DoD: Showmatch Portugal vs. Spain

joker-

dios 100 post sin leer :O como os aburris...

luna, siempre hablas en plural, limtate a dirigirte a esas personas, pk no todos los "crios, niños" o como los llameis algunos pensamos y actuamos mejor k otros "mayores"... pero bueno no dire nada en ese tema, lo que se vinculaba con este tema, ya esta puesto en otro post.

ale bessitos pa todos (K) i tu ttk fumate un porro amigo pk te veo acelerado

groh

.

Shana

joker cariño, me conoces lo suficiente para saber que como tenga que decir las cosas , las digo, y aqui sabemos a quien nos referimos, y tu eres mas inteligente que esos dos juntos como para darte por aludido.

PD: menos mal que no soy la tuya.

Ese es mi joker , al juntarse contigo se les deberia pegar algo, no?

Pues no , a este no se le pega nada mas que la tonteria, y sigue, y sigue, y sigue, joer que te pareces a las pilas duracell, chaval.

joker-

luna, no me siento por aludido, porque tal y como as dicho, te conozco y bastante, tamien se que si me tienes k decir algo ami me lo dices por steam, k conozernos en persona dio para mucho xDD!
lo que pasa esk aqui ai gente, k despues nos toman a todos por igual cunado ellos son mas tontos k piedras, alguno ya save porquien lo digo.

groh

,

dzr

E,RELAJAROS UN POKITO CON REK ETC,que el chaval de la cuenta fake no es rek,ni konn,asi k ttk relajate un pokito y ahorrate los insultos makina,que es muy facil decir a sido este sin pruebas.

Y hasta aki punto y final por parte de alguien de dize,si tiene que tomar la decision la toma tripi,NADIE DE MV NI NADIE DE DIZE.

veterano

http://img200.imageshack.us/img200/4821/narci.jpg
!!!
p.d. lo vi en un coment de un partido de la esl XDDDD no me pude resistir.

TaNGaRuSTy

para todo lo demas #209

TimeToKiLL

Y dale con lo mismo, q a mi me da igual q no lo haya escrito r3k aki, si es lo mismo q me ha dixo x steam ayer q os lo ha ido llorando a vosotros para q uno vaya y lo escriba PUNTO.

dervil

vaya post bueno =D

hoyoxAAA

Otro wesley snaiper mas a la lista

KaNuTo

resumiendo

BruJo

Sois todos unos niños, como llame al hombre del saco.... os vais a enterar!

666CuPeR666

Baa tios que rayante sois todos , lo que esta claro esque no os rayeis por el team spain por que siempre van a ir los mismos y siempre sera asi.. No lo digo por no estar porque no tengo nivel ni exp para estar hay pero los que esteis con la esperanza de algo...hay solo jugaran 3 csm,3 dize,3 wt y algunos mas y siempre sera asi.

Lo que no entiendo es tanto "pro" para jugar contra nevermind por que no hay nada mas que plante cara hay excepto silva,Vais a aburriros pero ya podriais contar con algunos otros jugadores como de dA o de otro equipo que se le pueda dar una oportunidad

(Gnt)

QueecK

rollover,kanoso,kal /jalaji
dezer,rusty /mattius
carl o koke :)

todos activos k sepa :)

666CuPeR666

Aaa y el que dijo que jugara KONmariKON que lo olvide por que no jugo noir en su momento al iwal que todo el equipo de npi y ahora va a jugar un cheto... (Kanoso no has ido nunca,no vallas ahora por una mierda de pcw sabes se fiel a tus principios,

Cuando te llamaron en acdc dijiste que una mierda...en mi opinion no deberias de ir(gnt)

QueecK

peus no deveria hacer asin pk hay gente k no se habla tantos de ellos y son tienen el lvl para estar ahi :)

QueecK

juas k no vaya kanoso sabe slo k estas poniendo cuper ? kanoso es muxo kanoso

joker-

k sepas k kanoso segun kreo yo ya no kiso ir 3 vezes :S alomejor me ekiboko

QueecK

bueno vale joker pero si esta vez el tio kiere ir y tiene el lvl k hace falta para ir k lo tiene no hay duda peus vpk no va poder ir ???

QueecK

aaa enga k ma kivocao joker xD la pillao de otra fomra xDD

19kanoso39

kal,jali,rolo

dezer,tripi,matt

rek,carl

pa k jugamos LA PRE LAS LIGERAS?

PeJKaaa

#218 pelota

groh

#226 no era cheto

TrIp1

vamos a ver, hago la pre por 2 motivos principalmente:

  • 1º : mover la comunidad un pokito, el showmatch para mi es una simple excusa para hacer un partido con morbo entre españoles y un muy buen partido en mi opinión.

  • 2º : también creo que debo hacerlo puesto que me parece mal coger a dedo sin ver a la gente k ha estado todo el verano jugando, tiene ganas por participar y le ilusiona lo del Team Spain igual k a mi me ilusionaba en su momento.

  • 3º : se creen estos piques en mv que es lo k le da emoción al dods nacional, y pueda dar vidilla a esto, k es un poco lo mismo k he puesto en 1.

para mi lo más facil habria sido coger a 2 / 3 k me faltaban , jugar el showmatch ese y fuera. me kito de problemas, perdidas de tiempo y paso del tema como haría cualquier otro, pero he pasado muxo tiempo relacionado con este juego y por organizar esto si sale algo positivo pues mira... eso k os llevais los k venis detras, k sois los k ahora debéis tirar para adelante si keréis k siga habiendo algo de dods competitivo. Hay muxa gente k se piensa k no va a jugar y estáis muy ekivocados, en un partido show van a jugar los k más ganas tengan y los k kieran estar en la futura nations, k supongo sera dentro de unos meses.

asi k seguir con pikes e historietas de estas y diciendo kien llevaria uno y lo bueno k es el otro k a todo el mundo le gusta.

19kanoso39

ajjjajjajajajjajajajajajajajajajjajaja me cago en dios maxo no me vendas la moto por 2 duros anda.espero k seas fiel a tus palabras!

groh

joder pero madrugamos para escribir en MV? xD

blackito

#217 borra esto kal que narci no ha echo nada xD

y podias chapar esto... si se sabre de sobra quienes van a jugar o para eso ya abia un manager que elija el quien quiere que juege que el caso da = que es Portugal no Francia y no os entra en la cabeza ...

rolli

TrIp1

#237 yo llegaba a ksa

#236, #239 ^^

Usuarios habituales

  • groh
  • BruJo
  • hoyoxAAA
  • TimeToKiLL
  • Shana
  • konnitoo
  • format

Tags