DoD: Showmatch Portugal vs. Spain

Shana

#47 yo no he jugado contigo, ni falta que hace, cuando estuviste en el clan siempre querias jugar tu, y tampoco es pa tanto, hay muchos que te dan mil vueltas.

Tampoco te he visto jugar como a otros que si he visto, y date con un canto en los dientes ,porque si te cogen es porque muchos de los buenos de verdad ya no juegan , carl no quiere, alive y unain desaparecidos y fuchu tampoco se donde anda, que si no.......te iban a coger a ti, ibas apañao.

PD: opino lo que quiero y si suelto perlitas y no te gustan , no las leas.

groh

en la epoca que estuve en mohicanos no daba a las paredes...pero yo creo k he mejorado :(

pd: alive y unain ya ves eh

hoyoxAAA

Yo voy a dar mi opinion xq me sale del ojete:

No creo q seas ni tan malo, ya q veo q la gente habla de q eres bueno, ni creo q seas tan Dios como aveces veo q quieres parecer (almenos es mi impresion viendote escribir, vas mas sobrao q yo).

Demuestralo y cierra bocas o por el contrario se el hazme reir, good luck have fun.

groh

#63 de sobrado voy siempre xD

BruJo

#60 ¿Muerte en el TS? No recuerdo dicho momentazo en la historia del dod español.

blackito

#51 queria poner rollover pero me equivoque.. xD

PD : hdp =)

666CuPeR666

rek>nuker

edit: ESCRITO POR GNT, NO POR CUPER

BruJo

#66 ¿Que quieres poner a rollover dos veces? es bueno pero no llega a tanto el pobre.

konnitoo

#61 yo juego con rek y veo como juega y si no fuera un dios no se haria basto a gente por lo alto.
ego, yo te invoco!
pd. pa dios, kanoso Ö

BruJo

#69 Si fuera tan dios no tendría que hacer esos retrys que hace en los públicos ¿o sí?

Ego, quédate donde estás.

groh

#70 aora me entero k ago retrys en publikos oO xD

dzr

Muchos poneis en duda a rek,cuando el chaval es muy muy bueno,no tengo mucho mas que decir.

Y perfectamente puede ir delante de mucha gente en españa de ligera,por que el chaval se mea a muchos .es.eu ;) y pocos retrys veo yo de rek brujo,cuando la mayoria de veces,me meto con el y nanai de retrys,vete con tus fakes accounts del palo a cpp campeon xdddddddddddddd( no pongo tu nombre fake por k en verdad me parto con todos los k me preguntan k kien es miri.... HAHAHAHAHAHAHAHA <3)

groh

como loreal, porque yo lo valgo xD

Shana

dzr , no querras decir que brujo entra a cpp con cuentas fakes, verdad?

porque si eso es lo que quieres decir , te equivocas, cuando hay dudas de si es el, miro el status y....oh! es siempre la misma cuenta , y si lo que quieres decir es que se mete con varios nombres, es porque se cansara de llevar el mismo, no?. Cuantos haceis lo mismo?.

Es lo que tiene loreal que sube mucho , pero al poquito cae.

Vayabreva

gasbutano futuro sniper del ts, sino al tiempo

dzr

#74 k????????????? xddddddddddddddddddd

na dejalo mujer,que de buen royo vamos a pasar a post sin sentido como muchas veces,ale me piro a jugar xddddd :D

666CuPeR666

anda ya rek tu no vales nada...bueno si para algo, sabes encontrar muchos novios como dicen tus fotos de esl (gntercitoelguapo)

maricon :D

EDIT: ESCRITO POR GNT, NO POR CUPER, que conste en acta que yo no escribo estas mierdas, wahahaha

konnitoo

#70 ya se que para ti los publicos son muy importantes pero para mi no, eso si es verdad que hace retrys =S

111G

Llamar a "Ametrallador".

BruJo

#72 Yo no pongo en duda la calidad de rek, simplemente le vacilo y si digo que hace retrys es que yo lo he visto y para más señas en el server de Cassual no hace ni 24 horas, o eso, o era otro dize (con el mismo avatar) haciendo el gambas con su nick Oo
Ya sabemos todos lo bueno y fantástico que es rek y si te soy sincero si siguiera siendo sniper, sería el que elegiría para el TS junto a Judas (a Carl no lo he visto a no ser en públicos con bazooka :P).

Y por cierto, difícil que sea el tal Myriam ese, (que por cierto, si quieres saber quién es, pregunta a Yarrick que el otro día bien hablaba con él como si se conocieran de toda la vida) ya que es un poco difícil jugar al mismo tiempo en el mismo server. No eres al primero que veo con la mosca detrás de la oreja intentando averiguar quién se esconde detrás del nick que se ponía jalaji hace tiempo y tampoco creo que tenga que usar cuentas fakes ni nicks fake porque no tengo nada que ocultar, si voy mal en el server me aguanto y si voy bien, me como una piruleta para celebrarlo :D

#78 Tú sabes mucho, deberías guiarnos en estos tiempos tan inciertos pequeño querubin.
Y ahora, seguir siendo tan guays que lo hacéis muy bien.

P.D: A algunos les pierde la boca.

format

aber señores esto en vez de ser un post es una caza de brujas,la realidad se ve pcw tras pcw,es verdad k rek a mejorao demasiao y ay k reconocerlo lo que no se puede acer es asoballar a gente que por meritos propios intentan tener una armonia dentro del dod,pero veo k solo abrís post los tipicos punish-ego

format

brujO! a tu edad y siendo de la old school parece mentira k te rebajes de esa forma,no te lo digo por mal eeeeee

konnitoo

#80 guianos tu cppero

groh

alomejor he exo algun retry pero vamos k no soy de hacer retrys quizas estaba probando algun comando o algo pero vamos k me extraña xD

BruJo

#81 Es que me gusta recordar los viejos tiempos con Vegeta ¿No los echas de menos? xDDD. Di que yo no le llego a la suela de los zapatos por desgracia.

#83 ¿Ves como os pierde la boca cuando os creéis algo? Te disculpo porque eres joven así que no te preocupes, que papi te perdona

#84 Si realmente a mi me da igual que hagas retrys o no xDD ya dije que era una coña, pero ya veo que vuestros egos os pueden y saltáis a la mínima, por no decir de los perritos falderos que vienen detrás a ladrar o a ponerse nicks graciosos en los servers. Y repito que me pareces un gran jugador, aunque ir de guay por MV os pierde ;)

konnitoo

#85 el q salto como un perro fuistes tu, yo solo opine =(
y en algun momento me creido algo? bff

groh

#85 hombre no me alteraria si tuvieses confianza conmigo pero sino te conozco de na, no se a k vienen esa gracias =/

pd: te he dominado a tk's :(

Shana

#86 #87, eso es lo que tiene el ego, que no os deja ver el sentido del humor que tenemos todos.

PeJKaaa

Raul tb es muy bueno y no hizo na con al seleccion.

rek demuestra lo bueno q eres y dejate de ego-posts anda.

FeRnAnV

Esta claro que el equipo tiene que estar formado por hoyoxa y rollover + 4 bots, saludos

Usuarios habituales

  • groh
  • BruJo
  • hoyoxAAA
  • TimeToKiLL
  • Shana
  • konnitoo
  • format

Tags