DoD: server TSS (source) ver para creer

A

Resulta que estaba yo en ese server echando unas partidas cuando va y me marco un score bastante wapo, (la verdad he sido malo en todas las versiones, pero hoy era mi día), y eso que me querían fichar para un clan. Pos bueno resulta que el admin del server un tal pabloladen de los TSS, nos dice que no se puede fichar en su server y al cabo de unos minutos intentando entrar en razon sobre que norma mas rara la suya coge y me banea y añadió antes de hacerlo que en su server no se ficha a nadie.....

Uhmm esto si que es curioso no ? si quereis hacer la prueba entrad a su server y cuando este el pablo este decid algo de fichar a alguien ya vereis como se pone....

Pa fliparlo neng

Helcaraxe

Es una extraña norma, pero es algo que yo ya he visto en otros servidores, cosa que además se especifíca en el motd.

evilsol

pos haberte ido a fichar a otra parte tu tmb....¬¬

Basic

Pedazo de burrada no si dentro de poco no te dejaran hablar en los servers xDDD

Un Saludo

k4NNib4L

mejor, pa las tontadas q hay q leer xD

Afket0

hud_saytext
pd: thx se q m konfundi ;)

Reydecay

esto es un juego , en fin................

Juglar

esa gente es lo mejor, jugamos un partio ellos 5 tios contra el vini, el calorro y yo xD le dimos una soberana paliza, y nos llamaron chetos y eso. Pero lo mejor es q no sabian ni manejar el server ni las reglas del pcw xD fue buenisimo

B

#6 hud_saytext

S

siempre hay gente tonta en los juegos, y si ademas estos son de ir corriendo y disparando a lo rambo y el que mas mata es el mas polludo y no el mejor pues se multiplican

Reydecay

#10 correcto , y gente tonta que escribe tonterias en media vida

C

bueno haha eso demuestra probablemente tu experiencia como jugador, APM, ya que los servidores serios no estan para eso, es mas o menos como si te pones a hablar de piratear la play2 en el foro de playstation me entiendes?

En efecto soy el co-lider TSS y como bien dijo uno que no recuerdo el nick, siempre hay gente tonta para todo, incluso para postear este tipo de cosas, pero tranquilo...

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

Por cierto el del clan que nos ganaron el pcw...desgraciadamente no tuve el honor de estar ahi para poder ver como se desarrollo la partida, pero si puedo decirte que en efecto ganasteis por lo que escuche, y mis compañeros os llamaron chetos en plan coña, no te pongas asi tu tambien ok? jugasteis bien y punto

AMP piensatelo mejor antes de postear cosas como esa, y si quieres fichar gente en este mismo foro hay un post para eso ;)

Saludos,

Chaneitor

P

weno aber xavales. lo k no entiendo a k viene eso. 1º yo no se banear, asik dudo k se m apareciera la virgen solo pa banearte. pa banear esta otro d mi clan k sabe mas d servers. weno lo k paso fue k t pusiste a decir a uno k si keria klan etc etc. yo t dije k por favor, aki n sep eude banear, en mi server no. y tu seguiste, yo t seguia advirtiendo. luego n m acuerdo si t kikee, no m acuerdo bien. lo d fixar, la verdad, mi server esta pa pasarlo bien y pa jugar, no pa fixar. si kieres fixar pa tu clan, vas, contratas un server, y lo aces desde ai k seguro k n t dicen nada. la gente k entra en mi server sabe k yo repito las cosas siempre, no kikeo a la 1º.

luego lo d la partida k os llamamos xeto, fue pork m sorprendi y pido perdon, creia k os lo ibais a tomar en coña. mi clan esta algo verde en jugar en ekipo.

luego n entiedno el sentido d este post, pa k , pa dar mala fama a un server pork un pavo se a puesto a llorar. no entiendo nada. los k entran en mi server saben cmo es.

sin más animo a la gente k se meta en mi server, pa comprobar lo malvado y perverso k soi xD : 82.194.78.46:27016

web: www.thespanishsoldiers.tk
sin mas espero k este post lo borren pork es una gran tonteria
saludos comunidad

Pepper

Pero 1.3 o source??? pq si es 1.3 no merece la pena ni interesarse :D :D

Q mas dara si queire fichar o no??, vaya chorrada de norma, alfinal no se podra hablar de nada :/

ZaPa_

yo esa norma la he visto en la mayoria d server de CoD

P

el server es el dod source. la narma esa es pork en mi server fixo pa mi clan k pa algo lo pago no? es logico. no es plan k m kiten los fixajes en mi propio server

ZaPa_

#16 no te quitan nada si quiere entrar a tu clan entrara sino no...

vinilester

No apoyo el comentario d mi colega Juglar, creo q el entenderia mal ese comentario d "chetos", yo la verdad, tanto como si lo dijisteis en serio como en broma no me lo tome a mal ni le di la menor importancia, pido disculpas en nombre d los HS si os hemos ofendido en algo.

Respecto a lo d las normas, pues es muy sencillo, cada uno hace lo q le sale d los wevos en el server q paga, asi es q si a alguien no le interesa, pues a otro server y asunto resuelto, es asi d sencillo.

Por supuesto q hay normas muy discutibles, se puede opinar y tal sobre el tema, pero creo q cuando alguien tiene algun problema d este tipo, el mejor sitio para solucionarlo es en privado con los admins del server, antes d liarla wena en un post como este, xq lo mas facil q suceda es q la peña se empiece a echar mierda encima.

Personalmente solo decir q suelo entrar bastante en este server y no he tenido ningun problema...

(joder, no he tenido ningun problema en ninguno :D), exceptuando los cabreos q pillo con el personal x la forma d jugar d ciertos sujetos q se piran d medio en avalanche a falta d cojer solo esa bandera pa hacer full...un ejemplo...

y que, pues me jodo, y si no me gusta, pues a otro server...;)

GaRCiaV

y crees necesario abrir un post para esta chorrada ?

Eso se habla con ellos y ya esta... k siempre lo mismo ¬¬.
ES SU SERVER Y HACEN LO K LES SALGA DE LOS WEBOS y nosotros nos tenemos k joder, para ello lo pagan, o lo se lo dan, yo k se.

Asin k a ver si la prox. vez, antes de poner mierda como siempre, respiramos 10 seg. y mientras nos metemos en www.buyafriend.com :)

P.D: En fin, k hay cosas mejores k hacer ;)

Judas

:D

Reydecay

no se pueden fichar jugadores de otos clanes si son menores de 18 años es la clausula por ley

-LoStBoY-

sv_antitraspassing 1

Juglar

yo lo e dicho como una anecdota divertida :( no me kiere el vini

vinilester

jaejaejaejae, q no ome, Juglar, q no me he cabreao coño...t sigo keriendo xDDDDDDDDDDDDDd

Merovingiorz

23# y 24# soys mancos al source por eso jugais en publicos

AUnque se comenta q un tal kowalsky ya ni aparece en los partidos XDDDDDD

pD hay un jugador sniper canario q lleva exinterp a +1

se comenta q es por la zona horaria y tal te da 1 hora antes sus tiros XDD juega en fb y se llama

_ _ E T E N

a ver si sabeis quien es XDDD tengo demos donde se demuestra ,, no q sea cheto pero si su homosexualidad XD

Juglar

se comenta q un tal Fenix.R va a ser fichado por CLE xD

LolarzZ

Pos ami en el server AAG me pille la sniper i de estas k se va el admin a verme desde espectador i me ve matando sin scope i me salta k las normas de su "server" nose puede jugar sin mirilla i yo ¬¬' no se puede jugar sin mirilla i se puede jugar kon 300 de ping? jajajaja
weno el caso es k me callo i cambio de arma cambian de mapa i los mu lammers me empiezan azer tks sin aver exo nada yo creo k esta gente a pesar de tner su propio server se creen los amos i na mas k entra alguien k es mejor k ellos los echan .

PD:se k no tiene nada k ver kon el tema.
PD2:Lo mas triste de todo k no savian ni banear :).

Pepper

Que en mi server solo ficho yo que para eso lo pago dice???? jeajeajeajea, en fin, para el ts tb podriamos hacer lo mismo, meternos en un publico y fichar la mejor plantilla :D :D

KReTeN

Hay rumores de q un tal LamerR a parte de negro , le faltan los brazos y juega con los muñones :D.

Pd: LamerR dejate ver el viernes q vamos a Zg ^!

Merovingiorz

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Quiero mi escudo abejorro O mi hacha Picapiedra!!!!! SI este viernes tampoco caen me rindo asi de claro :\

pd. juglar puta a los cle solo les falta organización si no ya verias tu,,,, q encima os hicimos 2 fulls XD

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • Pepper
  • Juglar
  • vinilester
  • Reydecay
  • ZaPa_
  • Pabloladen

Tags