DoD: Servidor ^Lc^, comunidad o régimen?

M

Queridos todos y todas, en esta epoca de anarquia en el dod, nos encontramos que unos pocos preferimos exar partidillas a la 3.1, pero por falta de gente, tb a la 1.3; como tenemos ganas d exar un buen rato, nos metemos en servidores españoles con conocidos ( m reitero para exar un buen rato); pero claro esto queda solo en mera intención cuando en vez d en una comunidad, entras en un régimen talibán; gente déspota y malhumorada ( quizá sea por tener el culo tan cuadrao y tener q dormir solo por las noxes) que haciendo valer su carnet "vip" en dixo servidor, t coarta la libertad de expresión, o en su defecto, de owneada ( dicese de aquel q se mea a otros congeneres). Ya fuera cachondeos, veo bien que se banee , kikee o amenace a cualquier individuo que esté jodiendo a los demas; pero de ahi a que un individuo de medio metro despotrike, insulte ... solo por el mero hecho de ingresar todos los meses un dinero, lo veo exagerado. Que vale, q como el paga algunos direis puede hacer lo que le de la gana, vale, pero hasta cierto punto, para eso estamos los llamados "clientes", no entramos y que meta bots.

Desde aqui mando un saludo a todas las tomys que se encuentran en las esquinas, a todos los mancos que se encuentran en el suelo..... y como no, a todos aquellos hitleres que se encuentran en los servidores, gracias a vosotros , los q llevabamos muxo tiempo en esto, le tenemos mas asco al dod. 1 saludo y ojala os reviente el servidor en la boca. sin acritud :D

mag1c

ke pasa macaaaaaaaaaa (L) me bajare la 3.1 pa jugar contra ti

:D

Sefhiroth

bienvenido al mundo perdido

Diward

dods

Moree

maricon juega al source dejate de 1.3 y mierdas en vinagre:P

B

gente como tu hace que se apalanke el source al no pasarte de una puta vez al Source.

M

al source con un portatil? xD

ZaaS

3.1 > 1.3 > Xurce !

Kashew

Source ~ 3.1 > 1.3

DiABLiLlO_o

#1 quien te ha baneado pichorra bonita???

BaRtoZ

De esos servers me conozco yo un par en el Source tambien... XDD

A mi no me afecta porque soy un manco muajeajeajea

djamb

Pf gente como vosotros hace que la mierda de motor que tiene el source y la poca jugabilidad que tiene sigan. Pasaos de una vez al parchis online

Dod-Evers

Yo juego al source el el portátil (no tengo otra...)...

GUD4R1

estoy en 1.3

m gustaria jugar en source

soy pobre

acepto donativos para nuevo PC

Gracias

Nietzki

" y ojala os reviente el servidor en la boca. sin acritud"

xD

Ceskas

ojala pase como en el cs , y los buenos jugadores se keden en la buena version ;)

Larga vida a la 1.3 (jajaja)

vinilester

#17 siento decirte q ya es tarde, y los wenos jugadores estan en source...

Darest

De siempre la gente de Lc se les ha conocido por su seriedad, yo mismo he pertenecido a su clan durante unos cuantos meses, y mi forma de ser chocaba con la suya. Pero antes de empezar a tirarnos todos los trastos, unos sobre otros, para el que escribe el post, me are contigo esta pregunta.Te as fijado cuanta gente entra a los servidores a practicar tk, llamar chetos a otros usuarios o simplemente acamparse en cualquier esquina?
Pocos somos los que jugamos a esta version del dod, o desde mi punto de vista menos de los que me gustaria que fuesemos, pero te dire que joden mas los que hacen esas tres cosas que escrito yo, que lo que pueda hacer un Lc en su servidor (reitero, SU servidor)
De todas formas te animo a pegarte unos tiros en cualquier otro. Porque sin naimo de dar propaganda a nadie hay bastantes que van bien RD AAG all41 PpD.
Suerte en tus andadas.

Saludos compañeros

Darest

#15 aun hay clanes en dod, te falta toda la gente que estamos en clanes de este juego en lugar del dod`s dentro de tu catalogo de gente dodera.
Lo bueno no abunda, pero pertenece a 1.3

-rabocop-

eh yo juego al source en el portatil q pasa xd

G

source manda adios 1.3 y que empiece la revolucion source poweR!!

WoLVeRiNe

Maca pos t jodes y juegas al source q t de cerita,xq soy menanoveoparedesnorecoil q t hace isi xDDDD

HazarD

#19 Totalmente de acuerdo.

Ultimamente en servidores como los de Lc, FHF y demás no hay más que gilipollas haciendo tk's en base, Tw's a saco y demás.

No se si los mejores jugadores se han pasado al Source, pero desde luego los más serios y normales si, porque empieza a haber demasiado subnormal... :/

M

creo que aparte de mancos hay subnormales q no saben leer, repito q veo bien q banen, kiken o fusilen a los q jodan en el server, pero al q t ownea BASTOO o simplemente te hace un leve comentario por el cambio d mapa se le tenga mas respeto. La mayoria d los mancos se kejan d los q les mean, xq se meten con ellos... pero de ahi a q los propios mancos te falten al respeto solo por jugar una partida buena o aludir a la votacion de mapas ( que esta trucada ....)

pero bueno m reitero... ojala os reviente el server en la cara.

P.D esto no kiere decir q no existan buenos y justos server españoles.

P.D2 ni 1.3 ni source. 3.1 powa #dod-3.1 bip dks tbo ... volveram
P.D3 #21 pedazo de portatil q tienes. yo tengo 40 fps en 1.3 imaginate en source .........................

Fuchu

#15
Otro lloron spotted:

"... asi mas seria, en 1.3 solo kedan los q llamamos perrys; gente de publikos q juegan para pasar el rato, q no saben donde se atraviesa, ni q es el powerstrip, etc.

y en dod.s , gente de la nasa con cfgs de la vida, q elijes?
"

Nietzki

↑
↑
↑
Fuchu, baila como tu sabes _

#20 "Lo bueno no abunda, pero pertenece a 1.3"

º_º

ª_ª que profundo...

pumuqui

all41 ese server es una kk no vale pegar unscope... no puedes matar a la salide anzio de los axis por que van con el escudo de paladin del wow..... y me banearon el otro dia no se por q.......... sus mue................l...........t.........o........s...............

Fuchu

Hago la danza del vientre o que?

pumuqui

tu a chupar pollas fumanchu xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags