DoD: Si es que no paran de salir mancos con chetos!

joker-

jajajajaj no era para ti arek, pero bueno perdoneme usted.

1 respuesta
AREK

#271 Sin acritud ninguna hombre xD

Shana

perdonad mi ignorancia, pero quien es el Kalores este?

1 respuesta
K

Por que tanta curiosidad shana, que pasa que cuando entra alguien y responde a alguna vacilada con otra vacilada ya tiene que ser el blanco facil.
Creo que lo llevas crudo conmigo, de todas formas puedes editar mis post con todas las mentiras que he puesto(creo que acabaras pronto..)chao guapa.

1 respuesta
ArmA

#273 chucha no te metas con calores e ke es mi prima lejana de Escocia

1
joker-

que pasa que cuando entra alguien y responde a alguna vacilada con otra vacilada ya tiene que ser el blanco facil.

1 respuesta
K

#276 Sabes contar compadre?? pues no cuentes conmigo makina. xd

Papyrus

LOL! Pero que es este barriobajismo???

Os invito a que os fuméis un canutico y a la ingesta de 5 litros de birra y que os perdáis en un banco del parque más próximo a vuestra vivienda. Sin malos rollos por supuesto.

Por cierto, esto no iba de chetos? Vi la demo del tal M el otro día y no se, yo no vi nada raro....LAMMEADAS dignas de un lammerluzo eso si :-P. Si llevaba chetos sería en la otra parte. En esta ves quizá el típico tiro raro de un lagazo pero poco más.

Y el Zarta no lleva nada, esque es ciego con poderes extrasensoriales a lo DareDevil y con unos cascos de Renfe hace el horror.

1 1 respuesta
K

#278 Amen.

Shana

#274 simplemente me gusta saber quien es la persona que da su opinion o no , sobre cualquier tema " mas que nada por hacerle mas o menos caso" y mas en temas de chetos, y viendo que tu das tu opinion , pero desde una cuenta fake...........

1 respuesta
ArmA

#280 no es fake solamente que nunca a entrado a MV

K

#274 ........simplemente me gusta saber quien es la persona que da su opinion o no , sobre cualquier tema " mas que nada por hacerle mas o menos caso".

Entiendo entonces Shana, que dependiendo de los amiwismos las opiniones tienen mas o menos valor para ti no?
Perdona mi ignorancia pero pensaba que tendria mas valor argumentar o razonar algo antes que el nombre de quien lo diga, en fin....
De todas formas para decir que la demo del m no me parecia muy rara no hace falta hacerme una cuenta fake, solo hay que tener 2 ojos en la cara.

Shana

llevaras bastante tiempo en el juego y entrando aqui para saber lo de los amiguitos, no? entonces tambien sabras que estamos muy acostumbrados a que aparezca gentecilla con cuentas fakes defendiendo a los presuntos chetosos de turno, y lo de las opiniones de si llevan o no caquita, no me fijo en los amiguitos , sino en la gente que se , que mas o menos entienden del tema.

pero mirar la opinion de alguien que no se quien es, y mirar su perfil y ver que esta cuenta es de hace unos pocos meses, me crea la duda de si eres un amiguito del susodicho, que entras a defenderle, eres alguien que usa esta cuenta pq en su dia fue pillado y no tiene c...... a decir su verdadero nombre, o eres el propio susodicho pa intentar defenderse a si mismo en tercera persona.

me lo aclaras por favor? gracias te lo agradeceria muchisimo, es que soy muy cotilla , sabes?

1 respuesta
K

#283 Vamos por partes shana.

....pero mirar la opinion de alguien que no se quien es, y mirar su perfil y ver que esta cuenta es de hace unos pocos meses, me crea la duda de si eres un amiguito del susodicho, que entras a defenderle, eres alguien que usa esta cuenta pq en su dia fue pillado y no tiene c...... a decir su verdadero nombre, o eres el propio susodicho pa intentar defenderse a si mismo en tercera persona.

  1. no soy amigo del susodicho.
  2. No he sido pillado, basicamente pq no me interesa jugar a un juego donde hacer trampas sea mi maximo objetivo.
  3. Tengo c......., 2 para ser exactos pero vamos la media española tirando a gordos, nada fuera de lo normal.
  4. No soy el propio susodicho.
  5. Tengo la cuenta hace un año, cuantos años necesito tener la cuenta para que salga del grupeto de cuentas supuestamente fakes?
  6. Comprate la superpop,bajate todas las temporadas de salsa rosa, no se tu sabras como saciar tu sed de cotilleo, pero vamos conmigo creo que te vas a aburrir.

PD. ME QUIERES DECIR DONDE HE DICHO QUE DEFIENDO A MAGIC??????
QUE ME ENTERE YO, UNICAMENTE DIJE QUE NO ME PARECIA MAS RARO QUE MUCHAS DEMOS QUE HE VISTO ANTERIORMENTE.

Solo me molesto que joker(que no tengo nada en contra de el por otra parte) insinuara que todos los c9 eramos gitanos que iriamos con las furgonetas a pegar a no se quien.

De todas formas si joker se molesto pues lo siento, no era mi intencion.(esto va tambien para ti shana).

snhckr

el joker ese está to bueno primoh

Shana

no es por nada , pero si tienes que copiar lo que he puesto en tu contestacion , me lleva a pensar que te lo tienes que leer varias veces y copiarlo para dar una respuesta , y para llevarlo claro contigo como dices, veo que me sigues bien el rollo.

lo de tener c.... me imagino que si, que los tendras como todos los hombres , y claro que son dos, hasta ahi llego, pero para lo que los uses , es ya otra cuestion, los eunucos y los gays tambien los tienen, el caso es que la pregunta concreta que te he hecho sobre quien eres , se ha quedado en el limbo.

para no jugar a un juego donde hacer trampas sea tu mayor objetivo , veo que estas muy puesto en ello, por lo que supongo que piensas que todos las llevamos, y esa frase asi dicha , la verdad , no me gusta ni un pelo.

yo no he dicho que tu defiendas a magic, simplemente tu razonamiento no lo vi claro , y veo que te preocupa mucho ese hecho, lo cual me sigue dando que pensar.

otra cosa la superpop , buena revista por cierto,hace muchisimos años que no la compro, y para tu informacion esa revista ya ha desaparecido ; salsa rosa? pues si tambien lo he visto alguna vez que otra y tambien te informo de que lo quitaron hace tiempo , ahora hechan algo parecido.

y sobre tu cuenta , la abriste en octubre del año pasado, si no me fallan las cuentas estamos en julio, o sea un embarazo, por lo que te aconsejo que aprendas a sumar , o sino pregunta a alguna mujer mayor de tu entorno cuanto dura un embarazo.

lo de joker ..... pues la verdad , sabe defenderse muy bien , y no creo que se sienta ofendido por nada de lo que le digan por aqui, y yo tampoco.

PD: PERO DIME DE UNA VEZ QUIEN C......... ERES, NO? venga tio, que no te cuesta nada hombre!!!!!!!

B1x1t0

el kalores este entra aqui a flamear sabiendo lo que es esto xDDDD

Yo te digo quien es Shana: o un publiquero manco o un manco que se cree pro. Elije.

Mira enviale una invitación al club de la piruleta y a ver si asi liga de una vez y no se tiene que conformar con fotos de inet.

xDDDD

Shana

jajajajajajaja, si eso ya lo se bichito, pero hay que ser delicada , que se va a asustar , no va a volver y se nos va a acabar el salseo.

AREK

Ummmm dos titis con kalores esto promete :clint:

1
Shana

??????????? dos titis? , perdona?, somos la señora bichito y la señora luna, gracias

snhckr

la señorita bixito dirás ¬¬ no es tan vieja como tu :PPPPPPPP

1 2 respuestas
armanluq

Jjajjajajajaajajajajaj, no hombre si tan vieja no es.
Solo ayudó a Noé a darle la primera capa de barniz al arca, XDDDD

1 1 respuesta
K

Ahora tengo dos señoras contra mi??
A partir de ahora mis asuntos los pasa a llevar el tito Arek que es mas ducho en este arte del flameo.
Me habeis asustado un monton, mañana salgo del armario, lo prometo.
PD:Siempre nos quedara paris shana............

1 respuesta
ArmA

mm titissss

1 respuesta
Liz4rD77

alguien dijo titis? donde?

2 respuestas
Shana

#291, #292, conque vieja ehhhhh, a vosotros ya os pillare en el ts, chuchos!!!!!!

#293 no hace falta que salgas del armario , seguro que ya lo has echo y lo de paris , muy original si.

#294, sigue viendo fotos, anda, es el unico sitio donde ves eso, jejejej

#295 solo 4 palabras? :no: :no:

1 respuesta
PoLoWsKy

#295 perra judia exo de menos tus tochopost xDD
#296 no te ralles, mediavida es asi uno entra mete mierda y se va asi ha sido y sera xDD pasa de el tema ke no lleva a ninguna parte
#291 tu comeme todo lo gordo putota :D

Ea despues de esto me vuelvo a mi cueva volvere la semana ke viene haber si se me ha llenado el paraguas dewwww

1 respuesta
Liz4rD77

#297 LOL ;)

pero a lo que ibamos...y las titis?

Shana

yo estoy con polo, queremos tus tochopots

Liz4rD77

Shana, mmm que yo recuerde, tú tenías una hija, no es así? :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AREK
  • Liz4rD77
  • Shana
  • BruJo
  • PoLoWsKy
  • Bloody
  • snhckr

Tags