DoD: Server ^Pasion por el DoD^ 1.3

Cory

No entrar en este server si matais mucho, por que os meteran un BAN sin mediar palabra, que es lo q me ha pasado a mi.

Se piensan que la gente es tan paketes como ellos y si mastas mas te banean.

P.D: igual a nadie le importa xo me toca la polla q por matar mas me banen los flipadillos estos que hace 2 dias que juegan al dod.

asias

R

pasate al source, pero no entres en el server de renegados que solo ellos pueden ir cargados.

Cory

pos si me tendre que pasar al source, xq con la gente que hay ahora en la 1.3 se le kitan las ganas a uno y mas con estos pffff

poligrafo

ale kaso al rollover k el tambien lleva kosas de esas komo algun renegado y las utiliza y le pillan.

Cory

si me exan x usar wh o aim o algo pos vale, pero solo x ser mejor q ellos y matar mas, es un poco triste ...

R

como estos?

http://img90.imageshack.us/my.php?image=doddonner00223te1copia3qr.jpg

poligrafo

L0l, aunke kreo k eso solo es un skin pitado pero weno yo no veo k se vea a travez de las paredes ni nada.Y he visto en sitios komo descargarse un plugin para hacer eso komo en los de steam etc..

R

Es que esta delante de la pared...

Solo pintado? En mi pueblo eso es mas ilegal que ilegalix..

B

Ole ole! con colorines.
Nene quiere pintar de colorines a los jugadores. Y si eso los pongo de rojo chillon. Q me han dicho q se camufla un huevo.
Y si eso le ponemos cabezones grandes para verlos detras de las cajas esquinas y demas.
Asco de trameros .....

B

Ahora yo cogia la roke y le hacia expulsarlo de renegados. No dicen q quieren limpiar la comunidad, q son lo mas limpios, q si esto q si lo otro. Pos ale fiestaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto como carajo has conseguido la screen??

R

Liga Tresore: kG vs renegados.

El mismo la paso pero no se dio cuenta del percal

Solider

esperando demos y screens del roke y k!

#tresor.e-Sports

pasadselas a Xony ! admin de la liga.

que ya tardais.....

B

Miraremos el tema en la medium :D

rackinck

lol se lo comentaré a el fari que es colega y era el admin de ese partido... y grabó las demos xD

B

Cory no serias tu el que tenia de nick Mg Rush y lo banearon no? es que estaba yo en el server en ese momento tb xD

vinilester

#6 lol

#7...solo un skin pintado???? t parece poco????

tu sas lo q canta un muñekito azul en un mapa con unos tonos verdes, marrones, grises...????

B

Esq todavia me estoy riendo.

Roke say: No jugamos competiciones, porq los clanes punteros no son legales y llevan kakota.

De momento se ha llevado ban en dod.es por tramposo

basili0

r0k3 4 president

Bayerlien

entre eso y su "estilo" de jugar....4 tios escondidos en hotel en donner ...siendo 2 tomys y 2 pesadas ... renegados DECEPCIONANTE... no se pa q me kede en casa jugadno y no fui a la playa EN FIN lamentable

poligrafo

Yo he visto las demos y solo llevaban una pesada y vosotros llevavais tambien dos pesadas y tommys

entoces???

DiABLiLlO_o

#19 puto gaditano a lo mejor me quedo yo en casa con las playas que teneis desgracia... pero bueno puerto banus con las guarras guiris tmp esta nada mal :D

akuma

xDDDDDDDDDDdd

Tu las dicho...

Makula_Jones

#11 LOL

Indy

XDD Es una pena...os aseguro que Roke y compañía eran majos en la 1.3 cuando estaban en |WDC|. No se cómo le ha crecido tanto el ego y sobretodo la bocaza al Roke...en fin, mira más en tu comunidad de 40 horas semanales jugando y no te fijes tanto en los demás no sea que quedes peor aún (si eso es posible) ;)

shortyStyle

Luego entras al server de renegados y los renegados que estan jugando son los putos amos oye, que ni los tmg!

ZaPa_

#19 sk vuestra manera de jugar donner es muxo mejor o algo?

siempre hablan los que tendrian que callar

eKOrz

muhaehaehaehaehae

B

Q vacilones los LT. PsSss
Claro como teneis al DIOS DEL HOTEL!! El señor Voyapecho, pos claro a vacilar q un tio solo cubre tanque y los 2 respawns a la vez.
Leimorssss!

bittersweet

#25 son los putos amos oiga usted, q ni los .fi

Indy

Joder es que #28 aparte de ser el mejor comentarista de radio de todos los tiempos...encima tiene buen gusto! XD
Este tío es una minaaaaaaaa :D
-=HS|Vindicator`nS=- Rules!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags