DoD: Semifinales Highlander II

Q

Puede ser un final bastante igualada yo creo... como a carranco y yuga les de por meter puede estar reñida la cosa :D

R

yuga me fui y punto dile a nemme a ver si le dije lo mismo ke a vosotros : )

AiMaR

united airlines !_!

Sust0

#30 que quiten harrington ¬¬!

Snooze

#31 reñidisimo vamos, despues de ver el gran partido que han hecho vs Firebirds ganando solo de 47 puntos dice poco de kicked? up? DT? NHV? ya no se como llamarles...

H

snooze son ultimate proners xq amos tienen cada elemento sin piernas...

Bladun

Perdimos de 46 puntos ¬¬

Que pokito nos kiere la gente y k infravalorados estamos ;Ž(

Un Saludo!!!

Nm

una pena haber perdido de 46 ... era justo la xp que me faltaba para subir de nivel, el fallo fue simple, nos metimos en una instance que no conociamos sin un priest ... y claro, nuestro tanke estaba mas perdido que un hijoputa el dia del padre, al final me termine comiendo yo todo el aggro y con mi armadura de leather pille como un tonto...

lo mejor de todo fue el alto porcentaje de drops ... todos los mobs nos dropeaban armas, lastima no llevar slots suficientes para cargar con tanto garand y kar, seguro que en la AH nos hubieramos sacado un paston por la mg de ertony ...

la quest de las banderas esta bugeada, la hicimos una vez y se nos reseteo el instance sin recibir ninguna bonificacion, algo decepcionante.

PD: me se de uno que se comio un eviscerate de 5 puntos en la casa de tanke :D

Mu3rt3

Cada dia hay mas Gilipollas en este foro k no entiende ni papa de lo k hablan .....

B

HoYoXa:
snooze son ultimate proners xq amos tienen cada elemento sin piernas...

PD:Yo no tengo culpa de romperme los tobillos cuando era pequeño.

http://usuarios.lycos.es/ertony/prueba/ErtonyPronea.jpg by eMiNeM(graciosillo nos ha salido..)

Nm

#39 exec default.cfg :D

MILLER

hoyoxa eske .......... !!!!!!!!!! xD esperate ke tenga el pc ke vas flipar y te vas a comer tus palabras xD

Snooze

¿No te estaras refiriendo con eso del pc a ponerte otra vez un OGC?

Que yo sepa el OGC no aumenta los fps asi que ten cuidado y usalo con cabeza como hiciste la ultima vez.

XyR10N

yo creo que se la llevara aur de calle.

Carranco

ya veremos! pero amos AuR es Aur , la sorpresa seria k up nos llevaramos la HL2 pero para mi con llegar a seminifinales y ser el segundon m basta :D

Usuarios habituales

Tags