DoD: Semifinal [Aragon canarias]

_BlaZe_

qué bueno

GaRCiaV

#150 es que lo tengo en "autocontestar" jajaja

P.D: Tu sigue entrenando para cuando vuelva yo estar al mismo lvl mas que sea jajajaja

<3

P.D2: Risas y fiestas ! z4p z4p ; Canarias owneando Drako jaja xD

T

Joder, no se como se lo monta Canarias que siempre estan discutiendo con alguien.

Sinobin

Canarios? tos chetos home, es que nadie lo ve?

TARMA

VINI tu que eres padre de familia tienes algun remedio para discusiones de niñatos.
xd---------------xd
P D:Estoy esperando a ese paseo en avion

eKOrz

A ti no se donde te han sacado jalaji , eres algo temporal a mi vista, diviertete.

POWWWWWWWWWWWNED AHAHHA

logi

queremos los twazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

pd brujo quiero una piruleta :D

J

#146
Mejor ser olvidado que ser recordado por ser un gilipollas
P.D. parapapapaaaaa

S3phy

amen

DiABLiLlO_o

Mejor ser olvidado que ser recordado por ser un gilipollas

POWNED AC AC AC

Algun valenciano?????? Pablo yo mañana NO se si podre reuniar a la gente para jugar el puto partido de los webos, para empezar yo no puedo estar, curro.

Asi que tu me diras.... Hasta un capitan (Dezer...) en este mismo post dice que se la suda el torneo, pues ya me diras.

En fin, yo a las 22.00, 22.30 tendre a Andalucia dispuesto a jugar, ya postee hace 2 dias... si no hay gente... :/

T

Los valencianos nos retiraremos por falta de un contrincante digno por orden de Rita Barbera.

S3phy

me voy pork sobra gente... y mira. NUBS

T
  • Roma consigue Valencia en una partida de póker. Se construye el puerto, el principal atractivo para mercantes, traficantes y prostitutas.
  • Los vikingos ganan Valencia en apuestas posteriores, pero se la juegan al rojo y la ceden a los árabes. Es una época de gran des-desarrollo para Valencia, que empieza a estar harta de tanto cambiar de religión. Se decide por votación que la culpa es de los catalanes.
Moree

esos canarios ahi Q MALOS SOYS TODOS LOS GODOS A ESTO JODER! venga suerte!

shortyStyle

#164 Ya ha tenido que venir More a meter mierda hdp canarión

falix

bueno la que se a liado .
1ª-el server de mohicanos es de los mejores que hay(que nos cuesta una pasta tenerlo encondiciones)
2ª-los servers de mohicanos no estan tocados para que solo maten los nuestros no como otros.(jalaji eso tu lo sabes bien )
3ª-del team de canarias casi todos som mohicanos y respondo de ellos (que no llevan mierda )
4ª-entregar los putos tiwar y no monteis estos pollos innecesarios

Pepper

Valencia se retira dice el puto skum ak ak ak, que cabron. Yo estoy por aqui si alfina lse juega, pero lo veo mu negro :(

DiABLiLlO_o

falix usted se calla y me succiona el huevo derecho.

Gracias

J

#166
Lo se _
P.D. Me puedes usccionar a mi tambien un huevo?

Nm

yo quiero el tiwaz del pipe ... hace falta llevar mierda para ser tan malo xD

falix

diablillo todavia no ma salido el pelo en el huevo que me chupastes. xd xd

DiABLiLlO_o

jajajaja que asco de tio xdddddddddd

X

#171 Acabo de cenar, joder. Vete a montar chimeneas por ahi.

P.D: No me he leido el post, pero ya sabemos que Canarias es el Disneyland del gaming, TOOODO MAGICO Y FASCINANTE

PEGASlN

^
|
|
Si no te has leido el post para que ostias opinas de algo que no tienes ni puta idea maldito inutil?

PD: Tu puta vieja saltando a la comba si que es FASCINANTE

s3niK

solo una pregunta...
Este post, es de la semi de la Regional Truño Cup? esa?

X

#174 joeajeoajeoj entonces tendre que enviarte al segurata bastote a que te ownee bastamente con su tecnica http://es.youtube.com/watch?v=M-1IaWrFT9w&mode=related&search=

P.D: Suerte chaval

tedgun

coñoh tu k t kreias..la seguridad de malaga es la mejor :D

#172 un guardia de seguridad = eunloko

eskandar

como el segurata ese malagueño os haga su pata voladora os vais a quedar en bragasssssssssssss,
igual q el munxito con el tiwaz

X

#178 eunloko

frostttt

pues yo me he comprado un poney y la cuadra es fantastica.

os poneis a discutir por un mierda de torneo entre cOmUnIdAdE$.

@
|

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • JpMm
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI
  • _BlaZe_
  • BruJo
  • S3phy

Tags