DoD: Showmatch Portugal vs. Spain

19kanoso39

jajajja todos esos me comen con patatas xDDDDDDDD

joker-

k modesto eres kanoso xDD

groh

jj3j33j3j3j3j

blackito

baja modesto que sube sin hacker anda que decir que vamos sobrados de ligeras.... xD

groh

mmm pues si a mi parecer tenemos unas de las mejores seleciones de ligeras xD solo francia y UK las veo rivales contra las nuestras, luego belgica, alemania tambien tienen buenas, pero para mi estan un escalon por debajo.

blackito

ir sobrao es mear... y con francia gl... putos tirafresas ... snif snif

format

Lights:rolloveR Anik1 arthAs! kaL colo
Heavys:Rusty DzeR brujO!
Sniper:sinhacker gRa!

Korsa esta en el aion no creo k venga jugar este pero por mi seria un buen refuerzo.

Esta alineacion seria la propia mas que nada para que,si en un hipotetico caso falle gente pos que aya gente que tengan oprtunidad y que el T.es no quede descolgao en ningun partido,que no pase como el año pasao k pepper contra los franceses tenia 1231243134324 de ping.

Suerte TS,portugal pan comido

Shana

Y fuchu?, a mi parecer es mejor sniper que sinhacker.

IviTo94

rollover jalaji aniki chus

dzer mattius tripi

kanoso/carl

Bayerlien

rollover jalaji kal arthas

dzer rusty mattius

kanoso/carl

konnitoo

konn konn konn
konn konn
konn

Aniikii

kalinka jalaji arthas rollover kanoso

dezer matius rusty crom

judas

joker-

#41 si konn si

Crom1
konnitoo

sin coñas
kanoso, kal, sinhacker, jalaji
dezer, mattius / rusty
carl

dzr

Macho no os inventeis jugadores de sniper como kanoso,por que kanoso es ligera y no me vais a joder una ligth como kanoso :D y rek =,rek es ligera.No podriamos ir conmigo de sniper,pues lo mismo :D.

Jalaji/Kal/Rollo/rek
mattius/tripi
carl
(dzr de manager)

Brujo,jsp,korsa xdddddddddd poner a gente k juegue menos k estos si eso ^^

groh

#38 vale no digo que no, pero ¿cuantas veces has jugado conmigo? porque yo creo k ninguna almenos con clan xD

PD: no abras la boca para decir sandeces y cosas k no sabes...pork dejas caer cada perlita

#42 pienso lo mismo, pero si kanoso no pilla sniper y carl pasa,me pondria ami de sniper

Aniikii

#47 me parece perfecto, pero es mi opinion simplemente tampoco me la cambies, yo he opinado como hace el resto de la gente.

groh

#48 yaya no te digo nada, es mi opinion tmb

blackito

#37 no tienes ni puta idea poner a brujo.... anda q tu tambien
esta claro de heavys coño pero de ligeras xq no dejais al puto xeto del sinhacker de mierda ... ???
dar oportunidades a la gente o si no mirar a estos 3 payasos como konn joker y dixebra quien abria dado un euro por ellos ??? y mira ahora ?

PD : sabeis que os quiero a los 3... xD

como si el team france y otros equipos no esten llenos de jugadores nuevos que han aparecido de ace menos de un año o menos .... pero no en españa es como raul... si por algunos jugaria :
rollover sgt morfeus kanoso
brujo hoyoxa
judas

gl xDDD

DAR OPORTUNIDADES A LA GENTE

PD 2 : hijosputa todos

BruJo

#50 kanoso no pinta nada ahí. No tienes ni puta idea ;)

IviTo94

#50 estoi kontigo abria k mirar tmbien a la gente k se lo kurra por estar ahi...

VaRiS

kal dixebra jalaji rek
dezer mattius
carl/kanoso

viva dixe :)

frostttt

luis deja de jugar de una puta vez!, joder

joker-

#50 me parece muy bien dixebra y konn, pero yo olaa? ahy muchas heavys por delante mia =)

groh

#55 2, yo y mi ego :/

gRa-

Jalaji - rollover - kal - sinrek/matador

Dzr - trp

Judas/sinrek

Y ya está .

kalinka-

Pr0tugal.

XoSiK

kanoso-dixebra-kal-jalaji

dezer- G-mattius

judas-shotter*

*(la pena esqe esta mucho inactivo pero ese tio aspira a mucho os lo digo)

hoyoxAAA

brujo nosotros jugamos en el team spain! t acuerdas? Lleno de carismaticos de la talla de Mu3rt3, nemmesis, calad...

: * ( voy a llorar

Usuarios habituales

  • groh
  • BruJo
  • hoyoxAAA
  • TimeToKiLL
  • Shana
  • konnitoo
  • format

Tags