DoD: semifinal df vs sR

k4NNib4L

pero q pasa q no dormis o que? :O , putos noctámbulos aquí posteando a las 5 de la mñn :S, sobre el tema de nestro rollover tiene razon estuvimos haciendo la coña con el tema , pero coña sana, y con muchas xD detras xDDDDD, es mas recuerdo q quien empezo a decir por el hltv lo de nestro fue el negrako, claramente de coña pero todo vino por eso, por otr parte me hubiese gustao q jugase brujo, tener en cuenta q como dijo ayer el en irc despues del partido realmente lleva 6 meses sin jugar al dod y ver al brujo jugar un partido de dod despues de 6 meses siempre tiene su cosa.

weno me piro q tengo examen de prog dentro de na :/

Moree

esos sR pòwa ahi dandolo todo suerte :D

S

hay que ser idiota para discutir por una mierda de juego mas muerto que elvis

Merovingiorz

por una vez estoy de acuerdo con el cafre este del 93#

despues de 9 meses y medio hice un partidete de 1.3 contra los frikys esos de los sr y sinceramente nos cayeron muchos fulls y como no el atrapated del brujo dando por culo pero los otros 4 olian mucho XD aunque yo no acuso a nadie ya q no los cnozco ni se de q clanes son y mi nivel dod 1.3 = -4

PO

#94 a pero tienes más de nivel -4 en algo ???

Freakorz

jejeje me parece que teneis demasiado tiempo libre chavalesss, hacer algo productivo con vuestra vida, el dod no da de comer. :D

PD: Moree chetooo

Infernu

Dejar de hecharse meritos, ya dije antes, si sR no yega a la final con esos miembros tan... "especiales" es pa matarlos

Sinceramente y cada uno mirando pa lo suyo... para mi HS`nS tiene mas meritos de haber estao en cuartos (con un roster normalito) que sR (con su "supermegaroster") en la final.

Yo prefiero callarme ya no vaya a ser que se me escape mas de la cuenta

P.D Tarugo hace una semana que lo fichasteis no, hace un dia diras xD

P.D 2 El que le decia a rollover que madurara que vaya tomando ejemplo en vez de dar tantos consejitos

Carranco

hola tatos!ª :) k tal los pikes nocturnos ? xDDD

Freakorz

Carranco cheto tb jejeje

Thami

Busco clan para sexo facil.

razon aki <-------

Gude

Solo digo que si brujo puede jugar deberian haber permitido la entrada a aur, wt, db, y alguno mas...lo mismo pasa con jon. Si no entraron con sus clanes porqe son clanes de nivel alto....no deben entrar individualmente.

Me da igual quien juege pero las reglas de la liga de NIVEL MEDIO esta para algo.

pD: tengo un mono

Merovingiorz

que vuelva juantxazo ya!!!!

pero a ver gente que si ellos son felices por haber ganado un torneo de la 1.3 que les ha supuesto la cantidad economica como premio de 5 pins de arevalo!!

pues suerte para ellos. Esta claro q a todos los q veo del dod 1.3 ni los veo por el dod source, es q tios yo os entiendo es una putada q si os pillan os bannen una cuenta q cuesta 50 lerus y no una del hl1 q se regala con el periodico ;)

Po tu eres lvl -5 o sea q a ti con lvl -4 te crujo :P

Helcaraxe

Era tan fácil como bloquear los rosters al terminar la fase de liga, es lo más normal del mundo.

SquallDoD

Al nestro no le pillaron con kaka?

NeGRaKo

.

NeGRaKo

WEno de parte de aikune---->

La pregunta es, como aur se ha disuelto, brujo debe desinstalar el dod?

En alguno de los partidos de la fase regular jugo brujo? no verdad? y en cuartos de final? era brujo uno de los 12 que jugaron ayer? no quites merito a que estemos en la final.

brujo y jon estaran en el equipo, lo mismo que cualquier otro miembro, osea, hasta que les de la gana irse. asi de sencillo, como cualquier otro.

infernu tu no se para que hablas si a fin de cuenta hasta hace poco los hs viviais de los frags de yugarek. es curioso como hace tiempo empezasteis los hs a criticarnos en lso foros de ml por la cara, dicendo que como un clan creado por gente de imp y lt habian ganado todos los partidos, porque imp era un clan de nivel bajo. si no recuerdo mal hs solo jugo un oficial contra imp, el de la liga gr, resultado imp 973 - hs 555

Merovingiorz

Negrako y tu eres? un perry spotted? hace mucho q no tocaba el dod quiza 9meses casi tantos meses desde q convenci a yugarek para q se fuera al wow casi mas meses cuando yo convencí a yuga para q jugara en HS.

No es por nada pero yo de mi epoca de dod recuerdo q los Imp estos erais bastante mancos por q para el yuga se hiciera 40 frags por parte y yo en esos partidos hasta 30

(si si Hs-HIpi Hop0)

y bueno han pasado los meses y veo q algunos habeis digi evolucionado!!! a falta de addons para el wow POngamoslos en el dod,,, es q ahora se puede jugar al dod con mana shield y humanoid tracks

Suerte con tus proyectos manco q solo mereces q reconozca lo TONTO q puedes llegar a ser.

Pd no se de q iva el tema pero es bastante triste meter a 2 jugadores para los partidos finales de un torneo si nunca habian sido de ese clan. Un pin de barragan para vosotros.

NeGRaKo

.

Merovingiorz

q yo llore? pero si me estuve riendo todo el partido XD , no es por nada pero el ventrilo era un cachondeo, es mas yo esperaba un segundo mapa y me quede y os fuisteis todos :(

solo preguntate una cosa por q el fenix iva con tirapipas y greesegun de allie? XD

suerte manco

NeGRaKo

.

S

#102 ni que el source moviese millones ¬¬

Merovingiorz

esto no voy a postear mas por q me parece ridiculo discutir con alguien con tan poco sentido comun como tu.

SOlo contestame por q cuando brujo moria capturabamos plaza?

por q jugue un partido de la 1.3 cuando desde hace 9 meses no lo toco por q eran 5?

Te crees importante por haber jugado un partido de unos muñequitos de internet?

ale sal a la calle o mira la ventana x un momento mira hacia el cielo y piensa.. Q tonto soy por dios.

paso de discutir con niños en la edad del pavo que se creen algo por un videojuego.

Otro consejo buscate novia, creeme dejaras de jugar ;)

PD, 111 No pero tontos como tu no entran :) y se agradece.

_Payu-K

El LUNES KG vs BPT. Sobre las 21.30 o asi. Tendremos otro HLTV con 128 slots y emitiremos en TDT. Cuando tengais el cacharrito conectao. 10 minutos antes le dais a sintonizar y buscais el playboy. Asi los mas atrapaos tendran algo que ver.

NeGRaKo

.

Solider

#103 -> pues si, asi nos evitariamos tanta corrupción.

una pregunta, porque ceskas fue quitado de BpT unas horas antes y este equipo ta en semis tb?¿ es alineacion correcta? quitar en - de 24 hs es correcto?

ahi queda.

Aikune una cosa "eticamente" tendrían que jugar los players que han jugado practicamente toda la liga , no? . o jugaran la final con los fichajes nuevos de 1 dia tipo brujo.

sea lo q sea ! sR vs kG!/BpT esperemos que nosotros :)

Merovingiorz

114# mi calle es mv? pues sera desde hace 2 dias por que desde enero q no entraba XD a bueno no entre alla por julio para llenar de hijo de puta a miembrillo por puro aburrimiento pero que bueno q yo solo aprovecho los descansillos del curro para meterme con tontos a las 3 como tu esa costumbre no se pierde :) y mas cuando insultas a alguien de mi clan ;)

R

dont cry! be happy! :P

Infernu

Aber NeGRaKo, lo primero tomate una valeriana que te noto algo alterado, si ya te las tomado sigue leyendo...

Me as visto que yo te aya insultado? no verdad? pues entonces shhhh

Segundo: Aqui el uniko lamer que hay eres tu que anda leyendo x el hlsw lo que habla el otro clan x say team (la verdad me parece bastante patetico)

Tercero: Kien son los xetos? te estas haciendo el despistao o esq verdaderamente eres tonto? creo que parte de la gente que ha posteado aki sabe kien de sr es cheto y kien no. (y en su defecto de los imp, que de ese tema prefiero callarme x no remover mas kakota)

Cuarto: Creo que solo he oido dos veces que los HS viviamos de yugarek, y las dos veces han sido x parte de vosotros. Pero es mas, xq dices que hasta hace bien poco viviamos de yugarek si yugarek dejo de jugar con nosotros ara unos 11 meses? y lo recuerdo bien xq Yugarek dejo de jugar al mes o asi de haber cumplido nuestro primer añito como clan

Quinto: Si de verdad los HS viviamos a cuenta de yugarek xq hemos estado en cuartos de esta ML2? creo que no es un mal puesto para un clan medio.

Aparte te estas exando piedras sobre tu propio tejado, xq como x ai dicen los miembros de tu clan cada clan ficha a kien kiere no? pues nosotros fichamos a el, la unika diferencia es q no somos tan perrys y lo metemos para poder ganar una liga como estais haciendo vosotros

Y una ultima cosita antes de ayer nos ganasteis, pero xq no cuentas lo de hace 4-5 dias? no conviene no?

Dicho esto creo que os habra quedado clarito a ti y a aikune, sino es asi, os volveis a leer el post y todos listo.

P.D Si tienes algo que añadir vienes al irc me haces un query y lo hablamos, no creo que a nadie le importe tus historias sobre HS

Ceskas

Ertony pequeño fallo ^^ , a mi no me echaron de ningun clan , es mas me fui yo colega pero en fin cuando no se sabe ... no se sabe. Y tu en k clan estas ¿? a&r , tmf ... la verdad me da = , al k echaron fue a ti pero en LT x pasarte de la raya segun dijeran (para mi no fue para tanto pero te echaron)

pd: El tema de inr o de nV mira me fui x k sabia k pasaria ( pregunta cuanto tiempo estuvieron ^^ ) prometian mucho y no daban nada x eso decidi irme del squad , yo no la cage como tu dices hize lo correcto , otra cosa es k los demas no se dieran cuenta ;) Busca busca k le paso a nV ¿¿¿???

Ne0z3r0

ceskas el ekivocao tu, al ertony no lo exan, se va el. Al ertony no le vacilan, se meten con el porke les da rabia a los demas. Al ertony no te mata, TE REVIENTA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags