DoD: semifinal df vs sR

Moree

SERA PA MENOS

SuSSo

podriais poner un link con esa tal demo, que yo no la vi xD

_Payu-K

Si MediumLevel tuviese que permanecer 100% para los clanes de nivel medio creo que nadie que se dedique a decir todas las memeces que decis deberia formar parte porque estais en nivel bajo.

Da vergüenza leer tanta tonteria de tanta gente. Los miembros de los clanes que han jugado esta semifinal no hacen mas que pedirme disculpas por las 4 paginas de soplapolleces que han leido. Yo me he limitado a leer los 15 primeros y los 5 ultimos y es mas que suficiente para demostrarme que el cansancio de los organizadores de eventos en España es algo logico.

Os dedicais a quejaros de unos y de otros en vez de animar a los que no conocen el juego a probarlo. Os dedicais a buscar que un tio que lleva 3 años jugando a esto lleva 4 usando cheats...

Yo hago oidos sordos de toda la basura que rueda por MV. Si pensais que ML siempre sera para clanes de nivel medio supongo que tendremos que hacer competiciones para clanes con jugadores novatos porque aqui la gente cada vez pone el liston mas alto y cada vez es mas dificil ganar sobrado de puntos.

Yo con esto doy este hilo de tonterias por concluido. A partir de este mensaje no voy a leer mas asi que seguid con los insultos y las descalificaciones que aqui no os cobran. Por mi parte, los foros de MV no son para clanes de nivel medio,bajo o alto, son para personas de nivel nulo tanto en civismo como en conocimiento general.

Necrold

Sabeis ke hay una cosa llamada sonido en el dod? y otra ke se llama ventrilo?? yo lo uso, si kereis os digo como.
Y cuando sakeis avis, ponedles el puto sonido y la demo correspondiente.
Esos avis para mi no son validos, ya ke esta claro ke es sonido y ventrilo.

T8P8S

#120 SE la chupas al ertony de ganso me parece ami.

Pd1:doi fe k al ertoni lo echaron de Letal Team no se fue el.

Pd2:Esto no kita k el ertoni me caiga de puta madre aunke sea un gay

Ceskas

Solider lo hable con el admin Y ME DEJO JUGAR en principio no iva a jugar x ese tema pero me dejo x k estoy en sR desde hace mas de 1 mes y apuntado tb desde hace bastante y si los BpT no me borraron no es mi culpa , si no juego con ellos desde hace la ostia tb (no se cuanto ya)

PD:yo hable con ertony no contigo NzR y tu k idea vas a tener si no tienes ni puta idea ;)

PD2: NI JON NI BRUJO jugaron aun ningun partido de la ml pero weno ^^ , ayer brujo keria jugar y entro , k no le dejaron pues vale pero iva a cambiar mucho el resultado x una persona ?

jonax

flipo con los sabios que lo saben todo.

Bueno, como en todos los lados siempre hay gente que le duela que otros sean mucho mejor que tu y no quieren entender que se puede ser muuuuucho mejor que...¿tu?

sR, enhorabuena
dF, enhorabuena

gente picada ajena a los clanes, suicidarseplz!

ToPeTe

Aky estan las demos Por si alguien duda d algo :

http://www.oneplayteam.com//DOWNLOAD/ZOSER/?path=./n

Veer solo las 5 de menor tamaño : altar, campa , jeje , n1 y n2

Cada uno k opine lo k vea !

Ceskas

K vuelves a remover mierda pasada ??

Eris: si me borraste a mi un post x poner algo asi tb borra el del k es mas de lo mismo ^^

PD: Para algo ya tuvo su post ^^ exclusivo para eso asi k no pinta nada ya :)

ToPeTe

Remover mierda pasada??????

pero a ver tio.. esto paso hace solo 2 meses y bueno no se si es k t crees k tenemos memoria de moskito y se nos olvida en 15 dias.. ¬¬

Yo en primer lugar no tengo nada contra el Clan . ( tarugo y aikune me conozen y saben k no ) Pero me jode mucho k un tio como el Nestro juege a su puta bola con mierda cada vez k kiere, y vosotros como es "pro" pues mirais para otro lado y eso me molesta.

Luego esta el ser el Clan "megapro" komo bien dice Gude no veo bien k esteis metiendo peña de otros clanes, con otros Nick para partidos importantes.. K ya no se sabe si jugamos contra vosotros o un con mix de amiguitos.

Esta claro k unos juegan a ganar a todo costa..sea como sea y otros k juegan a divertirse.. tienen k haber de todo.

Aveces en la vida hay k ser mas humilde y si yo estoy en un Clan ES POR AMISTAD Y COMPAÑERISMO ENTRE TODOS NOSOTROS" me la suda no ser "ekipo-pr0" miestras tenga gente a mi lado k me divierta jugando a esto ó si no ni jugaria.

Es mi opinión...

PO

Lo q hay q leer, el Yuga haciendo 40 frags por parte ?!! ola ??? Sería en AV no ????

Y el meropingio ese q no mata ni el tiempo en fin ....

Ceskas

Topete una pregunta , si lo ves en lan a nestro y mete lo mismo ... seguiria siendo cheto ¿?¿?¿?¿? es una pregunta responde.

PD: k es eso de meter a gente con otros nick y n se k tonteria dices :S como dije antes AUN NO JUGARON NADA DE LA ML y si juegan o no juegan es cosa nuestra no vuestra ^^

PD2: Ertony <3

Rigo

venga que me quiero llebar bien.

Merovingiorz

po j0e0jea0jea0jeaaje0

estaba claro en alterac valley XD

y yo no mato ni al tiempo :(

ayer pille a un tio por la espalda en donner y te lo juro 5 tiros con la garand esta del source y no le dio ni unooooo!!!!!! se gira to fresco y me revienta la cabeza de un tiro

POR eso need abejorros shield para defensa total!!!

PD negrako owned by Infernu.

pL

Kleenex?

Shaka

Weno yo no suelo psotear aki ni leer ni nada, porke siempre he escuchado ke aki se dicen demasiadas burradas y ke la peña de esta comunidad en vez de estar junta ... se apalean. Solo teneis ke ver la de veces ke yo habre posteado aki.

Espero ke esta sea una de las ultimas. No contesto a nadie, esto es en general.

sR es un clan ke creo ke lleva dando guerra desde ya hace tiempo. No por los ultimos fichajes.

En el partido de ayer, ke mejor anticheto ke el HLTV y 28 tios mirando hay ¿? Si tenemos chetos en el clan o algo, pegad aki las demos y demostrarlo.

Solo hablar hablar 5 paginas hablando pero aun no he visto ke aki postee nadie una demo de ayer, en SEMIFINALES contra un buen clan, ke confirme ke alguien los lleve ... ke cosas ...

Los fichajes, me remito a la frase "Brujo, no tiene clan, entonces tiene ke desinstalar el DoD¿??¿"

En cuanto a lo personal me siento muy pero MUY ofendido de la gente ke dice ke no nos merecemos estar aki y tal. Mas ke nada porke yo he jugado tb todos esos partidos y he sido participe de esas victorias . Creo ke ya me tocaba a mi estar en un buen clan ke poco a poco se ha ido formando desde ImP, se ha fusionado con otro y ahora estamos donde estamos. A caso esto ke hemos hecho es algo nuevo ?¿?¿ no, simplemente todos los miembros del clan nos llevamos de PUTA MADRE, hay un ambiente increible en el ventrilo y sobretodo hay muchas ganas de competir y de ganar. A caso esto es malo ¿?

Tenemos un grupo muy bueno de jugadores ke les dedican a esto muchas horas (y ke por eso no son niñatos, para ver salsa rosa... o ver como llueve ... ademas cada cual hace con su vida lo ke le salga de los webos).

En fin, yo normalmente no suelo participar en estos gallineros (por habladurias no lo tomeis a mal ke aki todo se toma a mal), prefiero eventos como Lgg, EF44, etc ... ke son eventos en los ke el dod se toma y se disfruta como lo ke es

                      UN JUEGO !!!!!!!!!
AlDuS

Veamos, por alusiones.

1º - Si mi clan se disuelve soy libre de jugar en el clan que me salga de la poya. (Siempre que quieran, está claro)

2º - Nada más disolverse AuR entré en GC, con lo que jugaba mucho con los ES, se disuelve GC, se comenta la idea me voy a ES. Todo correcto no?

3º - Si brujo quiere jugar que juegue o no puede?, llevamos mucho sin jugar y el mediumlevel se nos queda incluso alto :D.

4º - No vamos a dejar el clan, ni hemos entrado para jugar la ML esta de los huevos.

5º - Ya tenemos el COD2 ;D

6º - Se me ha petado la gráfica :D

7º - Si me dejan, por mis cojones que juego la final :D

8º - Un saludo :)

9º - Me impresiona a algunos acusar de mierda a otros, con lo bien que se está calladito :)

10º - Adios :)

Arrows00

Tarugo mejor gl infernu pork es el k habla hs`ns implica a todo el clan y me parece k el unico k esta dando mal es infernu

gl en la otra semi !!

Rigo

no te lo digo de malas solo queria saberlos

NADIE101

cuando se dejo de jugar por divesion?

Necrold

Fijo ke teneis demos de Aikune con chetos del partido de ayer y eso ke no jugo.
El negro tiene paredes blancas, llamadle zebra!!

Rigo

no voy a malas si no leete mis post

Infernu

Eso es, yo estoy hablando x mi mismo, no como clan, aunq me atreveria a decir que mas de uno de mis compañeros opina iwal que yo.

Infernu mal? xq? nose que os pasa que a la gente se le olvida muy pronto las cosas que no kiere volver a recordar...

Y ya me cayo, suerte a los dos clanes!

Bayerlien

Yo simplemente voi a opinar y no a obligar ni a decir a los admin de ml ni nad .. me la pela ..

lo del tema brujo lo veo bien ami me da iwal q juege en sR como si juega con kG eso ami me da exactametne iwal lo unico q veo "rastrero" y lo pongo entre comillas es q un roster q a llevado el clan a la final y alguno se kede fuera pq entre un "pr0" en la final q es lo q mas ganas tiene uno de jugar .. pues no lo veo bien la verdad y mas si sois bastantes q lo sois xD

Pero yo se q si llego a la final yo la jugare y me daria exactamente lo mismo jugar vs brujo q jugar vs aikune(aunke tenga miedo escenito :P) solo decir eso

PD: enorawena sR ;D aver si podemos una final kG! vs sR

bl4st3r

x aki se dicen cosas muy feas, espero que mejor nos callemos :P sino alguno se tendra que callar por otras vias :O .

PD: SR os deseo lo mejor espero que ganeis. ( tarugo algun dia estare donde tu siempre me as ido diciendo jajaj )

muak

kG

Necrold

Infernu si acusas a alguien en concreto acusalo ael, pero no pongas como has puesto antes "palabras textuales": Clan de chetos.
Pk a mi con eso me has ofendido y a mas de uno de mis compañeros, a parte ke estas manchando el nombre de mi clan y no me gusta un pelo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags