DoD: Showmatch Portugal vs. Spain

BruJo

Lo del Bartolo pegado a la silla me ha hecho gracia xDD.

konnitoo

#149 mi antiguo nick dicho correctamente! Ö

TimeToKiLL

X cierto acabo d mirar ekipos q stan jugando los qualis de EMS y me tengo q retractar, sta jugando gente buena, pense q era la misma gente q jugaba la first de clanbase, anyway eres un payaso.

gRa-

#138 XDDDDDDDDDDD

VaRiS

#127 me gustaría saber donde ves esa id a apocalyptica, porque en esl ni sale.

groh

:Z

2 comentarios moderados
konnitoo

#157 vamos, q tienes tonTOL FAIL

TaNGaRuSTy

#138 perdona mierdas..si entraras en mi perfil veras los awards k tuve con k1ck en losk si k jugue...no soy como otros k aun sin jugar si ponen awards..asike primero informate nano

TimeToKiLL

Es tu palabra contra la mia, yo sigo pensando q sois vosotros y de todas formas todo lo q puse antes lo pienso de vosotros igual y lo puedo poner aki, xk eso mismo sta hablado x steam con r3k ayer casualmente, palabra x palabra. Me da igual kien haya contestado dspues d q lo comenteis x ventrilo.

X cierto, a ver si te enseñan en el colegio q a mi la media no me dice nada, si en tu clan sois 10 y 4 no juegan sabes lo q pasa con la media d horas no? q baja. Aparte pon x k te puse lo de q me voy a emborraxar d aim, q esq tus kedadas son mas locas q tu.

konnitoo

.

1 comentario moderado
Halrock

y eso ke acabo de comer, las palomitas entran igual y a falta de palomitas, las pipas entran igual

groh

#163 para no importarte mv ni el dod te metes en la mierda eh

TimeToKiLL

Siempre he tenido el mismo problema, los retrasados wannabe como tu me desesperan, puedo tirarme aki toda la tarde cagandome en tus putisimos muertos y diciendote el asco q me das.

konnitoo

.

TimeToKiLL

Me gustaria saber cuando tuve yo 80 horas, staria bien saberlo. Y q yo no hablo x los dize en general, mejor me retracto d eso, lo digo x vosotros dos panda de tolais, lo siento si antes se me calento la boca xk otros ni me van ni me vienen.

konnitoo

.

groh

kal borra el #158 plz

pd:anima @ no soy yo

TimeToKiLL

pd: anima @ me la pela kien haya creado la jodida cuenta fake xk todo lo q pone ahi lo has dixo tu. Q lo tengo todo hablado contigo x steam.

groh

#171 vale tu ganas,palmadita en la espalda
#174 estas kedando como un rey

rolli

madre mia... antes los flamers al menos hacian gracia.. sniff :(

TimeToKiLL

#172 Un buen pirulazo en la cara te daba yo.

P.D. Esq yo no tengo una reputacion q mantener en MV como tu, q llorabas xk editara los post, no sea q la gran comunidad del dods vaya a pensar q eres mas tonto todavia de lo q realmente eres.

rolli

Oye curraos un post de quien es cada cuenta de MV, que asi no hay quien siga este tipo de peleas callejeras

konnitoo

.

groh

os lo puede decir cualquiera k trate conmigo, llevo 1 mes sin postear xk no me dejaba acer cuentas en mv y esta me la izo polowsky, el esta de testigo osea k...xD

TimeToKiLL

En 171 sta la respuesta a lo q llevas llorando 50.000 putas veces.

BruJo

Mañana me traigo popitas a la oficina si esto sigue así.

G

Pero como os gusta!

Usuarios habituales

  • groh
  • BruJo
  • hoyoxAAA
  • TimeToKiLL
  • Shana
  • konnitoo
  • format

Tags