DoD: Ser o no ser ... cheto

fumayenca

llegados a cierto punto o mas bien raya =0 te paras a pensar y dices: ke implica ser o no ser cheto? ke consecuencias? ke reacciones?

a lo largo de la "historia" del dod muchos son los ke han apestado, y otros tantos ke han dejado tras de si un sendero sucio y lleno de mierda. normalmente se suele dar 2 tipo de reacciones cuando X persona es sorprendida usando programas externos o tramas consideradas chetas.

la reaccion A es simple: la gente en general se entera de ke X es cheto via hltvstats, lista de baneados de algun server, vac, mv, etc. el sujeto X pasa desapercibido y sigue jugando trankilamente en algun publico de vez en cuando de manera discreta y ahi muere el asunto. se podria decir ke esa seria la consecuencia "normal". un caso seria como oscardecai (xDDD), o demas publikeros.

pero tratemos la reaccion B , ke es la ke asusta e inkieta. dicha reaccion se suele dar cuando el sujeto X es vulgarmente cazado como cheater; pero este debido a un cierto "status" (ke de echo ni es status ni es una mierda) o a ciertas amistades, sige jugando como si no hubiera pasado, y sigue jugando en todo tipo de competiciones; normalmente encubierto por su cábala de amiwuos (conspiracion 0n). asi hemos visto casos como McClane (el mas oscuro de los chetos? xD); el de mena, ke segia jugando con otros nicks despues de ser cazado aunke en menor medida; fragconpatas ke segia mankeando por donde podia el pobre xD; skatlone o kka del team usa; thor ke incluso sige jugando a la 1.3 mas fresco ke un refresco; y seguramente el mas reciente caso el señor top1@sniper godlike/noir, ke juega tan anchamente en europa.

y en casos excepcionales, surge una nueva reaccion llamada C , en la ke todo es confusion, sombras, humos y elucubraciones mas perversas ke las ke vive Jack Bauer en 24. casos como carranco, susto, o kanoso (y los ke kedarian por ahi) ke nunca kedaron claros y cayeron en el olvido bajo un manto oscuro.

asi ke recapitulando, ke trae ser cheto? normalmente si eres un pobre diablo todo keda en discrecion y trankilidad; pero cuando estas metido ya en plena mafia, todo son tramas y ramas y el xq suele ser simple: la amistad. asi ke amiwuos, yo os recomiendo ke fumeis todos http://www.petr-hejna.cz/cigarety/Chesterfield%20I.JPG a ver si consegimos levantar dicha marca

DjAlonso

esto es remover mierda

susto con un avi disparando atraves de 2 paredes y siguiendo a la peña atraves de las paredes no es cheto

y kanoso con 1 tiro "raro" ( para ellos ) es cheto

esto da risa!

yo ahora mismo me rio de to el ke diga ke no puedo jugar, por un simple motivo

NADIE OS CREE, NADIE CONFIA EN VOSOTROS, Y NADIE OS HACE PUTO CASO

juego sin problemas, y nadie se niega a jugar conmigo, en ninguna liga ni campeonato

esa lista negra es de retrasaos

y volbemos a lo mismo, tras todo el mundo creer ke si yo era paranoico, ke si decia tonterias...

JUSTO VA Y SALE NPI, CON UN ADMIN DE LA ACCED, JUGANDO CON UN BLACKLISTED SABIENDOLO 100%

ahi se demostro ke no estoy tan loco, y desde entonces, menos los 4 anormales de mierda, to dios me respeta.

X

^
||
||

RESPETO, GRACIAS

DjAlonso

^
|
|

entre al ventrilo ke entre, to dios me saluda

entre al ventrilo ke entre, to dios me dice ke "tal persona era cheta y los admis son unos mierdas"

entre al ventrilo ke entre to dios me deja jugar con ellos

me apunte a la liga o campeonato ke me apunte nadi eme dice nada por jugarlo, menos los ke llevan rollo and friends, los cuales ya tienen credivilidad -1

como llamas a eso?

p.d.t.: edite el insulto que puse, soy el primero que estoy en contra de ellos, perdon.

wannabe

quien te va a respetar a ti tonto del culo?

si, tu a saber cuantas cuentas tendras vac baneadas... y encima dicen que le respetan ajaja, ni en tu casa chaval.

Siempre que hay temas de chetos, apareces tu que eres el que mas callado tendrías que estar.

DjAlonso

jo jo jo jo, lee arriba

menos los 4 subnormales ( en los ke tu estas metido ) , to dios lo hace, un saludo y suerte :P .

Gude

juego sin problemas, y nadie se niega a jugar conmigo, en ninguna liga ni campeonato

Antes jugar cotnra ti que contra uno que pueda ponerlo minimamente dificil.

FayteN

#5 FAN

eKOrz

saludarte es una cosa, y respetarte es otra.

DjAlonso

gude, maricona, me llamas manco??? tpm, XDDD.

Apolo-DkS

Depende del tipo de persona habra una u otra reaccion.
Yo llevo en esto mazo de años y en la vida me he puesto wh pa ningun partido.Reconozco que los he usado como diversion pa joder en algun que otro server guiri a boca llena y que la gente piense lo que quiera..cada cual que disfrute como le parezca.

La unica pena que me da es la gente que se los pone en partidos para destacar matando mucho y que el resto piensen que es una maquina,para mi esos personajes son unos pobres acomplejados que necesitan sobresalir a cualquier precio por encima de los demas.

Chetos hay y va a haber por el resto de los dias y cobn respecto a SuStO no lo conozco en persona pero he tenido la oportuniodad de jugar con el algunos partidos y por fuentes fiables se que ese tio le pega de gordo....a mi me ha dao algunas de la hostia y hay que saber cuando un tio juega y cuando alguien es chetillo,pero en mi opinion esta limpio....buscaos otra victima.

DjAlonso

kenny parker esta limpio, siempre juega limpio, nunca usa nada

pero una vez se los puso, le cazaron , y esta en lista negra

que tiene ese de especial ke no tenga el?¿

Gude

Nada mas lejos de mi intencion xDDD

kanon

lo mejor es cuando te llaman cheto en una lan

SheilockS

http://youtube.com/watch?v=c8iF7eTiM-o
zZZZzzzzZZzzzZZZz...

SpartaKo

#2 pero al ti kien cojones t va a respetar flipao, como muxo t respetaran como persona los k t ayan conocido en persona pero los demas...aria falta ser estupido para acerlo....despues de lo k as exo y de las tonterias k dices con los años k tienes

blackito

#5 Fan

Afket0

lo mejor es ponerse chetos en los oficiales pffffff y q no haya hltv..

DiABLiLlO_o

ni radio

DeathJAv

djalonso en tu mensaje #4 es para flipar, como puedes meterte con alguien llamandolo gordo (gordover) si tu pesas tambien un rato..., cuanto tiempo has estado sin hablar con toda la gente q antes q te pillaran hablabas? xq para hablar conmigo mira q te costo, es lo q tiene la verguenza. Es mas no se como entras al trapo en todos los post de chetos, en los demas no dices nada, no termino de entenderlo.

eskandar

nadie se acuerda ya de mi :_(

BaRtoZ

Simplemente #2 y aunque os joda que lo diga un tio que usó chetos es asi...

PD: Yo era de los que le insultaba ;)

PD2: Lo de gordober sobra la verdad, porque si no quieres que te insulten.. no empieces >_<

fRoD

Dais pena perrys

Suragoth

no os olvideis del avi de #21 xdd

chenge

cuanta razon tienes djalonso solo saben volver a remover mierda y sinceramente una persona q es xeto le suda la poya xq sigue jugando y ademas mazo y la gente nunca dira nada se compra otra cuenta se pone otro nombre y ale otra ves y nadie impide nada y menos unos bocas como vosotros sinceramente en la comunidad sobra lo de exar mierda a la gente os pasais sin saber nada 4 tontos jodiendo todo no digo nada....

Celebeth

FCP POW@ y kien diga lo contrario muere

CrIpI

.

chenge

cripi toy de acuerdo cntigo sobre lo de las personas pero ya sabes aki lo q parte es tirar mierda xDDD

DjAlonso

#16 usted esta resentido por algo que yo postee demostrando sus mega hiper mega chuli configs, usted no cuenta.

#20 si tu eres mi amigo, estas en lista negra, y yo se ke eres tu... no voy diciendolo a diestro y siniestro, por ke te jodo, verguenza ninguna, son luces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • fumayenca
  • DjAlonso
  • Celebeth
  • BaRtoZ
  • chenge
  • Gude

Tags