DoD: Semifinal [Aragon canarias]

WolfoO

exec omg!.cfg

WEra

como sta el ambiente, me voy unos dias y pasa todo esto xD.
me aburre tanto k ni me lo leo

felicidades a canarias, mi tierra :D

J

#212
¿Como sabes que te aburre si no te lo lees?

o.O

_BlaZe_

Con lo divertido que estaba!!

WEra

#213
para dar una opinion primero leo algunas partes, veo k me aburre y no sigo leyendo tanta mierda, asi de simple

DiABLiLlO_o

JpM dejate de gilipolleces e ironias y di claro quien coño son los que utilizan rates bajos y demas subnormalidades.

Pareces un criajo de 5 años tirando la piedra y escondiendo la mano.

Y para Arthas cuando dejes de llorar en cada server que entres, podras decir algo de los servers vTe, que más quisiera tener mystiC la máquina que tiene vTe.

Saludos :)

ArThoiD

#216 Ajajajajajaja, hay que reirse?? Ahhh, no no, espera que lloro. Yo llorare, pero porque el server ese me va mal, i a todos con los que jugaba tambien. I no soy yo el que dice a la gente "aprende a jugar anda" cuando lo matan por la espalda (1 vez lo mate así) porque, creeme, tu lo haces mas que yo eso, o "¿porqué no te vas a NPI?", simplemente porque han matado mas que tu, o te han hecho cosas raras.

gL amig0h.

PD: Esta claro que Server Mhs > Server vTe > Server MystiC

mundaka

Fuertes LOKOS LOKOS LOKOS;;;; Canarias 4ever

Bayerlien

Lo q esta claro es q sois los dos unos poyas (#216 #217) :) y ami me van mal los server de vte, los de mystic y todos pq no mato nada...:(

PD: q es un juego tios..¬¬

J

#196
Si, y como entiendes mucho de rates pues .....
Como el ultimo pcw, se me peto la conexion, jugaba con 550-600 de ping y me dices que me ponga bien los rates que no me dan las balas. HOLA?
Si tu con 120 de ping vas lagado imaginate yo con 600 :)

SuerToTaaaaaaaaa

JpMm

PERO DE QUE COÑO ME HABLAS DIABLILLO yo a ti no te tengo xk decir quienes llevan subnormalidades como tu lo nombras y no se a que viene eso de QUE TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO y lo de que paresco un niño de 5 años no se quien lo sera yo o tu que vienes aqui llorando en fin resumiendo que me dejes ya tranquilito y preocupate mas por ti y deja a los demas tranquilitos que no eres el mas indicado para ir hablando por ahy de la gente.

JpMm

OLA? PERO SI CADA 3 SEGUNDO DE 600 TE BAJO A 5 OLA?????? JALAJI???????????'''''

JpMm

Y haber si os ENTERAIS DE LA MOVIDA que en canarias hay conexiones de palo que si juego con 120 de ping y lagueado ya me diras xk es. aparte server uk =120 GL!!!

J

#222
Estaba constantemente bajando de 600 a 100 o asi, y luego volvia a subir, por eso principalmente me petaron 3 nades en la mano y vi como moria 12 veces con la misma nade ;)
No es lo mismo que no me den las balas y de, a que este tan lagado que me cueste 2 minutos salir de respawn ...
Es de logica que si me cambio los rates y no veo a nadie hasta que me mata los cambiaria no?
Pero bueno, que tienes toda la razon ;)

Afket0

deja de hacer replys y edita hdp
ya no se respira lvl en este ambiente, sin la kgcfg.cfg no sereis nada.

Bayerlien

#225 pasamela anda :)

DiABLiLlO_o

#217 Sabes la diferencia entre la 'Y' y la 'I'...? Aplicalo nene. Que esto no es un movil, esto es un foro y aquí se escribe bien, a ver si te enteras de una vez.

De lo demas... bueno pa que decir más nada, deja de esconderte en cada esquina y de pronearte cn ligera para cuando pasen pillarlos por detras xD!

Un beso guapo

P.D: De los servidores... mejor me callo que fali se saca la porra y me sodomiza con ella

SuTaGaR

Hablando de servidores...

Que bueno estoy :>

ArThoiD

Ya salimos otra vez con la ortografía... en fin.
Y a eso de pronearme detras de las esquinas no se a que te refieres, porque como mucho me esperaba agachado, y solo te lo hice 1 vez a ti. Si lo hago es para defender posicion hasta que me llegen apoyos, y si pasa un enemigo por delante que hago? Me quedo mirando? No, le disparo y punto.

P.D: Tu lo haces mucho mas que yo, no se las veces que habré escuchado: Joder! Otra vez el diablillo proneado! Que asco da!

<3 diablillo

JpMm

aver que cuentas esque sois todos los mismos de siempre cada ves que se lo ownean le haces easy and fast como troublemeiker no kalii xd jajja , dicen que estaban proneados anda y pirate pro de palo!!!

JpMm

vienes a hablar de pronearse tu en fin diablillo el que en anzio no sale del campanario xd joodio jorobao xD diablillo no busques las cosquillas a los demas y preocupate por las tullas.

DiABLiLlO_o

desde cuando Jpm... tu owneas o Mhs ownea??? me llamas a mi pr0 de palo? Anda vente a la playa y tomate un mojito a ver si espavilas criajo

rubioo

Se vale escribirlo todo en un post y no escribir varios seguidos.

DiABLiLlO_o

#233 no da para más xddddddddd

miguelilloo

#233 xD
Dia, creo q deberias darles las gracias por amenizarte los largos y aburridos ratos de guardia que tendrías q pasar en el curro si no existiera este maravilloso thread.

JpMm

vamos a dejar la fiesta en paz xk vamos ya me canso de escribir ala decir lo que querais ^!

DiABLiLlO_o

#235 pues ya ves tio xddddddddddddd que haria en el curro sin temas como este!!! GRACIAS africano!!!

miguelilloo

querias no, querais. Gracias.
edito: ya veo q empiezas a editar posts para arreglarlos un poquito. clap clap clap. Se agradece.

ZaPa_

rpv?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • JpMm
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI
  • _BlaZe_
  • BruJo
  • S3phy

Tags