DoD: Si es que no paran de salir mancos con chetos!

BruJo

¿Porque no hacéis un vídeo? óò

1 respuesta
BotiK

#241 Me parecee que ya había uno hecho. Por lo menos me suena que rek me lo pasó por steam :D

BruJo

El populacho reclama el link del video.

1 respuesta
snhckr

#243 El vídeo está mal hecho por que polowsky se equivoco de ticks o no se que mierdas hizo.

K

Eso pasa por poner a polowsky de encargado de algo, como decia mi abuelo donde no hay no se puede sacar..

Shana

pero como me he perdido yo esto!!!!!!!!!!!!!!! , con lo que me gusta meterme con los que llevan mierda!!!!!aunque la verdad lo que mas me ha gustao es lo del menda ese amenazando al brujo, jajajajajajajajajajajja, que bueno!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
BruJo

#246 Eso de te meto una ostia que nos matamos los dos fue la puta polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demás, me pareció otro pamplinas dando pena.

Shana

es que esa frase....... pero ya que esta, y antes de que se llene la bañera y se de el hervor que le falta , nos podia explicar como se hace, jajajajajajajajajaj.

PD: ya me lo ha explicao el ICE, jajajajajajajajajajajajajajaj

PoLoWsKy

#235 etsaba off desde el jueves llego hoy y me nombran.... un tal popeye, bueno pues que empieze el show, insultos al M.... si lo hize no como admin de esl ni como admin de nada sino en un server publico como player cuando el pavo se reia de los demas y vacialaba a la peña eso lo 1º asi ke no metas ni a la ESL ni a Dods spain, si kieres meter mierda ke sea hacia mi no hacia esas dos organizaciones, segunda cosa yo contra arek no tengo nada y respeto su opinion, a diferencia de ti el dice su opinion y punto tu insultas, eso de lo ke te kejas de mi, yo en el video tras hacerlo se me olvidaron ticks cantosos, pero dices ke no lleva nada, ahora te voy a hacer una sola pregunta: un sniper en donner desde cuando apunta a una pared unos 10 segundos, sin estar afk, salvo ke haya alguien detras y el lo vea, caso obvio, con esa jugada no hace falta discutir mas pero las demas no son 100% pero si claramente aclaratorias ke ni LUK3 lo hace, ah y para callarte la bocaza, tengo grabada una conver en ts3 donde una persona admite ingeniua como kien le paso el wallhack indetectable es el amigo M.
Ahora nos vamos a equivokar tantas personas menos tu 0ki doki me vuelvo a mi cueva :D

Shana

pero vamos a ver, llevo casi 5 años en esto y no se ni ponerme la confi, y estos pavos que llevan 2 dias se las saben todas , no me extraña que siga siendo manca!!!!!!; wh indetectable? eso como se lo han montao? ; polo guapeton , vas a hacer caso de lo que te digan esos esperpentos?, bueno si, que asi hay salseo, jejejejejej

snhckr

Como bien dice mi amigo polowsky, es más falso que un euro con la cara de popeye...

BruJo

A la hoguera!

ArThoiD

Yo vi la demo y sinceramente y como ya les comenté a ambos yo no veo nada de nada.....

De hecho y con todos mis respetos el tio es un mancazo de cuidado. Nunca sale disparando descarado, y apuntar a un tio a traves de la pared lo hacemos todos sin darnos cuenta varias veces en un partido.

Otra cosa igual fue la parte Axis, pero en ese sentido no hay pruebas.

Y una conver de un notas diciendo "sisi, ese tio me pasó el WH" pues tampoco me parece muy convincente.

Pero bueno, vosotros sabréis.

3 1 respuesta
razerr01

Coincido con #253, ahí no hay nada.

2 1 respuesta
Bloody

Se hace video o no?

1 respuesta
K

Shana lo de polo guapeton es de coña no? porque vamos si tuviese un perro con su cara le afeitaba el culo y le enseñaba a andar para atras... no me jodas jaja.
Quieres salseo pues tu racion de salseo.
Yo he visto la demo de magic y no veo nada mas raro que lo que he visto en muchas demos de gente que ha jugado un poco a esto(aunque claro viendo que hay gente que compara las demos de m y la de zarta 11 pues como que no hay mas que hablar).

BruJo

Si ni me molesto en ver demos de un tal Luk3, lo voy a hacer de un tío low que supuestamente lleva chetos...

#255 y yo, queremos vídeo con música to' guapa y transiciones epilépticas.

2 respuestas
Shana

al polo le digo guapeton en plan cariñoso , y pq me da la gana, y si , me gusta el salseo , que se le va a hacer; echaba de menos ver a un " presunto" cheto llorando

PaKoO0

#254 me come el pito

Bloody

#257 Esos, esos son los videos molones xD

Liz4rD77

Me estaba yo perdiendo esto del vídeo.

Lo siento por el que se ha puesto mierda, y lo siento por el clan Cassual, estaban más que avisados y aún así han dejado que algunos de sus miembros camparan a sus anchas por su server con mierda hasta las cejas, dando el peor ejemplo que se puede dar en la comunidad, tomando el pelo a propios y extraños; cuando los propios administradores del server llevan caca, y de un clan -opiniones aparte- con bastante tiempo en el dods, es lo puto peor.

Triste.

joker-

Toma los shUuUprImeEEkO0s cabreados, cuidado con las furgonetas, pueden ser unos rumanos que mandan popeye y su peña de la espardenya!

1 respuesta
K

#262 Ahora nos vamos a llamar el "equipo jaaa", cuando juego siempre me gusta tener en la mano derecha el raton y en la izquierda la navaja de albacete como mandan los canones.
venga nene date una vuelta en los coches de choque que la tienes pagada.

1 respuesta
Skols

estais tos fliapaos

Oyete

#257

¿Dónde están esas transiciones?

joker-

#263 como? tu no seras shaft verdad?

1 respuesta
AREK

#266 no soy joker 2 RETURNS te vale'?

1 respuesta
PaKoO0

a joker ni mentarlo! que mato!

snhckr

#267

RbNko

ese jokerrrr!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AREK
  • Liz4rD77
  • Shana
  • BruJo
  • PoLoWsKy
  • Bloody
  • snhckr

Tags