DoD: SEMIFINALES Medium Level

ClO

a ver

esa cuenta era para publikear.

siempre a sido mia, asi k ni soy ni fui un infil.

no estoy jugando ninguna liga con 2 clanes a la vez.

si no fuera xq la gente habla demasiado (datacom, fch, ect <3) tampoco lo sabriais.

No creo k sea ni ilegal ni reprochable.

la diferencia en mi caso y xejemplo ownage es k el usa su nick, y su cuenta, pero acaso solo tengo derecho a tener un nik y una cuenta? vaya asi k el 99% de cuentas metemierdas de estas k teneis x aki mediavida deverian estar prohibidas tambien, y aki estais todos amigos mios.

un abrazo, colo

B

pues que pena da el chaval en ese caso jajajaja

T

me acuerdo una noche en ventrilo que dijiste tu mismo que eras gmrk...

ClO

penita pena

B

bocas

eKOrz

yo me entere ayer ke eras colo me pensaba ke eras como el zaki del cs o algo XD

djamb

Anda pepper el k no juega al source no es pq no mate, te sorprenderia lo que mato sin jugar nada. Y eso de que cuando empezo firebird a jugar le ganaban 1 o 2 clanes es normal ,si habia 4 o 5 clanes en españa y estoy exagerando.

Makula_Jones

#199 Gmork es Colo, no ha suplantado a nadie, y no le hemos fichado para la ML, le fichamos hace tiempo ya sin saber quien era en realidad, aunque teniamos la "sospecha" de saber quien era. Eso de que esta en 2 clanes es relativo, porque en ClanBase se ve que colo esta inactivo con stheno y stheno no juega la medium level, por otro lado, se le inscribio en todas las competiciones antes de saber quien era.

A mi me da igual que este en 2 clanes mientras que no esten los 2 en la misma competición.

Y si no dice quien es, sera precisamente para evitar chorradas como las que se han visto desde #181 a #186 entre otras cosas.

GrimMcSlam

Pero a ver... si es legal q juegue cn 3or (o Qlimax) q use su nick, no??

Aunq la verdad es q me da = el nick q lleve y no tngo nada contra él, xo no entiendo el por qué de usar cuenta y nick diferentes a la q usa normalmente, ya q ML no tiene nada q ver cn CB y stheno no estaba inscrito en esta liga.

Salu2^^

T

#219 basicamente lleva razon xD

hoyoxAAA

yo creo q es mas el hecho de qerer usarlo en otras competiciones =D

Makula_Jones

#219 Tendra sus motivos que son solo suyos, y por otro lado no creo que tenga la menor importancia el nick que uses para un torneo o lo que sea si tu steamid, etc esta registrada en un solo clan y el otro no juega la competición.

Por otro lado no creo que tenga que dar explicaciones a nadie cuando no ha exo nada ilegal.

GrimMcSlam

Nadie (con cerebro y eso) está pidiendo explicaciones ni recriminándole nada, simplemente he expresado mi opinión. Es fácil:

"No entiendo por qué no ha usado su verdadero nick si es legal bla bla bla"

!= (distinto)

"Q nos explique xq ha hecho eso"

;)

Salu2^^

Makula_Jones

Lo de dar explicaciones lo digo en general, no iba para ti ;)

T

Aunq yo sigo sin entender el por que de segundas cuentas, aunq sean propias xd

GrimMcSlam

Ah ok, es q como me citabas y eso... ^^

No habia leido el "Por otra parte" :)

ClO

bien, parte de razon teneis. si alguien se a sentido engañado o algo pido disculpas, mi intencion no era mas k jugar al dod de incoognito, y entiendo k jugando una semifinal aunke sea legal no era el mejor modo de pasar desapercibido xd. entiendo tb que los wt se sientan molestos. parte de mis disculpas van tambien para ellos, aunke visto mi actuacion les hice mas unfavor k una putada xd :P <3 acaso soy el unico k no le mola k sepan kienes cuando publikeas o kiere jugar tomyrunner? las cartas estan soble la mesa. no flameeis mas porfavor. thx

fRoD

FVA:

La verdad esque me importa poco, aunque no me gusta la gente con dobles personalidades pero bueno.

A mi me da igual , sus cuentas , os pido que le metais mierda , solo , por su avatar , por catalufo , sí esa excoria catalana que debería der ser exterminada de la faz de la tierra . Ah se me oldivaba , solo sirven para una cosa , ahorrar agua , asi están que huelen a excremento puro y duro hehe , un saludo

KanCerVer0

Yo solo tengo una cosa bien clara

JODER COLO TIO VALLA NICKS FAKES MAS HORRENDOS KE TE INVENTAS COLEGA JOAOAJEOAJOAEJOAEJOAJO

No ha competido en la misma liga con 2 clanes distintos asi que no hay delito alguno.

Colo hazme el avi

<3

Pd.: catalan tenias ke ser asi eske xD

T

Va, le perdonamos la vida no? Aceptamos tus disculpas

GrimMcSlam

#230 El Barça ayer q tal?? es q no me he enterao :S

xDDDD

Rigo

Warriors troopers > 3oR

FIREBIRDS > DEATLESS

Final

Warriors troopers > FIREBIRDS

P.D: Suerte!

eKOrz

llegas tarde :(

frostttt

ah si yo posteo y ni leo niceeee rigo xd

Prava

Demostrado: el wow afecta al cerebro, definitivamente....

Esnorki

Rigo mira q lo tenias facil para acertar la quiniela, xq de los 3, 2 resultados estan posteados ya y la final te la jugabas al 50% pero es q ni eso, has apostado al q no esta en la final. xDDDD

GaRCiaV

pffff... nunca entendere pq se necesita de otros jugadores para jugar/ganar una competicion :|

Se tiene un puto rooster para algo pero vamos...

shortyStyle

#231 hdp

T

Cuando a veces no hay gente suficiente o escasean de alguna clase...

KanCerVer0

#237 ese estaba en el roster desde el principio. No han tirado de nadie de fuera, gmork era colo desde el principio, asi ke no hay ninguna estafa de por medio. No es como si en el ultimo partido, hubieran fichado a alguien. NPI no esta en esa liga asi ke noy pueden sancionar a nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Makula_Jones
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • GrimMcSlam
  • fRoD
  • aNNiBaL

Tags