DoD: Servidor ^Lc^, comunidad o régimen?

Nietzki

El Fuchubaile :D

http://www.youtube.com/watch?v=CElzbe2H0Is

ERVITI

#28 es AAG no es all41 :)

Necrold

ohh si nena!!!

M

fuxu recogeme a las 1 i media de clase

P.D ojala os reviente el servidor en la cara.

Fuchu

tio e venio al ciber un rato y m voy a mi casa ya ! ! !:(

#31 XDDDDD yo lo ago mjor jajaja

M

killo anda vente pa ka q esta cerca a las i media i nos vamos a la heladeria de apolo

P.D q os reviente el server en la cara

Ceskas

#18 No estoy deacuerdo contigo , eso de k ya se pasaron los mejores ... yo no veo k valla muy bien el source , y cuando digo k podian volver los buenos "clanes" me refiero a los europeos etc ... en america juegan a la 1.3 (creo) eso si son listos ... y creo k son los mejores tb no ? pues eso.

PD: Source no es y ya veremos si llega a ser lo k fue la 1.3 y sus versiones con clanes de la ostia etc ...

Cuantos clanes tenia la 1.3 hace 2 años o asi ? y el source ... aun le falta mucho ...

PD2: si prove el source con un pc bueno y es una kk para mi gusto es mas divertido la 1.3 y para mi ver con mas nivel (por lo menos antes) y eso k dicen k el source es dificl ... mas k la 1.3 ... sin comentarios.

Diward

Yo solo digo que para mi, toda comparacion es odiosa...

Me gustaria ver a una persona que llevase 3 años jugando a la 1.3 y 3 años jugando al source (teniendo en cuenta las mejoras que tendria ya dicho juego en 3 años) lo que opinaba sobre el tema, porque que una persona que lleva desde el principio casi en la 1.3 y que haya probado 1 dia el source diga que es mejor la 1.3... me parece logico... y ¡una tonteria!

pd. <3 Ceskas

Turco

Se me ocurren un par de nombres candidatos en ese server...

Seicloud

#1 precisamente yo soi Lc yo nunca e exao en cara na ago lo k me piden kikeo y baneo a kien se merece no a kien me ownee o algo parecido o k sea mu bueno pos mu bien es un pais libre cada uno opina lo k kiera.
pd:ojala me explote en la cara

Celebeth

fuchu trankilo q yo tengo grabao tu danca del vientre. a ver si lo paso del mvl al pc y todos lo pueden admirar.

Fuchu = Shakira

T3rm1n4t0r

#1 tranki maka k al source pasa lo mismo

entras vs medio clan de perrys y a la k te los haces a todos 2 veces aun yendo en negativo t banean

un saludo al clan LOST xDD

TimeToKiLL

Yo le mando otro saludo a los Lost tb... ese si k es un clan con cojones.

Si haces un 50-6 eres xeto xk es imposible... y si matas con la mg sin posar eres xeto tb xk no les gusta...

Se tenia k pasar mas d uno d los k andais x aki x el server pa comprobar ke en dos partidas o ya se han acordado de tu madre o ya te han exo ban...

MaRDuK

LOST y OTRO MAS K ME CALLO....

no se si lo abreis visto pero esta el tipico lamer... k insulta de cheto a un nota k lo a matado de forma rara y el este pobre hombre lleva un 5 -10.... ya es cuando me doy cuenta de donde estas jugando....OMG:...k risas...

pumuqui

eso xD yo e q ya veo todo los server iguales todos unas mierda... xD

KanCerVer0

Pues yo saludo a CoeS, y a pdlg, como no a renegados, y por supuesto, saludo a la UEDA. HOLA A TODOS.

evilsol

#6 j3

S

es BASTANTE mas dificl el source, al menos de ligera

Necrold

yo saludo a la riñonera de #46

KanCerVer0

CAALCETINEEEEES SEÑORAAAAAAAAAA, A 3 EUROS 5 PAREEEEEESSS, PA EL NIÑO Y PA LA NIÑAAAAAA, PA MUJER Y CABALLEROOOOO, 3 EUROS OIGAAAAA CALCETINES BARATOOOOOOOS

Necrold

ajajajajajajajaja, hdp!!! ke los tienes en csecciones x precios y colores en la riñonera? ajajajajaja

Nietzki

#51 robó los calcetos a #50, y #51 fué feliz.

TrAsGu

En el servidor COES tb ojo de lo mismo, por jugar sin nombre te kickean, la razon? pues que molesta. Se ponen como unas fieras faltando al respeto tratandote como si fueras un cheto o TK matandote si te pillan por ahi.
Pero si me pongo como nombre "WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW" eso ya no les molesta, en fin sin sentido.
(va por un tal HAANSOLO)

Que molesta más, alguien sin nombre o con ese tan largo?

KanCerVer0

eske si le matas parece ke se ha suicidado, y le dara rabia Xddd

Slash

#1 si no te gusta no entres, si kieres ke no te pase eso alkila tu un servidor y trata mejor a tus "clientes" como tu dices. El servidor es de ellos y haran con el lo ke les de la gana es así de facil

Crom1

el odio lleva al rencor, el rencor a la inamistad , esto lleva a la tristeza , la tristeza a la pereza, acabaras mal y solo el rezar te quedará .FOLLA Y SE FELIZ

TimeToKiLL

vete a dormir

ushi

Maca cada dia me sorprendes mas tio.. si por cada cosa q pasa en un server nos da por abrir un pos... animo moderadores que vais a tener curro pa rato...

A parte de eso y ahora como Lc, si tienes algun problema lo hablas con alguno de nosotros q no es dificil encontrarnos (o para ser mas exactos encontrarme) no te remito al foro pq esta petado xDD y luego ya que tienes tanta ansia y tantisima necesidad de que se sepa lo dictatoriales que somos los Lc, al menos expon claramente el problema y a nuestro Gran Dictador q tan marcado te ha dejado para que podamos tomar medidas al respecto.

fr3ck3d

SOY PKT EN DOD PERO APOYO A FUCHU TODO LO QUE DIGA Y VIVA LA 1.3 JAOAJAOJAO y el source tmb XDD

R3VIENT4

Wenas, soi miembro de hace unos meses de PpD, me conocereis cmo oFF, estoy muy deacuerdo con lo que dijo Darest , gente como #1 hace que la version 1.3 se valla al carajo; no obstante reitero que los mejores jugadores estan en las antiguas versiones, o si no me remito al mejor jugador del cs, >Musamban1, jugador de cs 1.6, ahora bien, direis que el source manda, el source es lo mejor tal tal tal... respecto de lo que dijo #1 (no te guardo rencor :P ) siempre en todos los/as clanes, comunidades existen admins que son mas tocahevos ( perdon por la expresion) que otros, pero esto es lo mismo k EN EL SOURCE, tambien hay admins en el source que son de este tipo de caracter, asi que no se a que a venido este post tan criticante acerca de la 1.3, porque mi conclusion que e sacao de tu post es que no te gusta dixa version, para decir esto dilo en el dod:source.

SAludos doderos (ambas versiones) no discriminar !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags