DoD: Sensibilidad

k4NNib4L

Pues eso...era pa saber con que sensibilidad jugais vosotros y si preferis mucha o poca...quiero saber vuestras opiniones :P

H

Default powa

PlaSmA

1.7 pero depende mucho de tu mousepad y de tu ratón

MaIloc

Eso pa gustos....segun estes acostumbrado y lo q te deje el mouse. Yo voi con 7.0........eso si.....con rifle no doi una.

:)

k4NNib4L

yo uso 2.8 x el tema de si me pillan de improvisto hacer movements bruskos...^^

SiCk

depende del ratón...
yo con un logitech uso 1.0

k4NNib4L

yo uso optical blue de microsoft...

KickGold

Logitech mx700 = 1.2

Suelo ser sniper o assault. Me va bien con todo y pa rifle tb va bien... lo q necesitaria mas si algo kiza es pesada o MG.

SgtOpio

windows ME (en ciber) sensibilidad de windows a 6 (default) sens del hl a 1.8-2 (Genius de bola raro)

windows 2k (en casa) sensibilidad de windows a 6 (default) sens del hl a 1.2-1.5 (MX 500)

ZaEcLEr

Con un raton sin marca de 5 € 10 de sensibilidad xD

-T1DuS-

Yo juego con con sensibilidad 2.5 :)

frisisuas

kannibal como sabras yo juego mucho de tommy o la stg44. Mi sensibilidad es de 2,3.
La verdad que antes jugaba con 3 de sensibilidad pero cuando robo una franco se me iva la olla xDDD

Majou

Para mi la sensivilidad perfecta esta entre 8 y 9. Yo uso 8,8 en todos los juegos, con la sensivilidad de Güindous por defecto.
Sinceramente, me es imposible reaccionar con tan poca sensivilidad(2-3) en distancias cortas y en distancias largas no fallas tanto con una sensivilidad tan grande.
Ah el raton es un Logitech Optical, desos de 30 € :P.

KoRS4KoV

k4nni yo tengo el mismo raton ke tu con la func surface y uso 2.5 y ya es demasiado xD

B

Yo 0.5 de ligero y de heavy 1.0

y con mi confg. claro ^^

LeSTaT-

mmm pos yo con 9, con la de windows a tope xD

DKS_MiNi

Pos yo ahora con el MX500 5.0, antes con un logitech de bola 8.0,S.O. XP y acierto con el rifle perfectamente, xD

Oly

Pues yo uso 3,5 con un Logitech y win XP, pero la velocidad varia mucho segun el raton, la alfombrilla el S.O. que tengas instalado, entre otras cosas :D
A10 a tos!!

kokoloko

io tengo mx500 + allsop roja = sensitivity 2
amos asi juego io y voy q chuto pero veo mas logico siendo light igual cogerte algo menos eso ya es decision de cada uno y sus gustos

SuN-TzU

Intellimouse explorer 3.0 + alls0p verde = 4 sensitivity

Winblows 98se default sens

Y tiro del carajo ^!

Genero

Mx500 y alfombrilla de tela de 60 centimos
2.5 de sensibilidad para todas las armas

bal-rog

yo juego con bar y mp44 con 3,5 y con ligeras con 2,5 pero eso es depende del raton k tengas k influe en la sensivilidad y la alfombrilla se nota tengo una allsop y patina el laser de cojones ejejjje.

DrAgOnReBoRn

Logitech mx 300 + func surface + sensitivity "2.0" + windows 2000 + teclado genius + algo pa picotear + un vaso de coca cola + un porrito + el movil a mano + el ventilador enchufado + la puerta cerrada con llave + musica cañera de fondo + el gato echao en la cama de al lado = DRaGoNReBoRN Poderoso Del Infierno!!!!!!!!!!

Q

" mx500 + alfobrilla de tela de todo 60 cent + sen 2 "

jaume_

antes jugaba kon 9 ...ahora kon 3

van696saint

yo uso 6 de sensivilidad pero tambientengo ralentizacion en mivis suaves y aceleracion en en movis bruscos me acostumbre a jugar asi por culpa del quake3

L

Yo tengo un Logitech cordless mouseman wheel y juego a 2 de sensivilidad, mi SO es windows xp, pero no he instalao los drivers de mi raton por q en el cd solo pone hasta windows 2000, y no me van pro da igual me va bien el raton, a por cierto si alguien tiene mi raton y sabe donde encontrar los drivers de mi raton q me lo diga, por mi perfil thx

CAPARZO

allsop + logitech dual optical = 2.3

H

LA default cual es?

Sh4d3

raton de palo (bola mode on) + mesa xD = 3.2
e provado el mx300 y puedo jugar con menos sensi
creo q tb puede depender de tu S.O
algunos tienen mas acelercion y ai q parchearlos

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • -T1DuS-
  • mTh
  • Miembrillo
  • KoRS4KoV
  • Sir_Pava
  • k4NNib4L

Tags