DoD: Server de Ciber SENRA

DrAgOnReBoRn

Hola amiguitos del mundo! :D. Alguno seria tan amable de decirme si las estadisticas general de este servidor se puede consultar en algun sitio?. Es decir, las estadisticas o ranking general de como van posicionados los demas jugadores a dia de hoy.

Si escribo en el server /stats me aparecen mis estadisticas, pero mi pregunta es si hay alguna forma de ver kienes estan por delante mi o por detras, ver sus muertes y su eficacia, etc.

Muchas gracias :P

LUiNcHiN

Qué quieres ser??
El namber uan???
Hay un tal LecHuGa que me da kisses para ti :)

BruJo

Lo que tenian que hacer en este server es poner el CD OBLIGATORIO porque es un coladero de chetos :/

erik

eso depende si ellos tiene algun soft de estadisitcas via web, y si lo tienen en una zona publica

Skorpion

pon /rank

C

Pues la verdad es que tengo planeado poner el hlstats, pero no va a ser este mes, tengo poco tiempo, mucho trabajo y otras prioridades.

En cuanto al CD obligatorio, me lo he planteado,y lo he tenido en el de CS, pero es horroroso lo que me rallan los clientes del ciber con el puñetero,

-¿que cojones pasa aquí que entro y me hecha?
-¿has puesto el chetin det?
-¿el qué?
-¡Joder!,lo que te expliqué ayer, y la semana pasada...

Aunque probablemente termine poniendolo obligatrorio.

BruJo

Yo lo digo mas que nada porque siempre que he entrado habia un cheto tocando las pelotas con el wallhack.

Por lo demas el server esta bien x)

C

No.. si ya lo sé, lo malo es que la mayor parte de las veces no puedes estar seguro, por eso lo más probable es que termine poniendolo obligatorio, pero tengo que adoctrinar a la peña primero.

PD: al menos no es tán escandaloso como en el de CS, por eso lo quité y lo he pasado a DoD para ponerlo con mapas custom, estaba harto de chetos y tks, así que antes que continuase lleno de subnormales prefiero que esté a la mitad pero con gente que lo aproveche "deportivamente", está en linea pero aún no lo tengo listo con los mapas, será custom con CD de 20 slots.

enovilla

el dragon usa de esas cosas seguro y ralla por micro cantando bustamante...

DrAgOnReBoRn

#9 anda ke no te mola a ti cantar conmigo "2 hombres y un destino" xDDDDDDDDD

LUiNcHiN

Yo entro pq es el server que mejor me va con mi mierda adsl, pero si es cierto que los chetos abundan.
El otro día había un tal asd que tela...
Encima el tio se hacía el guiri y decía que no entendía.

sharker

Joder con poner cd, os tengo dixoq si poneis cd se me keda parado cuando entro al server......... No se por que cojones sera.... Q no pongais cd q si no no mato xd.

Jalash

Los currantes de cybers tendriamos q escribir un libro d anecdotas.....

winters_101

Xo lo del CD solo es de pega; sino????

si eso que pongan VAC.

C

"Los currantes de cybers tendriamos q escribir un libro d anecdotas....."

Anda que no.. xD

"si eso que pongan VAC."

Para que sea efectivo hay que combinarlo con Hlguard, o sea, los dos antichetos que más recursos consumen en la máquina funcionado al mismo tiempo.

problema: LAG
ventajas: me encanta la idea de los baneos de un año a los chetos.

Pero ha estado mucho tiempo con VAC y realmente no es que sea muy efectivo.

PD: Lo que he disfrutado activando el Hlguard por sorpresa de vez en cuando en el servidor de CS, a veces se caía medio aforo...

nEmmE

cornes pos te encantara q te baneen por un año xD
pq no ai cosa q me de mas rabia de q estes jugando y te esten baneando, ya se lo tipico "es sus server son sus reglas", pero tmb q tenga un poco mas de consideracion y q respeten a la gente q decide de ir a jugar a su servidor

C

Vamos a ver, los baneos del VAC no tienen nada que ver con las reglas del servidor, si el VAC te caza con chetos, tu cuenta queda baneada en todos los servers con VAC durante un año.

De hecho en mi opinión es un castigo muy benevolo, yo banearía directamente la cuenta de toda la red Steam durante ese año.

Si lo dices por la "cabronada" de activar el Hlguard junto al VAC aleatoriamente, pues no sé a qué clase de respeto te refieres, en el server había jugadores legales y chetos, los legales solo sufrían los inconvenientes de un reinicio, y los chetos pues unas vacaciones de un añito para servers VAC, los jugadores que eran legales (o indetectables) no solo eran respetados, sinó que se sacaban de encima a los indeseables...

¿Sabes lo que creo?, que no te has molestado en leer entero mi post, porque de lo contrario no tiene sentido.

Kusnietzov

estoy contigo cornes...1 añito sin jugar en servers con vac es poco,deberia ser en toda la red steam,aunke os digo por si alguno no lo sabia ke hay chetos ke ni sikiera el cd detecta,no lo creia hasta ke no lo vi en un ciber,pero recordad ke hay gente ke vive para saltarse las limitaciones o las normas,no paran hasta encontrar una manera de saltarse el cd y creedme ke la hay...aunke sea lo peor...

sigue asi cornes con ese peazo de server,ya no te veo jugar tio,entra de vez en cuando y nos pegamos unos tiros

Nm

yo no se como hay gente que todavia sale en defensa de los cheats ...

B

respecto a los cheats...

"hecha la ley,hecha la trampa"
siempre seguiran existiendo.

Más vale ver un cheto,que no medio server rallando a UNO que no es cheto.

(aunque se de ma de uno que el VAC se ha cargado su cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Kusnietzov

Nm no te ekivokes soy totalmente anticheats...pero informo de lo ke se...y la gente igual ke trabaja para piratear los mejores sistemas pues curra para saltarse el cd....pero ke kede claro ke soy totalmente anticheats

C

Hombre Kusnietzov, pues sí que hace tiempo que no me pegas un tiro, ultimamente no juego mucho y estos dias solo he jugado alguna partidilla al TT, pero pronto volveré a hecharme unos vicios más a menudo.

Taluego...

GoStRoM

tenemos 2 steams ids y demso en este server las risas:
by brujo! jon morpheo and me ;D

Eristoff

Man pillao estos de arriba, chavales... Dejo el DoD.. snif.. snif...

En serio A mi me gusta jugar en este server y en el de Firebirds xq ultimamente el CD me da mazo de problemas...

Pero lo que me jode es que cada mapa ya tengo a un listo haciendome un vote_kick, os lo puede decir Dragonreborn si quereis...

YO SOY LO PEOR QUE A DADO EL DOD!!! :D :D :D

BruJo

eres lo mas feo q ha dado el dod mas bien

Eristoff

Si y tambien hay uno de DoD...

P.D: Admin_vote_kick Brujo!

XIIITEER

JaSiNTo

No puedo entrar en este server pq un dia me banearon por "cheto" los muy majetes ;(

P.D: eso si, el admin de turno me puso un mensajito muy chulo dicendome ke ya me tenia calao y no se ke mas :D

Usuarios habituales

Tags