DoD: Semifinal [Aragon canarias]

zerocks

#179 eunloko eunloko

Gh0sT

#154 y #164 salid de la cueva ya ostias y ayudad a la seleccion canaria q parece q lo tan haciendo fatal XD

falix

bueno i digo yo este pos es de la regional no lo savia yo era por discutir y ya esta (esque no tengo na que hacer y esto me rellena tienpo )
pd:diablillo enpieza a meterle mano a la liga y no te duermas en los laureles.(meterle mano no es que salga tu mano en la wepes que eres mu bruto tu)

Crom1

estas mal del coco pavo,jejejejejejee

falix

jaaaaa y eso me lo dices tu crominawerrrrr

DiABLiLlO_o

#183 eunloco mamona! xddddd

Si ya mismo empiezo a dar calor, para empezar se tiene que saber que clanes siguen en primera y cuales bajan o se mantienen en segunda que esta entre NPI, Renegados, Evol y Pek.

Tambien hay que confirmar bajas de la liga, que creo que hay unas cuantas.

En Septiembre se empieza con lo bueno ;D

Lolers

exec omg.cfg ¬¬!!

DiABLiLlO_o

Bueno pues la final Canarias Vs Andalucía.

Pablo postea el/los mapa/s y el plazo límite para ir reuniendo a los andaluces para el último partido.

Saludos

S3phy

mmmmm interesante

JpMm

WENO POR LO MENOS HEMOS CONSEGUIDO SEGUIR LA TRADICION DE CANARIAS SEGUIR ENTRE LOS 2 PUESTOS COMO EN ANTERIORES PERO ESTA VES INTENTAREMOS CONSEGUIR EL 1 PUESTO AUNQUE CON EL SEGUNDO TAMBIEN NOS VAMOS CONTENTO xD.

JpMm

una pregunta entre aragon y valencia se jugaran el 3 y 4 puesto?

Neokaizer

valencia no a jugado para estar en la final. cres que jugaran para el 3 y 4 puesto?? xD

BruJo

¿Al final no os vais a partir la cara o que? que sosos sois, ahora que esta la MLP a la vuelta de la esquina para amenazaros entre si.

LzO

ahi ahi muchachos

-PippinTuk-

#193 , canarios en una LAN , BAH LO QUE FALTABA POR VER xDDDDDDDD

JpMm

si yo esto me lo tomo como un juego cualquiera xD lo que no aguanto es a la gente con sus tonterias de los rates y server trameados xD.

_RUGBY_

todos trameados y .

_

besos y abrazos a todos/as

_BlaZe_

He tenido el privilegio de jugar en el mejor server español habido y por haber.

Ya puedo morir tranquilo. :D

X

#199 vTe Server?

_BlaZe_

#200 No, ahora el de Mohicanos los ha desbancado. Si salen en todas las revistas, qué poco informado estás tio....

TimeToKiLL

No me extraña q se discuta tanto x este pedazo de torneo incuestionable, de tanto valor y reconocimiento, el cual nos dara a conocer cual es la comunidad con mejores players actualmente, de la q han salido tantas y tantas promesas q aseguran mantener o mejorar el nivel del dods en españa.

Y lo digo serio.

Afket0

muerete, estas acabado

T

#202 Se te olvido cerrar la etiqueta de </ironia>

ArThoiD

Pos la verdad esque el server de Mhs va DE PUTA MADRE!
Va mucho mejor que el de vTe y el de pepita, lo digo porque ayer jugue en el y... MUY BIEN. La verdad esque tengo que dar la enhorabuena a Mhs porque confirmo (no soy Mhs Ojo!) que el server va muy bien, y lo da todo.

P.D: Ni soy canario, ni tengo conexiones chungas, i aun menos pc pr0. Va bien i punto.
P.D2: Es una opinion, pero tambien una realidad.
P.D3: el server de MystiC suXXXXX.

X

#205 ejejaeja pero exec minmaxrates.cfg hace muchisimo

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=ff574a0e1126ab951f4061a38f1fbd80

JpMm

jajajaj en fin ^!

JpMm

no pero la verdad desde que pusimos el server nuevo va de lujo el server por lo menos a gran parte de los que han jugado en el pero la gente que se preocupa mas por los rates DICEN que les va mal .....

JpMm

kali troublemeiker fan no?
xD

X

#209 eunloko! eunloko

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • JpMm
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI
  • _BlaZe_
  • BruJo
  • S3phy

Tags