DoD: Si matas a los que se creen pr0s eres cheto.

ZeNiT2

Mi amigo <kUbicKAinz> ayer dia 21 de junio. Jugando en tanga con ziku, arthas, richasten, pescatac y rusty.
En el otro equipo los cuales se quejaban de eran : infernu viti izuel comando tegor y 4lf4.que kubi los matara, ¿Que pasa si tiene un buen dia y os mata es cheto? Haber el zaragoza no son pros y le metieron 6 al madrid tambien llevaban mierdas o speed hack por eso corrian mas ... pues no kubi jugo bien y os mato si os da coraje piraros llorando . Por que haber yo no me considero bueno pero muero y no me quejo (aprender a perder). Ultimamente al tener varios pc`s le he estado grabando demo con hltv y en alguna sa salido asi que si quereis las subo no hay problema. Es un chaval de tan solo 13 años dejarlo jugar .

farlop

Ya te acostumbradas a esta cambiante comunidad cada vez mas infestada por actitud countera y donde la elite mueve y remueve las cosas hasta ponerlas como ellos quieren.

Un saludo;)

LrN

A mi me llaman cheto todos los dias y no lo posteo. Ademas soy manco.

ZaPa_

desd cuando izu e infernu son pros??? <3

ZeNiT2

no e dixo k sean pr0s e dixo se creen

basili0

no zapa , la pregunta es xk coño no estas tu ahi con los pros? ¬¬

Gude

Desde cuando al madrid es Pro?

ZeNiT2

Si el madrid no es pr0 que tiene 9 copas de europa dime quien

Gude

No se es pro por lo cosechado en el pasado, sino por lo conseguido en el presente, osea el madrid no es pro.

pD: claro que es PROfesional, porqe cobran xD cosa que nunca pasara con ningun dodero

Macholoko

menudos audis se gastan :P

2

El pan de cada dia XDD

Kashew

A ver xD el madrid es Pro, pq pro es de profesional y profesional es aquel que vive de ello.

700 millones al año no es sirve para vivir???? (eso cobra ronaldo no?) Pues joder menos mal, con eso vivo yo toda mi vida.

Y por cierto el Kubick ese no esa de Comando Zero que el clan fue baneado entero por que habia muchos cheaters?

Y una duda aun mas grande, #1 se siente realizado pq le llamen cheater?

Infernu

tu estas pirao chabal, yo entrao de infil a ese pcw de 1.3, desde que salio al source no jugaba y simplemente e dixo x ventrilo que una persona esta matando como locko le piden que grabe y no mata es rarisimo, no e dixo nada mas (bueno si le he llamado cheto a kanoso)

Kashew

Kanoso es cheto y punto.

SuTaGaR

http://img274.imageshack.us/img274/452/bscap0061fy.jpg

GrimMcSlam

#12 Si fueran 700... xDDDDD

Ronaldo, Raul, Beckham y hasta ahora Zidane, además de Figo cobraban 6 millones de € limpios por temporada, o sea 1000 libres de impuestos (que serían unos 1800 en realidad por eso de q Hacienda te deja bonico si cobras mucho...)

Así q...

Por cierto, el Madrid ahora es el 2º mejor equipo de la mejor liga del mundo... si eso no es ser "pr0"... Ya sé q no has dicho nada del Barça, xo seguro q ellos si q son pr0s en tu opinion :D Ah perdona...q es q ahora cmo gana el Barça, salen culés de debajo de las piedras ^^

Salu2^^

PD: Ups esto no es MV.Deportes :S

I

Hombre, contra nosotros (Sixthsense), hizo un buen partido...no estaría de más que subiera la demo.

gaaRaz

jeh a vosotros ni os olimos ! :D
yo kreo k pase de 15 frags .... pero solo kreo ...8-)

pd: k suba las demos ....

I

#18 Es que somos muy duros xDD.

Una pena que el tonto del omegA! me diga que me coja la Support ¬¬u.

KanCerVer0

El que a uno le llamen cheto cuando tiene un buen dia, es el pan nuestro de cada dia , y nos pasa a todos, vete acostumbrando, y restale importancia, son pikes en la calentura del partido, ke te pegan un tiro falso y saltas "ala ke cheto!", y 2 min despues del partido nadie se acuerda, y si se acuerda pues mira que trauma XD.

#19 Es cuestion de imagen, queda menos ridiculo verte proneado con la bar, que con la ligera para tirar granadas.
Pd.: impotencia? XD

bittersweet

si cada vez que a alguien le llaman cheto viene aki a llorar, pobre letto y su control anti flood.

ushi

joder no mola q te llamen cheto sin serlo? :S

bittersweet

preguntaselo a kanoso, a ver si mola.

I

#20 Dices eso... porque llorabas. xDD

No tireis más granadas... decías JAEJAEEAJAEJ.

B

el 25% por ciernto de 1800 millones no son 1000....
hacienda como maximo se puede llevar el 20%.

PD:CHETO O NO,EXISTEN LOS HLTVS.

_SoNiC_

Dark STEAM_0:0:1027058

El mismo reconoció ke llevaba mierda en el ventrilo de dod.es cuando paso todo el embrollo del clan cZ.

De todas maneras nose si aora llevara mierda o no,pero no es plan,como bien dicen por arriba,de venir a rayar aki con esto.El ke no kiera ke no juegue vs el y.

PD:kanoso limpio.

KanCerVer0

#27 pues si es ese habian demos claras, de que si llevo wh, demos anteriores a su confesion: "me obligaron a usar chetos" . Como lo dijo y desaparecio, pues no acabaron saliendo. Mira lo ke a acabado saliendo por #1 , si no hubieras removido por una tonteria asi ay ay ay.

#24No lloro, me disgusta ke me maten granaderos proneados ke se ven superados cuando pillan garand y no tienen mas opcion "vamos a aguantar proneados que ganamos" XD heaheahaehea.

I

#28 Nada, no llores... ¬¬u

Moríais fácil y lo sabes.

ERVITI

me vais a perdonar q duerma por la noche en vez de leer MV, yo taba jugando contra el pero en ningun momento dije q era cheto ni na :S yo segui jugando y punto.

PD: en el segundo mapa se le pidio q grabara demo y luego el cheto era mi compi tomy jaejeajaejaeaeja

PD2: tomy ya me tas pasando esa cfg tontorron (k)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags