado de nada

_BlaZe_

Yo no se si es que no os enterais de que NO jugamos en nuestro server. NO

A ver así:

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Y no es que buscasemos server UK, que eso es MENTIRA y gorda. Simplemente nosotros (vTe) cedimos NUESTRO (ATENCIÓN, QUE ESE SÍ QUE ES NUESTRO) server, que es UK. Cuando buscamos, buscamos uno español, debido a que os negasteis a jugar en NUESTRO SERVER UK (el que jugamos NO era nuestro, vuelvo a repetir.

PD: El que jugamos NO era nuestro. A ver si ya os habeis enterado...

J

sisisi que anda que no es corto ni na e

S3phy

#137. te aseguro k ta bien informado

Crom1

y tu aprende a darle una sola vez al boton para poner una respuesta. (no edites)

_

anda que cierren ya el post este, porque estas discusiones si que son absurdas :x

GaRCiaV

dios mio :|

Que alineacion lleva Canarias ??

P.D: que me lol y lolaz0 z4p z4p

_BlaZe_

#140 No creo que esté tan bien informado, ya que sigue diciendo que jugamos en nuestro server :S:S:S:S:S

J

#141 con lo cortico que eres habria que postear todo 6 veces hasta que lo empezases a entender ;)

Crom1

Esto es tan facil como que no querias jugar en el server de mhs (pq segun ustedes iba a saltos ) ... y ya por ahí mentiís . y a partir de ahí me la suda, pq son todo lloros.

Ala piro, que paso de contestar más, para que me salten 5 como descabellados dandole a f5 pa contestarme ; No acabaría nunca.

Yo he dado mi opinion y punto , que la lea el que la quiera, tú entretente toda la tarde en contestarle uno a uno.

A ti no se donde te han sacado jalaji , eres algo temporal a mi vista, diviertete.

GaRCiaV

Venga crom1 dale pal pelo a estos xD

si simplemente tienen que hacer una cosa, abrir consola y poner /CRY y punto =)

P.D: Que triste jaja

_BlaZe_

jaja

GaRCiaV

jajaja

Gh0sT

#147 callese fake, tu eres unicamente un bouncer disfrazado de nuestro garcia :(

PD: felicidades canarios, habeis dado una sorpresa mayuscula :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • JpMm
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI
  • _BlaZe_
  • BruJo
  • S3phy

Tags