DoD: Servidor de Catalonia....

Preacher

Weno pos como no otro post pa la coleccion de post sobre este servidor....
En esta ocasion lo abro yo porque me gustaria saber porque cojones me banean del server sin haber hecho nada....... sin insultar a nadie, sin faltar a nadie, sin matar compañeros, sin usar cheats sin hacer nada y sin previo aviso, me banean....
Me gustaria saber que hice yo para justificar tal accion, pq vale que te puedan kikear para que entre un jugador del clan catalonia y tal... estan en su derecho, pero banear sin motivo y sin previo aviso ya me parece excesivo........ en fin espero respuesta de alguno de los administradores de este gran servidor q proporciona a toda la comunidad buenos ratos, salvo cuando algun administrador del server mete la pata hasta al fondo como ahora (y como a pasado en otras ocasiones...)...

KoRS4KoV

pues pk se habran pensado que eres cheto, a mi me kickean de servers ingleses por esa razon dia si dia no :P

Casi

y si les mandas un mail?

Ya dieron un email para tal cosa.

h4nS

Ya sabes desde que la gente aprendio la palabra "cheto" es la unica razon por la que te suelen banear de los servers. :P

Asi que preacher deja de utilizar wallhack. :D

Genesis

Lo mismo te echaron para que entrara un Catalonia, que creo recordar que avisan que puede pasar cuando entras al server.

KaSe

suele pasar en algunos servers
genesis, le banearon, no le kickearon

GaViN

ese server aun existe???

ZaeRo

es q si usas cheats es normal... :(

will

Cheto.Cheto.Cheto.Cheto.Cheto.Cheto.Cheto.Cheto.Cheto.Cheto.Cheto.pero bueno te perdonamos por que sabemos que es cosa del brillo y ya se sabe cuando no hay brillo lo mas logico es utilizar chetos ...

BruJo

Ese server tiene algunas normas tales: no usas el sniper sin zoom e ir a rush con ella, no desnivelar los equipos (si entras al server y ves 9 aliados y 8 axis, meterse en axis obligatoriamente en axis para nivelar), y algunas mas que pone nada mas entrar al server.

Yo ya las aprendi de memoria, me obligo Manolow óò xD

Slash

partiendo de la base ke el server es de ellos, pueden hacer con el server lo ke les de la gana y si no te kieren dejar jugar en el estan en su derecho sea por lo ek sea keno kieran ya sea ke piensen ke eres cheto o porke son unos rabiosos y no les gusta ke les maten o igual es porke no les gusta tu nick vete tu a saber, pero vamos ke estan en su perfecto derecho de hacer lo ke les plazca ya ke el server es de ellos, eso de ke te baneen o te kickeen de un server sin motivo nos pasa a todos y no creo ke sea motivo de hacer un post porke vamos si a cada uno ke nos pase abrimos uno......nose, creo ke no tienes razon aunke entiendo tu frustracion

Genero

Esto se llama El Efecto Miller :P

R

xq no dejan usar la sniper son zoom .¿? ni a saco?¿

Atoll

Jode preacher ya te dije que para eso era mejor el powerstrip que el ogc te iba a traer problemas... :(

jorge_usina

si tanto odiais ese server? pa que entrais? no lo entiendo todos se quejan pero a morir a catalonia...

KaSe

no se puede usar el sniper sin zoom? jejeaj
pobres camperos de asalto :(

Preacher

Vamos a ver quien dijo q odia el server ese? yo no desde luego, lo q no me gusta es q sin venir a cuento, sin avisar y sin decir yo nada y hacer nada (ni desnivelar team ni nada, pq me banearon cuando termino un caen y tabamos el mismo numero de jugadores en cada bando) van y me banean dejandome con las ganas de poder seguir jugando en el server.......
Y no se si sera motivo para abrir post, pero es que me toco mucho las pelotas ya esto.... Por eso busco que me expliquen q paso y de paso saber la opinion de la comunidad ante este segun mi parecer agravio...
Estan en su derecho de hacer lo quieran con su server y yo estoy en mi derecho de quejarme cuando se me trata como se me a tratado hoy sin venir a cuento :D

Preacher

Por cierto se me olvidaba cuando me banearon estaba jugando de ligero, asin que nada de escusa por jugar con sniper sin zoom.... ni leches... no habia escusa ninguna y no tenia ningun nick extraño, simplemente el mio ---> Preacher , ni me meti con nadie ni nada... en fin...

Demium

Soy Demium of Catalonia miembro del clan propietario del server y puedo dar fe de lo que dice Preacher, ya que yo estaba jugando en el server cuando le banearon (Cosa que no sabia hasta ahora mismo cuando e leido estos post). Te e enviado un mensaje privado (Preacher)

Y sin mas comentar que como bien dice Brujo las reglas de nuestro server son esas, no se permite jugar con el sniper al asalto, puede haber algun kickeo si entra algun miembro del clan y las normas habituales de los demas servers ... y si no se cumplen llegara Manolow con su poderosa pala para haceros entenderlas a golpes.

Salu2

Koulikov

JA JA, SI VENDRA EL MANOLOW CON SU PALA Y TE METERA UN PALAZO :D

BruJo

pues ayer Manolow bien que comio de mi cuchillo haheaheahhea

Manolow

buenas.... a ver... yo soy el causante de este post...
yo banee a preacher.

tras una larga queja de los axis sobre el modo de jugar de preacher me puse de espectador a mirar un rato..

puede que me equivoque, soy humano... pero esos moviminetos de pantalla, en plan para ver en todas direcciones... estar mirando a una pared y cambiar de direccion,... interrumpir el camino trazado para esperarse tras una pared a que pasen dos axis y matarlos ... no se... pega un poco de tufo... y mas sabiendo que existe una cosa que se llama wallhack...
despues descarte la ventaja que da el ping bajo a mucha gente...como el amigo brujito... que van con su super ping de 20...ya que preacher tenia unos 100 de ping.

no se.. puede que me equivoque... pero ante la duda.. la mas tetuda...

he grabado una fantastica demo de una de las jugadas... estoy en espera de que otros miembros del clan la vean...de momentos la esta mirando demium...

si me equivoco y resulta que preacher tiene una mega sound blaster con de todos para distinguir si el que se le acerca a 40 metros es axis o allie, permitiendole filtrar todo el ruido ajeno... si de verdad tiene mas reflejos que un gato... pues no me importa perdir perdon y quitar el ban.

Manolow

bueno.... vamos a bajarnos los pantalones un poco...

PREACHER PERDON!!!!!

he estado hablando con el demium y vamos a dejar lugar a la duda....

lo siento... pero como ultimamente se ve mucha magia por el server puede que me apresurase....

te acabo de quitar el ban... ya puedes entrar en el server y seguir mirando la pared...

p.d: que tarjeta de sonido usas preacher¿¿ quiero 100 iguales...

JJeNnY

xDDD

Ste preach to chetin ^^

Casi

Manolow!, igual no necesitas la panacea en tarjetas de sonido. Con el tremendo y fantastico minimapa todo se arregla. Oyes pasos, miras el minimapa, ¿ves algún colega tuyo cerca? ¿no?, pues leña al mono que es de goma, puedes salir escupiendo plomo ...

Para mi el minimapa si que es un cheat ...

Y vaya pasote os habeis pegao con el pobre ... animalito.

Manolow

si total... ha estado baneado 1 noche de un server de un puto juego de ordenador...

ni que le hubiera cortado las pelotas y metido en la boca...

Casi

jajajajaajaja .... también es verdad

pero a muchos los baneos les toca el orgullo ...

BruJo

#22 manolow cabron que yo no tengo ping 20.... tengo 50 e incluso mas xP que mi conexion de ONO no es que vaya fina.
Ademas que coño te da rabia que te mate a pala y tu a mi NO!!! xD

kik0

tu esk estas gilipollas manolow tu solo no tambien los de tu clan a mi me kikeasteis 1000 veces panda de anormale y con el tag de las seleccion si esk hay k ser GILIPOLLAS !!! preacher ni puto caso.Asco de leims

Novi

AVER LAMMER PUEDEN SER 2 COSAS:

-O HACE FALTA EL CHATING DEAD
-O ESQ ERES XETO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santa
  • KaSe
  • Demium
  • xxxVaDeRxxx
  • Casi
  • Manolow
  • Preacher

Tags