DoD: SHOWTIME MOVIES

B

Bueno,se dice que las grandes ideas vienen cuando menos te lo esperas.

Y si,se me ha ocurrido que a la gente le gusta la Radio y los Videofrags, a parte de pasarse el dia jugando,por eso os voy a proponer a todos,desde el player más pr0 hasta el más humilde este nuevo proyecto.(Sí a esto me refiero que da igual en que clanes esteis,desde a los clanes de highlevel a la comunidad mas low/humilde,aqui tiene cabida todo el mundo).

Se trata de nada menos de recopilar los frags españoles de cada mes en un videofrag,lo llamaremos "Showtime Saga" y solo vale demos de oficiales/pcw,el que me mande demos con/vs mixes o de publicos le corto los huevos,avisado quedais.(da igual que el oponente sea extranjero).

Con esto seguro que le daremos vidilla a este juego,que parece que se esta muermando.

Lo unico requisitos que pido es,maximo 3 demos + 1 si teneis algun frag suelto/atravesada,si no le poneis .txt,no pasa nada,ya me hare yo cargo de verme toda la puta demo,pero si lo poneis me ahorrareis mazo de tiempo.

Tambien podeis aportar ideas o musica,y si alguien se atreve a ayudar con logos(photoshop,gif,jpeg..etc) para la edicion,bienvenido sea ;).

Si os gusto Highlander 3,podriamos tener Highlander 3 cada mes!!

Email para recibir las demos/musica/ideas :
vf@sevillafotografos.com

http://www.sevillafotografos.com/Showtime.jpg

B

yeah me parece una idea de puta madre :D mandaremos alguna demo ^^

_

mucho tiempo libre ?? xDDD

R0ViK

cansas, no estas ni aburrido colegario xD

P.D: un besito

B

no es eso,sino que estoy enseñandome con el Canoplus EDIUS(edicion professional) y asi me entretengo.

eQuiK

Esto en cs se hacia hace bastante tiempo y con todo tipo de demos , ahora nose como ira el tema. Me parece una idea genial, ultimamente te veo mojarte bastante para la comunidad dodera^, asi me gusta

Shaft

esto es un tipo Highlights of the Week en europa

  • No es lo mismo hacer esto en Europa q entre todos los clanes se puede hacer algo, q en España q en dods son tres gatos, en mi opinion es una perdida de tiempo.
R0ViK

buena idea pos, siempre hay que buscar el entretenimiento :D

P.D: mas besitos

wannabe

si quieres ayuda con los logos y demas, cuenta con mi potochóp

Ne0z3r0

me too!!!

LzO

las demos tienen que ser de source o 1.3???

T

#7 en dods 3 gatos, y en 1.3 no estan ni la cola

Neokaizer

muuuuu buena idea!!! madre mia ultimamento hay que poner esta expresion cada vez mas en este for0

pd:asi m gusta

DarKKey

Es muxo trabajo para una sola persona: spero que haya gente que te hexe una mano aktivamente en un proyekto ke, sin duda, merece la pena.

Suerte y al toro, Ertony!! ;)

S3phy

#7 Se juegan muchos pcw/ofis al mes... simplemente hay k pedir a la gente que intente grabarse siempre. Jugadas buenas siempre salen lo único esk casinunca se graban...

PD- Me parece muy buena idea ^^

Shaft

#15 q juegan los mismos equipos todos los dias o q?
pa mi q va a estar repe

S3phy

Dicen por ahi que somos unos 20 clanes?... haz combinaciones aver cuantas te salen y me lo dices ^^

ZaleC

#16 hay mas clanes de los ke te piensas independientemente del nivel, ke el dod.s no te guste o seas un manco reprimido no kiere decir ke vngas diciendo ke es una mala idea... porke no la es.

cuenta con mi ayuda tony :P

Shaft

veo un Aristoteles en la comunidad me parece a mi :D

#18 para postear, postea sin cuenta fake capullo!

S3phy

#18

KaNuTo

si necesitas mi ayuda pidemela, en cuanto tenga mi pc nuevo empiezo a gravar demos

ZaleC

soy eko lo ke pasa ke la otra cuenta tego punish "capullo"

Shaft

muahahhaa lo q te deberian banear la cuenta por esa bocaza de lenguao q tienes :D

q nivel tienes tu ? del 60 o 70

pd: yo no he dicho q sea mala idea, cada uno puede hacer lo q le salga del orto, es simple opinion mia sino te gusta sigue bebiendo del bote.

BARranquilla

#1 <3

CrIpI

.

ZaleC

yo no soy el ke viene diciendo tonterias, si ya no juegas ahorranos tus comentarios inutiles.

Shaft

pos no postees, si no te gustan mis comentarios ok?

T

Punish para #19 por insultar.

A mi me parece buena idea ertony

ZaleC

no es ke no me gusten es ke me parecen inutiles y fuera de lugar :)

Shaft

yo creo q a todos estos fakes de pacotillas deberian borrarlos del mapa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaleC
  • TrIp1
  • blackito
  • S3phy
  • evilsol
  • TTECopTON
  • Shaft

Tags