DoD: Semifinales Torneo KLU

wannabe

#60

Prava

tanto si es dod 1.3 como source... todo sigue igual.........

Afket0

anda payaso, que yo estube en alcorcón.

shortyStyle

http://www.youtube.com/watch?v=9vWURe1Qdaw

"no me haga correr estoy relleno de chocolate"

Pescatac

Me gusta el aim de sHs con el bazoka sobretodo por lo dificil k es disparar a un techo inutil y k caigan 4, despues de haber estado 1año intentandolo todos los dias con una media de 5 horas en publikeros de palo.
P.D: La gente picada por definicion se coge bazoka en un pcw por k o va perdiendo o va de sobrado y vacilando, por lo cual invito a todos los clanes serios k encuanto un retrasao del otro clan pille bazoka los kickeen a todos a no ser k kieran tontear en vez de entrenar por k si encima de ser malo pillan bazoka tu clan no avanza ni a collejones.
Un saludo y suerte en la final espero k no se repitan otra vez 2 mapas.

KaNuTo

te as ekivokado de post lo de los bazokas es mas abajo :P

tomastres

Yo una vez maté a uno con bazoka...

Pescatac

tu tb te has ekivocado de post este es de 1.3

redox

pescatac, no te pikes porque shs te hiciera a bazooka en repetidos pcws ^!

PD: los galicia.dod, sólo mete squall xD! (será por el poder del león?? :S)

Saludos

shortyStyle

#69 o quizás será porque el resto menos akiles son del cs?

_Akiles_

no se, todos los clanes contra los que hemos jugado juegan todos los dias y algunos hasta entrenan, nosotros sinceramente solo jugamos el dia que tenemos el partido miramos el mapa (ya que la mitad nadie se los sabia) y se hace lo que se puede, tiramos de aim xD

SheilockS

PescataC, todo el mundo sabe k todos tenemos "trapos sucios" si te pica lo del bazooka te rascas.

PD: soy el sobrao del Bazooka
PD2: Para los gordos, para los flacos, bla bla...
http://img74.imageshack.us/my.php?image=pcw5tl8.jpg

Si me tengo de poner con BAR, me pongo...

hoyoxAAA

gana Nyuu

W

VENGA TORTELLINI ha muerto hasta el 2017 por motivos que no les interesan , yo que sepa no he abierto ningun post sheirlok JAJAJAJA pero en fin a tu ritmo
k si juego a la 1.3? claro esta, en la final kizas me veas
pd: tus bazokas no son producto
pd2 : yo en merderet , mate a 4 k subian por cuerda XD
si segun tu , yo creo k todos sois unos miedas , S U E R T E
( la mayoria si )

psic0pat

redox, soy un csero y estoy en la final : D

GALICIA OWNZz

SheilockS

#74 No es k hayas abierto un post, fue k comentastes "Mi Primer VideoFrag" (abierto por Triki) a Bazooka y tu opinion fue: "es una PUTA MIERDA con todo el respeto", no se ti te kitaron el post o lo kitaste tu, pero por lo k veo tu no eres Moderador eso kiere decir k te lo kitaron, aki supongo k hay unas normas para escribir y lo de PUTA MIERDA, me parece k sobra ...

PD: yo de boca me ago al Team Spain a Bazooka, demuestra.
PD2: Sigues insultando y faltando el respeto.
PD3: WaLLy2k despues del 9 viene el ... 11 ?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=269383 y el 10? (borrado)
Para Amnesia, la disco de Ibiza...

Nyuu

flipado spotted

hoyoxa ataca! ;D

W

joder como molas tio me has dejado roto y si, me borraron el post , claro soy cibermalote juankero del mal
pd: si pones o ponen ese "videofrag" si sk se le puede llamar de alguna forma , es para k demos opiniones , k no te gustan? suerte k te gustan? suerte sino ponlo para tus amigos b4z0l3r0s del infierno

SheilockS

Por cierto, se me olvidaba aportar las pruebas de como BaZ00Ka ScH00l se hace ISI al Team Spain.

http://img255.imageshack.us/my.php?image=teamspainkg9.jpg

PD: Microsoft Digital Image Pro 10 , xP

Afket0

poner las screens del partido si no, no se puede meter mierda

wannabe

teamelitespain

shortyStyle

sheilocks eres un flipao, si tenemos que ir posteando todos las screens con nuestros mejores resultados vamos bien. De todas formas, sigues siendo un pako flipao.

TeNSHi

Normal que shs tenga marcadores tan buenos, en publicos al menos cuando va -2 ya hace un retry....

P.D.: Bueno igual es culpa de los ordenadores de ese gran ciber

P.D.2: Cuanto tiempo les sobra a algunos... que pena

W

psssssss seguro k eran amigos tuyos y les dijiste vamos a hacer la gracia , poneros tal tag y os matamos ahi to basto
venga PLAS PLAS Y A DORMIR
casi
pd: shorty lamerboy

SheilockS

Microsoft Digital Image Pro 10, software de edicion de imagen, no necesito 12 tios, me basto como un canasto para acerlo yo solito...

PD: paso de la gente "metemierda" tu eres esto tu lo otro, olimpicamente, solo son flipaos los k dicen " tu eres un flipao etc etc..."

shortyStyle

#85 Suerte que no te comes ni los mocos, el wally te hace basto cual canasto como tu dices

-rabocop-

bueno creo que ya nadie habla de la semifinal esta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • SheilockS
  • WaLLy2k
  • Afket0
  • Nyuu
  • _Akiles_
  • ERVITI

Tags