DoD: SHOWTIME MOVIES

S3phy

ola?

T

#30 Y porque no vuelves a la cueva y tal? Mas que nada porque si ya no juegas ni al parchis tu opinion nos la pasamos por el forro de los cojones...

Te quejas como si te fuera a quitar a ti esto tiempo. Solo se la quitara a Ertony y le veo con ganas de hacerlo.

rubioo

Hay clanes de sobra para hacer las mejores jugadas de cada mes, y mucho mas si valen demos de pcws.
A mi también me parece una buena idea, espero que salga adelante

B

Si,valen HLTV,lo que no tolero,como he dicho en el post inicial,son demos de publicos o vs mixes o con mixes eh? no me seais moñas ke os veo venir a alguno...

el email es :
vf@sevillafotografos.com

Podeis enviarles en .rar tiene capacidad de ahsta 1 gb,asique no importa si ocupa todo el rar aprox 100 megas.

Bayerlien

jarl ertony manda xD....eso significa q tendre q grabar en todos los pcws....y me ira el pc a caxos :( xo weno x salir en un vf del ertony vale la pena :D:D

Shaft

#32 vamos a ver empezemos del principio yo he puesto mi opinion sino te gusta no postees contra mi y te aguantas por q es una opinion simplemente mia.

y si estas aburrio te haces una paja o te pones a estudiar, no pierdas el tiempo chavalin, fin .

CaSiUs

es una mala idea .

wannabe

tu tira ya para madrid y callate pelomimbre

afketo

<- si necesitas algo con photoshop

SuTaGaR

Si quieres algo con photoshop habla conmigo :)

Shaft

si quieres algo con photoshop habla con Elsa Pataqui

CaSiUs

sutu q cojones vas a ayudar tu si solo tienes una pierna cojo de los cojones X_O

SuTaGaR

cass vete a drogarte a la juventud que ya son las 2 y cuarto

T

#36 Por eso que es simplemente tuya.... ni le hacemos caso.

Mas suerte en el proximo tema.

LzO

muchos decis que va a perder tiempo y nose que, creo que ha dejado bien claro que lo hace para aprender a usar un nuevo programa. (Canoplus EDIUS(edicion professional))

y referente a la version tony aun no me has respondido :S va a ser de source o source y 1.3 mezclado?

Shaft

#44 quieres cerrar la puta boca, puto fake de mierda

ZaleC

aki el unico ke deberia cerrar la boca eres tu.

eQuiK

amen

ClO

metemierdas, shaft manda xD

S3phy

shaft apesta

Shaft

colo del supercol0res :D

pero no soy fake, como muchos aburridos de aqui

CaSiUs

sois mas pufos q fredy rincon en el madrid

frostttt

aqUARIUSsSsSs

buena idea ertony, deja de flamer eko AJAJAJAJA ;@

TrIp1

#1 pues... me parece una idea dpm!!!cuenta con mi ayuda tambien si la necesitas (como en el de gameover, o lo k necesites)

#3 a ti k mas te da?

#17 han dixo k ni aun siendo 20 clanes nos harian oficial el torneo, no k seamos 20 clanes, y si, somos mas de los k piensas.

R0ViK

vendo alcachofas

0.90€/kg

P.D: vendoalcachofas@aveces.no

S3phy

weno si no somos 20 clanes taremos por ahi + o -... Si contamos a bicharracos y tal si k llegamos xD

DuKe-CentOyO

dod source solo? wtf!!!

ponerle apartado pal "desaparecido 1.3" : P

PD: portaros joder! xD

T

#46 Fake??? Lo siento si no te pasas por este foro, pero tanto como los moderadores como mucha gente sabe quien soy.

Y deja de dar por el culo. Porque no seras fake, pero gilipollas lo eres un rato.

Ahora te lees la parte en la que dice que asi practica con el programa y te callas otro rato

evilsol

aki la gente viene,dice cualkier chorrada,que ni ayuda,ni siquiera hace gracia,ni na..y luego dicen``eh tio,es mi opinion ,respetameŽŽcomo si todas las opiniones fueran respetables.j3j3

S3phy

#58 No tendrias k tar en clase?? O.o xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaleC
  • TrIp1
  • blackito
  • S3phy
  • evilsol
  • TTECopTON
  • Shaft

Tags