DoD: Showmatch Portugal vs. Spain

TrIp1

NoFx | 07.10.09 22:05

Hello guys, this protest is just for discussion for the match date.

http://www.esl.eu/pt/team_portugal/news/101783/
http://www.esl.eu/es/news/1017...wmatch-Espa-a-vs-Portugal/

The idea is to play until the end of month. Please discuss match details, thanks!

------------------

ESL Stab | 08.10.09 15:59

hi we are creating a new team, probably this weekend is ready.
I contact you again to schedule the match.

regards


tripi | 08.10.09 16:09
ill answer you as soon as possible, thnx 4 the notice

------------------[/i]

Bueno esto es lo que hay, puesto que en su momento me comprometí a llevar el Team Spain y puesto que es un simple showmatch y no una competición importante, me ofrezco a organizar el partido, ya que hasta la próxima Nations soy seleccionador nacional. Como he estado un tiempo inactivo y puede que no esté tan al corriente como en su momento, si la mayoria piensa que debe ser otro el que puede organizar el partido mejor que yo no hay ningun problema yo me kito de en medio. Eso sí, sólo accedere a la cesión de poderes en ESL si esa alternativa ofrece una credibilidad, es decir, pido que haga una propuesta similar a esta o a la que hice junto con wvr en su momento para que dicha persona demuestre algo de seriedad.

Aprovecho ya de paso para comentaros en el caso de que fuese yo el que lo organizase. Por razones obvias hay que actualizar el roster del Team Spain, os comento cómo saldría el roster:

El equipo lo compondrían unos 10 jugadores, puesto que el objetivo es un simple partido y no más. Como ya he comentado antes he estado un tiempo inactivo y por esta razón la selección de esos jugadores no puedo hacerla a dedo, ya que seguro me equivocaría. Dixa selección de estos jugadores se haría mediante el siguiente formato y con estas reglas:

1º - Un partido 6 on 6 de 2 mapas a 15 minutos por parte.
2º - El partido lo jugarían entre 18/20 jugadores elegidos por mi*.
3º - Los equipos y los cambios los realizaría yo durante el partido.

  • Para elegir a estos jugadores y organizar el partido cuento con el apoyo de gente activa actualmente y con experiencia que me echaría una mano, y la ayuda también de admins de ESL para la organización. Pero además y para que no haya muchos desilusionados, los capitanes de los clanes referencia en España a nivel europeo tendrán el derecho de incluir entre 2 y 3 jugadores en dicha lista siempre que no haya ya en ésta 3 o más.

Es un simple showmatch, o ES UNA OPORTUNIDAD para mover un poco esto a nivel nacional. Este partido tiene el morbo de que puedes demostrar ante una TV llena si de verdad matas tanto como dices o eres un simple llorón de Ventrilo más, además de entrar en EL EQUIPO DE LOS 10 MEJORES de España. Añadir que el showmatch debe jugarse el jueves 15 y si no hay una alternativa rápida yo empezaré a mover ficha tal y como comento aquí.

arkimen

ok

konnitoo

soy un simple lloron de vent.... mumble

miLo_

grrrr... morvo... ^^

dzr

Buena noticia :D,a ver ese partido quien lo juega ^^

Dream-MV

Buena iniciativa.

Bayerlien

mattius kal arthas jalaji rollover

dzer rusty

kanoso(DIOS SUPREMO O_o)

ese DEBE ser el ekipo titular :) ala tripi ya te e solucionao el trabajo, ya me daras las gracias :)

PD: kizas las ligeras podrian variar algo xo ya es cuestion de gusto, croe q las hvys y el sniper estan bastante claros.
PD2: me precipite y me olvide de algunos internacionales :P XD aunke jalaji ni zorra de como esta aora de nivel xo jugando en FF no tara mal xD

el_matador

Judas y omega , garilla no se como estara, ya tienes a10

Shana

pvd(desquiciante jugar en contra), fuchu, korsa.

otros 3 para elegir.

_Kok3_

koke

VaRiS

Si necesitas ayuda en algo tripi cuenta conmigo.

Dream-MV

kanoso, colo , kal, jalaji
dzer brujo rusty
rollover/carl
Falta uno , pero no se me ocurre quien.
Y no se si colo querria jugar xd.

joker-

kanoso kal jalaji arthas
dezer mattius rusty

sniper carl/gara

dzr

Esta claro que cada vez que pasa esto,todo el mundo pone gente que para ellos son buenos,pero por ejemplo: mattius ya no es ligera,es heavy.Luego brujo,nose yo,pero no lo e visto mucho jugar pcw y @publicos,no digo k no de caña el puto fake del palo :D .

Rek es ligera y esta a un nivel alto,pero bueno,ya le dije a tripi que se presenten todos los que quieran,por el motivo de mover esto mas :D,que decida el a quien meter.

19kanoso39

partidazo! jajjajajajjajaj

TrIp1

ja

19kanoso39

deje

19kanoso39

ara enserio cualkier ayuda contar con migo ;)

Ssk1

wena suerte a todos ;) tripi wena noticia gay <3

_RUGBY_

#18 ok contarán "con tigo"!

Apo_powa

mientras juegue kalinka, partido ganado

19kanoso39

#20 porke no me comes los co.... ;)

si no te gusta no mires.

groh

kalinka jalaji kanoso rollover
dezer mattius rusty crom1
judas sinhacker

no pongo a carl porque pasa segun me ha dicho sino lo pondira por sinhacker

pd: soy sinhacker con nueva cuenta k la otra se ha muerto :S

konnitoo

fake, por variar XD

hoyoxAAA

vuelvo al dod

no

blackito

yo me arriesgaria y daria mas oportunidades a gente con gran nivel y no pondria a 10 si no a :

kalinka , sin hacker y arthas/jalaji
dezer mattius/rusty
kanoso/carl ( me obstengo a poner a gRa x su vuelva a la poca actividad q tiene en este momento)

rolli

jalaji boris rollover pepper
hoyos dezer tripi
gra

oh wait..

groh

#26 xD

TrIp1

#27 diooooooooooooooooos por fin!!! uno k piensa igual k yo!!!

p.d: es broma e

p.d2: no

groh

de ligeras y heavys vamos bien, pero de sniper como no sea kanoso, un michi,un luke, un matth nos come xD

Usuarios habituales

  • groh
  • BruJo
  • hoyoxAAA
  • TimeToKiLL
  • Shana
  • konnitoo
  • format

Tags