DoD: Semifinales Torneo KLU

Nyuu

i aun llevas tommy pak0

W

lo de las screens vs got sobran , como sobrais gente como vosotros , yendo de juaxorzskilled a un juego k normal , para los k juegan , lo maximo sera vosotros cuando en lo normal seriais tipo malos

SheilockS

TTECopTON animo, k no decaiga XD!

WaLLy2k juegas a esta version? si es asi , sigue jugando y no caskes, si no es asi se te tendria k caer la cara de verguenza por seguir con este tipo de posts en una web poniendo a parir a todo el k pone algo sea bueno o malo, para ti todo y todos somos unos mierdas.

PD: WaLLy2k uno de tus post fue borrado por lo mismo y no se k mas te abras ganado, pero siento muxa lastima por este tipo de gente k lo unico k ace es amargarse por un juego...

PD2: Suerte a los k kedan en el torneo

PD3: Os ago ISI a todos a bazooka y luego llorais diciendo k es un BUG , ac ac ac !!! XD!
http://img246.imageshack.us/my.php?image=chemille4x12pv2.jpg

HOLA ? PINXO DE 4 en chemille ???... XD! ( publico )

PD4: se me olvidaba, dispongo de un server de TS2 abierto 24h para el clan k lo necesite en el momento de un PCW ( SheilockS TS2 ® , en el Web Server List ) cedido a wDw en una ocasion

Afket0

publiker0s.

shortyStyle

#34 intento de sniper

Afket0

#35 pero ahi me ves, domando ^^
pd: llegas a los 10 frags chorty? :/

shortyStyle

nunca paso de 6 :'(

Bayerlien

en fin q lamentable las cosas q ahi q leer y las fotitos de publicos q ahi q ver.

PD: pse.

_Akiles_

el ambiente del dod 1.3 es lamentable

Afket0

y el de source no?..

wannabe

El source peor, pero somos mas para flamear xD

Skorpion

afket0 tengo ganas de jugar vs ti ;D aunke sea con ste clan de mala fama q me he exao xd

Afket0

cuando quieras :D

eKOrz

CALLAROS E IR AL DOD:S :@

_Akiles_

los csereteros a la final, y menos mal que nos fueramos al cs que no ibamos a pasar ni de grupos jajajaj

ERVITI

nos vemos :)

SquallDoD

Partido muy igualado, nos vemos en la final.

PD: queremos saber los mapas porfavor xd

Afket0

EPSSNVN
este post sin screens no vale nada

tomastres

#48 Hoyga, traduzca eso.

#47 No estaría de más xD

shortyStyle

Galicia > wDw ?

Bien esos Galicia ahí :D squall y aki tirando del carro, nos vemos en la final :]

Afket0

de nuevo >_<

Nyuu

sere ya lvl 70 ? o.o

el ambiente es mejor ke en el dods yo creo, aki al menos nos partimos la polla i no hay tops ni trameadas

rollover te hago basto en 1.3 (si juegas en un server giri ke va con 400 de ping no, maldito lageador)

wannabe

viva el fastpath xD

te hago basto cual canasto =D=D

_Akiles_

por cierto nyuu cual es tu verdadera cuenta? xD

psic0pat

apUF,kE pr0S s0n t0d0s p0r iNET.

mucha boca y pocas paredes, hf.

Afket0

en lan nadie da, me incluyo

Nyuu

a ti en lan te tenia acojonao el rollover afketo, ke aunke seas de vallekas eres un mierdasSsS andeve como ma puesto la sole

T

Pato saltarin, maldi o tortellini

Nyuu

añade: skum, eko, hoyoxa..

T

No, es uno los 3 citados por mi :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • SheilockS
  • WaLLy2k
  • Afket0
  • Nyuu
  • _Akiles_
  • ERVITI

Tags