DoD: Si es que no paran de salir mancos con chetos!

PoLoWsKy

#150 xDDD algun dia...

ManSa

Mola el video, me lo voy a poner en favoritos xD

PoLoWsKy

otro kofn mas pillado, esta vez es el top sniper Amon_Ra aki la prueba del delito:

snhckr

No lo veo claramente, pero seguro que lleva mierda xD

1 respuesta
PoLoWsKy

#154 la 2º jugada a lo mejor no se ve bien por eso en el video lo expliko esta apuntando a uno kon la mirilla, dispara y mata de mocha a un tio ke esta detras a lo lejos pero no justo detras de el, por lo ke eso de ke se mueva y le de al de atras no sirve, ahi fue to cantoso el aimbot.

Liz4rD77

Parece más evidente en el primero, pero claro, puede ser muñecazo y no sabemos el ping que tiene el que graba ni el que tiene Amon Ra, ni el que tiene el que recibe la hostia, y he visto cosas más 'cantosas' que resultaron no ser ab.

Y en el segundo es bastante confuso.

Sólo con esas dos jugadas no podría poner mi mano en el fuego porque sea culpable.

In dubio, pro reo

Sorry, pero no es definitivo el vídeo.

1 respuesta
_Kok3_

Enfin... si son frags normales >.<
PD: puta mierda de hud con las banderas abajo

1 respuesta
W

Lizard, tienes la demo en la q esta basado ese video. El segundo intento del video se ve alli perfectamente. Minuto 9:25.

PD: No subo videos pq a 50 k de subida......

2 respuestas
PoLoWsKy

#158 es lo ke dice wuerta a lo mejor ahi no se ve bien pero disparar a uno y matar al ke esta en su diagonal de mocha... es definitivo xDDD

pd: #157 estaba probando el hud xDDD

Liz4rD77

?? tengo la demo? WTF? creo que no...en serio, o se me ha pasado, tengo muchas y ya no sé donde meterlas XD.

kiffy

los kofn estos van cargados hasta las cejas.... yo ya jugue una mix.... (la primera) xd' y me hago un 18 -0??? si yo me hago un 18-0¡¡¡¡¡(ademas pacazos). Despues de eso me empezaron a caer mochas con pesada desde el horizonte... BUENAS A TODOS¡¡¡PUTILLAS CON BIGOTE ;)

Liz4rD77

Un clan español nos propuso jugar un partido a la semana con ellos para que entrenaran, accedimos, y en el segundo partido, una de sus pesadas salía desde su primera en harrington, como allie, corriendo hasta cajas y dando mochas con no recoil, sin agacharse y sin parar de correr.

No les sirvió para ganar, claro, porque con no recoil y todo su aim era -10, pero jode bastante que con toda la buena voluntad del mundo accedas a 'entrenar' con ellos (para que ellos mejoraran, no nosotros) y que, en nuestro server privado, en nuestra cara, se pusieran mierda.

Se supone que les estas ayudando a mejorar, y vienen a nuestra casa a ponerse chetos para ganar el partido. Un sinsentido completo. Porque así ni mejoran, nos faltan al respeto, y finalmente lograron que les dijéramos que nunca jamás volveríamos a jugar con ellos. Triste.

2 respuestas
snhckr

#162 y como van a mejorar contra vosotros, si no les daréis opción a hacer un full xD

1 respuesta
Papyrus

Mmmmm weno rek dicen que la letra con sangre entra.
Ya nos hemos jugao unas pocas wars contra los estars y aparte de hacernos todo el "horreur" algo se aprende. Alguna lameada nueva o nade que te cae.

A ostias se aprende nen.

1 respuesta
wfs

sorprendio O_o por lo del amonra
y asi se explican situaciones sospechosas, ..
cazado!

snhckr

#164 veo mas viable practicar con clanes de nivel semejante y poco a poco ir subiendo el liston...

AREK

No lo veo muy claro yo lo de amon-ra la latencia engaña a muchos y videos similares postee yo con la misma respuesta.

Incongruente!

Ley de Hierro para todos MUJJAJAJAJAJJA.

ZaPa_

el aimbot apunta al que tiene mas cerca, no al que esta mas lejos

2 respuestas
mundaka

#168 sabe como va la cosa...

pero hoy en dia ya ahi aimbot que disparan el que tengas mas cerca del punto de mira ;)

snhckr

#168 eso se regula, igual que donde quieres que vallan los tiros ;)

vinilester

Entro, suelto mi tonteria:

#162 Es que no los entendistes. Se referian a mejorar el uso del cheto.

y me salgo.

1 respuesta
Liz4rD77

#158 El .dem de la demo de Amon Ra yo no lo tengo y es lo único que me podría sacar de dudas, ver esa demo.

#163 Bueno, para empezar fueron ellos los que nos lo propusieron, así que no iba a ser yo el que custionara la manera en la que ellos querían entrenar para mejorar ¬_¬'

Y sí, se mejora jugando contra mejores, siempre. A corto plazo, según acaba el partido, te parece que no, te has comido 9 fulles y estas estresado, porque los cabrones esos que juegan mucho mejor que tú te han hecho sudar tinta. Pero te aseguro que después de hacer esto una tónica habitual, se nota. Sin ir más lejos, el partido que te comentaba Papyrus contra los estar, lo perdimos 5 - 4 o 6 - 4, que en harrington de allies los estar sólo te hagan 2 fulles es mejorar, y mucho, y hacerles uno a ellos, nosotros de axis, también es mejorar ;).

#171 Esa gente se esta ganando a pulso el desprecio de los jugadores. Como dije, muy triste.

W

La demo de amon_ra, la jugada famosa es el minuto 9:25


http://www.megaupload.com/?d=6V2CR3YU

Zappa, en este caso, el aimbot se carga al que esta mas cerca del puntero en el momento del disparo, no al que realmente mueve el puntero.

Juliii

no lleva nada.

popular

El chico va limpio.
Wuerta llevas desde los principios de los tiempos buscando chetos, cualquiera que te mate 5 veces ya lo acusas, lo he sufrido cuando eras y tenias tu clan de muñones reunidos KAI, que os matabais solos tropezando con las sillas de Hotel, sigues igual de manco si un kofn (con chetos o sin ellos) te domina. Descansa que ya no hay lista negra y no tienes que hacer de perro de presa de nadie.

1 respuesta
W

#175
No sé quien eres, pero yo doy siempre la cara, para mal o para bien.

Bloody

El último video la verdad que no dice mucho.

Yo meto unos muñecazos bestiales a mucha más distancia, que la mayoría de las veces me sorprenden a mi mismo. Es más un acto reflejo que otra cosa.

Eso si, luego tengo a uno parado frente mia y no lo mato...

Papyrus

A mi me huele más a ping que a aimbot la verdad. Si a vini le da por ahi que le eche un vistazo a ver que dice su experta opinion XD

Vini el CheatBuster!!!

PD: A lo que dice bloody, más que muñecazo veo ping, que mover no mueve demasiado la muñeca.

BruJo

Yo tampoco veo nada en la demo del amon_ra y menos cuando son dos jugadas.

Eso no quita para que siga practicando vudú sobre los Kofn cagando en el pecho de los muñecos. Confío en que esto les haga dejar el dod y se pierdan en el monte.

1 2 respuestas
Liz4rD77

He visto la demo ya varias veces, a supercámara lenta XD

Se hace sopotocientos frags y todos ellos son precisos, se ve perfectamente cuando da un muñecazo, y la mayoría de los frags son precisos, es decir, busca el cuerpo o la cabeza del blanco y acierta plenamente.

Si llevara ab se vería al ab trabajar de alguna manera durante todo el tiempo, y la verdad es que solo le veo buscar bien su blanco. Despues de hacerse mil frags es un sin sentido que active el ab para hacerse dos frags más.

Sinceramente, no es definitivo ni mucho menos.

Y más sospechoso que el par de frags que aparecen en el .avi, es el que hace en el min 9:10, pero se deduce que es ping.

No puedo decir que sea culpable, por lo tanto, es inocente. Conclusión: lag. Es mi opinión, claro.

#179 LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AREK
  • Liz4rD77
  • Shana
  • BruJo
  • PoLoWsKy
  • Bloody
  • snhckr

Tags